• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 post, una caja y mucho que agradecer

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estupenda colección que gastas compañero.....y enhorabuena por los 1000.....:ok::
 
  • #27
Enhorabuena por tus 1000 post.
Un número redondo y contundente.
Me encantan ese TAG y el Speedmaster, como no..
Bonita caja, se nota, que es una caja con el sello del foro...

Felicidades.:ok::
 
  • #28
Enhorabuena por los 1000!! Mi próximo hito aunque me quede el triple.
Me gustan mucho tus relojes, tienes una colección muy diversificada. Si te pudiera robar uno... el Omega, jeje.
Un abrazo!
 
  • #29
Enhorabuena por los 1000....... y por la bonita y variada coleccion
 
  • #30
Enhorabuena! :clap:Ahora los 2000!

Bonitos relojes, me gusta mucho ese Sector y el LD:ok::
 
  • #31
!!Enhorabuena compañero por esos 2000 y por la colección!!
 
  • #32
¡Enhorabuena compañero por tu colección y tus 1000 post! Tengo varias coincidencias contigo, pero las dos principales son que me encanta ese Airman (yo lo tengo y estoy encantado) y que soy un gran fan del rugby y en concreto de los All Blacks. Este año repetimos Copa del Mundo seguro.
Saludos
 
  • #33
Enhorabuena compañero.. por esa colección mas buena, y el haber llegado a los 1000 post :ok::
 
  • #34
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir , muy bonita y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #35
Me gusta tu colección compañero. Muy bonita
 
  • #36
Enhorabuena por esos mil post, y por esa estupenda colección.
Destacaría ese carrera SLR. Desde que lo vi por primera vez me quedé prendado ¡que bonito es, madre mía!

Saludos cordiales.
 
  • #37
Coño Nico,1000 post,siendo de la quinta del 2014,es una ardua labor forestal,amigo y participante mañanero,felicidades por tu estancia en esta casa y por la cajita que se las trae,nos vemos dentro de YÁ
Un abrazo jodio campeón :ok::

Amigo jubileta, ten en cuenta que de esos 1000 casi 300 son del hilo diario ;-). Ya queda menos para el sábado :clap:
 
  • #38
Enhorabuena por esos mil, te has dado prisa ...

Bonita colección, aunque creo que va haber cambios ...

Y yo también he sido uno " 100 impulsivos ", va a ser mi CREPAS, a estrenar por mi .. si encuentras el armis,¡¡¡¡ cuéntamelo !!!

:friends:

Lo mismo respecto al armis. Si te enteras de algo, cruzamos información. Y como dice Fus "gracias por pasarte" :Cheers:
 
  • #39
Enhorabuena por esos mil. Con los "me gusta" del hilo diario ya te he dicho cuales me gustan de esa caja en la que hay más que me gustan que de los otros.;-)
 
  • #40
¡Enhorabuena compañero por tu colección y tus 1000 post! Tengo varias coincidencias contigo, pero las dos principales son que me encanta ese Airman (yo lo tengo y estoy encantado) y que soy un gran fan del rugby y en concreto de los All Blacks. Este año repetimos Copa del Mundo seguro.
Saludos

Me alegra oir que estás encantado con el airman. Solo escucho cosas buenas de ese reloj, y cuando me lo probé me gustó todavía más. A ver si hay suerte y los All Blacks repiten, pero siempre que van a jugar un mundial al hemisferio norte pasan cosas raras (me estoy acordando del partido contra Francia hace 8 años ::bxd::)
 
  • #41
Buena colección, me encanta el Heuer, y además tb soy uno de los 100 locos que ha hecho la reserva del scuba...

Saludos
 
  • #42
Enhorabuena por los 1000 post, bonita colección, disfrútalos.
 
  • #43
Enhorabuena por los 1000 y por la caja y sus inquilinos. Hasta hace muy poquito, estuve buscando para hacerme con un Moana como el tuyo, ya se me pasó la fiebre...
 
  • #44
Enhorabuena compañero!! No solo has disfrutado tú de esta bendita aducción, sino que nos has inoculado el virus a algunos de nosotros.

Tienes una variada colección y algunas piezas maravillosas, ese Hever es una belleza, el LD un must, y con el Magrette has conseguido un toque deportivo y veraniego sensacional.

Disfrútalos y ya nos presentarás tus nuevas adquisiciones.

Te falta contarnos cual es tu grial!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Felicidades por esos mil post. Por esos estupendos relojes que tienes, por los que se han ido y por los que vendrán. Ahora tocan los 2K
 
  • #46
Enhorabuena y felicidades por la colección.
 
  • #47
Enhorabuena compañero!! No solo has disfrutado tú de esta bendita aducción, sino que nos has inoculado el virus a algunos de nosotros.

Tienes una variada colección y algunas piezas maravillosas, ese Hever es una belleza, el LD un must, y con el Magrette has conseguido un toque deportivo y veraniego sensacional.

Disfrútalos y ya nos presentarás tus nuevas adquisiciones.

Te falta contarnos cual es tu grial!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Polilla.

Mi grial.... Tu ya lo sabes...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Enhorabuena compañero ,preciosa coleccion y muy variada,si te cansas del naranjito dimelo que yo te lo adopto...je,je,saludos
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena por los 1000 post y por esa
colección.... seguro que ira cambiando y creciendo mas.

Un saludo
 
  • #50
Enhorabuena y a seguir así! Bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie