• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 Taza especial y 5 relojes especiales

  • #26
Me gustan mucho los cinco, enhorabuena por tu creatividad y que continúe y lo veamos.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #27
Preciosos todos, pero el de la esfera negra es la leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #28
Felicidades @Vania por la taza y por los relojes que muestras y has diseñado. No me extraña que ese quinteto robe tiempo y deje en banquillo a otras piezas. Tus fotos son un lujo.
El doble corona es precioso, pero por decantarme con otro, el bronce con dial blanco y números romanos. Tiene delicadeza.
Un abrazo 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #29
Muy bonitos todos, pero el de esfera blanca y el all black, me encantan. Enhorabuena por las piezas y la taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #30
Una maravilla, sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #31
Enhorabuena! Qué disfrutes de la taza y esos relojes tan chulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #32
La creatividad te hace ser diferente, en un mundo en que abundan los mismos conceptos de siempre. Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #33
Especiales para mí ya que están hechos al gusto, como el solomillo.

Quería con este hilo agradecer a Antón @Goldoff el obsequio de la taza del mes de diciembre que me ha hecho especial ilusión y compartir con todos vosotros mis cinco relojes que a día de hoy hacen que no use los otros "más serios" que tengo en la caja.

Todos ellos están hechos con mimo y detalle. Y como lo mío no son las palabras aquí os dejo unas fotos y aprovecho para desearos feliz año y agradecer la continua retroalimentación que proporciona este magnífico foro de aficionados.

Ver el archivos adjunto 2760605
Ver el archivos adjunto 2760606
Ver el archivos adjunto 2760607
Ver el archivos adjunto 2760608
Ver el archivos adjunto 2760609
Ver el archivos adjunto 2760610
Ver el archivos adjunto 2760611
Ver el archivos adjunto 2760612
Ver el archivos adjunto 2760613
Ver el archivos adjunto 2760614Ver el archivos adjunto 2760615Ver el archivos adjunto 2760616Ver el archivos adjunto 2760617Ver el archivos adjunto 2760618Ver el archivos adjunto 2760619
Felicidades por esa taza y por tus relojes, muy guapos!!!
Las fotos también muy buenas.
Feliz año compañero!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #34
Muy chulo el negro, minimalista pero muy llamativo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #35
Muchas gracias compañeros. Yo encantado de enseñároslos. Las fotos tienen bastande de postureo pero quería hacer una presentación "bonita", jajaja.

Me gustan todos 😀

Muy bonito y original quinteto. Enhorabuena por esa taza y Feliz año también para ti @Vania y al foro.

Enhorabuena por la taza y por esos relojes que los disfrutes y feliz año compañero.

Tienes un arte tremendo para diseñar relojes. Son originales y preciosos

Enhorabuena, y por cierto, muy buenas fotos :ok:

Me gustan todos, y excelentes fotografías compañero 👏👏👏

Molan los relojes, molan esas composiciones y molan esos fotones.

Un espectaculo, todo un artista, gracias por compartir

Muy bonitos todos. Enhorabuena por los relojes, las fotos y la taza. Merecidísima, por supuesto.

Se te da tan bien la creación de nuevas piezas como las fotos.
Eres un artista, a disfrutar de esa merecida taza!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, JESUS VIT, argus y 2 más
  • #36
Tienes un arte tremendo para diseñar relojes. Son originales y preciosos
Gracias compañero. Los que tú haces también están muy bien. Ya sabes que es práctica y buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
Ostras, que pasada ese tipo "supercompresor". Ese dial texturizado merece unas fotos más detalladas.

Por cierto, cada vez que veo esos mods tuyos me da la picada de retomar los relojes personalizados que dejé cuando me "retiré" de los vostok.
No te recomiendo que lo retomes Aníbal, luego es difícil parar, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #38
Están guapísimos! Que has hecho con el essence blanco de 39 con lo bonito que es también jejeje
Gracias compañero! Pues el Essence cogiendo polvo pero tendrá sus minutos en el futuro, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #39
Muchas gracias. Encantado de compartirlos con vosotros!!! :Cheers:

Me gustan mucho los cinco, enhorabuena por tu creatividad y que continúe y lo veamos.
Disfrútalos mucho!!!

Preciosos todos, pero el de la esfera negra es la leche.

Muy bonitos todos, pero el de esfera blanca y el all black, me encantan. Enhorabuena por las piezas y la taza.

Una maravilla, sin palabras.

Enhorabuena! Qué disfrutes de la taza y esos relojes tan chulos!

Felicidades por esa taza y por tus relojes, muy guapos!!!
Las fotos también muy buenas.
Feliz año compañero!!!!

Muy chulo el negro, minimalista pero muy llamativo
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal y Ossete
  • #40
Felicidades @Vania por la taza y por los relojes que muestras y has diseñado. No me extraña que ese quinteto robe tiempo y deje en banquillo a otras piezas. Tus fotos son un lujo.
El doble corona es precioso, pero por decantarme con otro, el bronce con dial blanco y números romanos. Tiene delicadeza.
Un abrazo 🫂
Gracais por tus palabras. Sí, el de bronce es especial. Además he conseguido ponerle la hebilla a juego y me gusta mucho el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #41
La creatividad te hace ser diferente, en un mundo en que abundan los mismos conceptos de siempre. Enhorabuena compañero!
Muchas gracias compañero. No tiene mucho mérito, sólo es escoger entre las piezas disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #42
Felicidades compañero por la taza, y por tan bonitos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #43
Taza más que merecida y cinco filet mignon. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #44
FELICIDADES por la Taza, que sana envidia 😄
y Feliz Año Nuevo para Todos
Desde Cuba Fernando Alonso
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #45
Felicidades por la taza y por esos relojes tan chulo,,,, bonitas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #46
Muy originales. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #47
Gracais por tus palabras. Sí, el de bronce es especial. Además he conseguido ponerle la hebilla a juego y me gusta mucho el resultado.
Felicidades por darle ese toque final. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #48
Gracias compañeros, me alegro de que os guste.

La caja tipo compresor del doble corona la comercializa Namoki Mods. También la tienen con acabado negro muy chulo y con dos versiones de bisel interior, ambas con luminova en los marcadores y números. Tiene un ancho de 39mm y un lug to lug de 47mm. El grosor es solamente de 12mm y tiene en teoría 100 metros de resistencia a la presión (yo no he hecho el test). El bisel interior gira muy fino lo cual es muy agradable y el tacto de las coronas es muy bueno. El zafiro tipo domo realza ese aire setentero. Se alterna el pulido y el cepillado y por sacarle un defecto el cepillado no alcanza el buen nivel de la caja.

La esfera, que es lo más llamativo sin duda, es una edición especial de Komo Works. Todavía está a la venta. El patrón que reproduce es la flor de sakura japonesa (cerezo) en negro. Los marcadores están muy bien aplicados y la super luminova es C3. Estoy muy contento con el gran acabado.

El movimiento es una NH35 raso (TMI) de Alí Express.

Todo ello está fabricado en China pero me gustan estas empresas de Singapur ya que a mi juicio funcionan de filtro aportando/seleccionando un plus de control de calidad en el producto. Eso sí, hay que pagarlo, pero ya sabéis, esto funciona más bien a nivel psicológico, es lo que uno se quiera creer o de lo que esté convencido...

Si queréis más información:

https://www.namokimods.com/en-eu/co...ucts/nmk946-dual-crown-dive-case-steel-finish

https://komoworks.com/collections/dials/products/limited-edition-black-sakura-dial
Gracias por tan extensa explicación. Lo dicho, muy bonito y con mucho trabajo dedicado para un resultado muy atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #49
Preciosos todos compañero.
 
Atrás
Arriba Pie