• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 Taza especial y 5 relojes especiales

Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Especiales para mí ya que están hechos al gusto, como el solomillo.

Quería con este hilo agradecer a Antón @Goldoff el obsequio de la taza del mes de diciembre que me ha hecho especial ilusión y compartir con todos vosotros mis cinco relojes que a día de hoy hacen que no use los otros "más serios" que tengo en la caja.

Todos ellos están hechos con mimo y detalle. Y como lo mío no son las palabras aquí os dejo unas fotos y aprovecho para desearos feliz año y agradecer la continua retroalimentación que proporciona este magnífico foro de aficionados.

IMG_20231229_125308.jpg

IMG_20231229_125408.jpg

IMG_20231229_125539.jpg

IMG_20231229_125633.jpg

IMG_20231229_125717.jpg

IMG_20231229_125823.jpg

IMG_20231229_130051.jpg

IMG_20231229_125944.jpg

IMG_20231229_130152.jpg

IMG_20231229_130308.jpg
IMG_20231229_130356.jpg
IMG_20231229_130444.jpg
IMG_20231229_130535.jpg
IMG_20231229_130610.jpg
IMG_20231229_130704.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, 3CCC, BIEL y 59 más
Me gustan todos 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y erey
Todos bien bonitos, pero el doble corona me ya gustado una barbaridad! No sé si ya lo habrás presentado con anterioridad pero me encantaría saber más de él. Enhorabuena y felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinedux y Vania
Muy bonito y original quinteto. Enhorabuena por esa taza y Feliz año también para ti @Vania y al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena por la taza y por esos relojes que los disfrutes y feliz año compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Tienes un arte tremendo para diseñar relojes. Son originales y preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena, y por cierto, muy buenas fotos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Me gustan todos, y excelentes fotografías compañero 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena, me sumo también a la petición de algo de información del de la doble corona, es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: dralmela y Vania
  • #10
Molan los relojes, molan esas composiciones y molan esos fotones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Un espectaculo, todo un artista, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
Menudas fotos. Todos son preciosos, pero el negrito....me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y Vania
  • #13
Muy bonitos todos. Enhorabuena por los relojes, las fotos y la taza. Merecidísima, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Tres años, compañero... Lo acabo de mirar, llevaba tres años si escribir nada.
Desidia relojeril? ... Puede ser.
Lo cierto es que os leía, vagamente, sin animarme a participar; pero este talento tuyo y ver estas tres piezas juntas, me han sacado de la apatía.

Muchas gracias... Y felicidades por el conjunto que te has apañao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #15
A tomar mucho café colombiano. Cultivado por Laura Londoño.

1000031041.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Vania
  • #16
Todos bien bonitos, pero el doble corona me ya gustado una barbaridad! No sé si ya lo habrás presentado con anterioridad pero me encantaría saber más de él. Enhorabuena y felices fiestas!

Enhorabuena, me sumo también a la petición de algo de información del de la doble corona, es una pasada
Gracias compañeros, me alegro de que os guste.

La caja tipo compresor del doble corona la comercializa Namoki Mods. También la tienen con acabado negro muy chulo y con dos versiones de bisel interior, ambas con luminova en los marcadores y números. Tiene un ancho de 39mm y un lug to lug de 47mm. El grosor es solamente de 12mm y tiene en teoría 100 metros de resistencia a la presión (yo no he hecho el test). El bisel interior gira muy fino lo cual es muy agradable y el tacto de las coronas es muy bueno. El zafiro tipo domo realza ese aire setentero. Se alterna el pulido y el cepillado y por sacarle un defecto el cepillado no alcanza el buen nivel de la caja.

La esfera, que es lo más llamativo sin duda, es una edición especial de Komo Works. Todavía está a la venta. El patrón que reproduce es la flor de sakura japonesa (cerezo) en negro. Los marcadores están muy bien aplicados y la super luminova es C3. Estoy muy contento con el gran acabado.

El movimiento es una NH35 raso (TMI) de Alí Express.

Todo ello está fabricado en China pero me gustan estas empresas de Singapur ya que a mi juicio funcionan de filtro aportando/seleccionando un plus de control de calidad en el producto. Eso sí, hay que pagarlo, pero ya sabéis, esto funciona más bien a nivel psicológico, es lo que uno se quiera creer o de lo que esté convencido...

Si queréis más información:

https://www.namokimods.com/en-eu/co...ucts/nmk946-dual-crown-dive-case-steel-finish

https://komoworks.com/collections/dials/products/limited-edition-black-sakura-dial
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: modena, GRC86, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #18
Tres años, compañero... Lo acabo de mirar, llevaba tres años si escribir nada.
Desidia relojeril? ... Puede ser.
Lo cierto es que os leía, vagamente, sin animarme a participar; pero este talento tuyo y ver estas tres piezas juntas, me han sacado de la apatía.

Muchas gracias... Y felicidades por el conjunto que te has apañao.
Vaya , qué alagado me siento. Me alegro mucho de que hayas decidido escribir de nuevo. Me alegro de que te hayan gustado!
 
  • #19
Se te da tan bien la creación de nuevas piezas como las fotos.
Eres un artista, a disfrutar de esa merecida taza!
 
  • #20
Jajaja, no conocía a esa señorita pero ahora que aportas la documentación completa, "me place".
Es de un culebrón cafetero que ve mi mdd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #24
Ostras, que pasada ese tipo "supercompresor". Ese dial texturizado merece unas fotos más detalladas.

Por cierto, cada vez que veo esos mods tuyos me da la picada de retomar los relojes personalizados que dejé cuando me "retiré" de los vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #25
Están guapísimos! Que has hecho con el essence blanco de 39 con lo bonito que es también jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie