• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

último relojito. post dedicado a los que aún no están de vacaciones y que no saben...

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calidad y robustez fuera de dudas, pero esas agujas no me entran ni con pan.... (si es que soy un raro....)
Que lo disfrutes, y si te sirve de consuelo yo no tengo vacaciones hasta Navidad.
 
  • #27
estas agujas son únicas
ni los chinos son capaces de copiarlas
saludos

Calidad y robustez fuera de dudas, pero esas agujas no me entran ni con pan.... (si es que soy un raro....)
Que lo disfrutes, y si te sirve de consuelo yo no tengo vacaciones hasta Navidad.
 
  • #28
Aunque no es mi estilo Sinn es una gran marca y si que algún modelo que otro me atrae bastante.

Felicidades y que disfrutes es magnifico reloj, seguramente ganará mucho mas en vivo y en directo.
 
  • #29
Disfruté muchísimo de este reloj, tal como lo tienes tu, el verano pasado. Para mi, el verano de 2008 fue muy especial y bonito y uno de mis recuerdos es este reloj.

Pude disfrutar de mi hija cumplido un año, en un sitio nuevo para nosotros, con una playa magnífica a la que se iba andando desde nuestro apartamento. Coincidimos con algunos grandes amigos de toda la vida, y pudimos quedar en zonas cercanas con otros. Muchos hicieron mención a lo bonito que era el reloj.

Fue el primer año con unas vacaciones totalmente independientes desde que me casé, ya que siempre las pasábamos en casa de mis suegros o mis padres. Y fueron realmente inolvidables.

El U1 lo había adquirido unos meses antes, con correa de caucho. Después, un amable forero vendía el armis mate para este reloj, que era carísmo (más que el normal) y tras estirarle un poquito pude comprárselo a buen precio. No me convencen mucho los armis, pero es que el de este reloj es espectacular. Lo cambia por completo, es bonito, práctico... No lo quité en todo el verano, y me acompañó durante el día en la playa, en las comidas, jugando al golf (fuera de mi muñeca, por supuesto)... No se separó. Siempre lo asociaré a ese verano.

Después del verano, y por situaciones que muchos comprenderéis (maldita CRI) acabé cambiándolo por otro reloj, en mi opinión algo superior, que me llamaba desde hace tiempo, un UTS 1000. Aunque me encanta, no me trae los recuerdos de mi U1.

Sé que hay posibilidad de redención, ya que, en el fondo, siempre he sabido que lo acabaré volviendo a comprar. De hecho, lo cambié sin el armis, al que todavía guardo con celo, porque sé que espera su momento...

Perdonad los sentimentalismos y el rollo, pero este año, dado el embarazo de gemelas que esperamos, nos tenemos que quedar sin veraneo, y se echan de menos los recuerdos que os mencionaba. Lo mejor de este verano, disfrutar de mi hija con dos años, cada día más divertida. Lo peor, pensar la que se me viene encima con las gemelas y mi hija tan pequeña el último tramo del año. A pesar de todo, sé que a medio plazo será una maravilla, y pasaré veranos inolvidables con las 3 niñas y su madre.

Un abrazo y gracias por leerme.

Disfruta el reloj como yo lo hice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie