• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 mensajes y mi joya de la corona

  • Iniciador del hilo skndol
  • Fecha de inicio
  • #51
Algun dia :Cheers:


Bonito reloj compañero, elegante y deportivo a la vez, una muy buena compra.
Por cierto, la chabala de la foto presentala también en el foro, queremos ver bien la maquinaria.
 
  • #52
Que preciosidad . Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #53
Me gusta mucho. Disfrútalo.
 
  • #54
como consigues ponerte otros relojes.... no sé si podría quitármelo de la muñeca....
 
  • #55
Pedazo de fotos... y ese O.P. es de los pocos Rolex que me gustan, precioso, enhorabuena y que lo sigas disfrutando.
 
  • #56
Buenos dias compis
Aunque llevaba mucho tiempo por el foro no ha sido hasta hace poco que me decidi a poder ir participando un poco mas en este foro.

Aunque mi coleccion es pequeña me gustaria mostraros mi joya de la corona como celebracion de estos primeros 100 mensajes (espero que muchos mas con el tiempo) y de la que mas orgulloso y contento estoy, es mi primera corona.

Cada mañana que me despierto y pienso en que pieza ponerme...solo hay ojitos para ella, me mira desde la caja y sabe que tengo predileccion por ella.

Os dejo una fotos.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.


Es un rolex Oyster Perpetual 116000 y como vereis me gusta hacerle fotitos :😊: :😊:


Ver el archivos adjunto 925777Ver el archivos adjunto 925782Ver el archivos adjunto 925783Fotones, acorde al reloj.
 
  • #57
Fotones, acordes al reloj.
 
  • #58
Que bonito y vaya fotones!!! Disfrutalo
 
  • #59
Pedazo relojazo!!!!! Enhorabuena.10/10.
Y las fotos....... 11/10.
 
  • #60
Una pieza sobresaliente, se merece estar ubicada como foto de perfil:ok:
 
  • #61
De los Rolex que más me gustan. Enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
  • #62
Buenos dias compis
Aunque llevaba mucho tiempo por el foro no ha sido hasta hace poco que me decidi a poder ir participando un poco mas en este foro.

Aunque mi coleccion es pequeña me gustaria mostraros mi joya de la corona como celebracion de estos primeros 100 mensajes (espero que muchos mas con el tiempo) y de la que mas orgulloso y contento estoy, es mi primera corona.

Cada mañana que me despierto y pienso en que pieza ponerme...solo hay ojitos para ella, me mira desde la caja y sabe que tengo predileccion por ella.

Os dejo una fotos.

Muchas gracias por llegar hasta aqui.


Es un rolex Oyster Perpetual 116000 y como vereis me gusta hacerle fotitos :😊: :😊:


Ver el archivos adjunto 925777Ver el archivos adjunto 925782Ver el archivos adjunto 925783Ver el archivos adjunto 925785Ver el archivos adjunto 925786
Muy bonito, excelente!
 
  • #63
Un básico en cualquier colección que se precie. Y cuando digo básico me refiero a que es super polivalente, ponible y discreto (aunque sea Rolex). Uso diario, para vestir, look deportivo (particularmente con esa preciosa esfera azul)...
En fin que te sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Y encima no se deprecia sino todo lo contrario.
What else...?
 
  • #64
Simple, sublime. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #65
Enhorabuena. Ese OP azul es una auténtica preciosidad
 
  • #66
Enhorabuena compañero.
 
  • #67
Fotazas compañero!!!
Tengo preferencia por las esferas azules ahora mismo, y esta es muy bonita
 
  • #68
¡Menudo fotógrafo esta hecho ! Fantástica pieza, disfrútala mucho.

Por cierto; me encanta tu frase:- "solo hay ojitos para ella, me mira desde la caja y sabe que tengo predilección por ella". sobre todo viendo la imagen final que firma tus escritos :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #69
La foto de la navaja, espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #70
Mira que no soy de rolex pero este me parece muy bonito.

Un saludo.
 
  • #71
Wooow.... Una preciosidad!!

Y las fotos lucen como lo merece el reloj!

Que modelo es exactamente.... por curiosear :love:

Saludos
 
  • #72
Espectacular reloj y muy buenas fotos, tienes mano para la fotografía, enhorabuena!
 
  • #73
Muchisimas gracias a todos!! la verdad es que la esfera es una maravilla como bien decia mas atras. Es "el reloj" tanto para oficina como para salir
Exato, el reloj.

PD: con esa firma me cuesta prestar atención a tu hilo ...:laughing1:
 
  • #74
Preciosa esfera y precioso OP. Para mí el más bonito junto al blanco de 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #75
Fotazas!! entiendo q usas camara no movil no? Muy chulo pero...esperamos las mismas fotos pero de la firma!
 
Atrás
Arriba Pie