• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última incorporación y presentación familiar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu colección me gusta mucho, sobre todo ese Oris... me vuelve loco.
 
  • #52
Me gustan los relojes de tu colección. El Broad Arrow el que más.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Muchas felicidades. Excelente colección!
 
  • #54
Vaya espectáculo de piezas, ahora a ir pensando en cómo llenar esos huecos q se ven en el relojero :D
 
  • #55
Una colección muy equilibrada y completa, todos me llaman la atención.
gracias por mostrarla.
 
  • #56
Buena colección compañero y bonito fichaje
 
  • #57
Hola compañero, muy buena coleccion, q los disfrutes, un saludo
 
  • #58
Fantástica incorporación a una colección estupenda. Felicidades.
 
  • #59
buen gusto. me encanta ese oris chronoris
 
  • #60
Una colección fabulosa!! :popcorn:
 
  • #61
Enhorabuena por tan buena colección y por el Seiko Padi, tan Pepsi él. Felicitaciones compañero :ok::
 
  • #62
Preciosos todos sus relojes felicidades a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Que colección tan acertada, que gusto tienes compa. Chapó!!
 
  • #64
Vas cojo Ruben!!!!
Me gusta mucho como te quedó la caja, sobretodo después de que te llegara el ansiado PADI... enhorabuena!!!!!
 
  • #65
Ya te lo he dicho muchas veces Rubén....una colección preciosa, equilibrada y con buen gusto.... enhorabuena!! 😉

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #66
Felicidades, colección de 10. A disfrutarla. Me gustan todos, aunque ese Speedy...
 
  • #67
Hola!

Enhorabuena por esa colección, y gracias por mostrar!

Tienes muy buen gusto, supongo que por ello coincidimos en dos piezas. El tortuga PADI y el Oris Chronoris.

El resto de piezas no las compartimos pero bien podrían estar en mi colección, me gustan mucho todas ellas.

Saludos y a disfrutarlas compañero!
 
  • #68
Como ya te dije por "guasa", Rubén, tienes una caja en la que no sobra nada, pero con tiempo, serán aún mejor...:whist:: Deseando estoy de verla dentro de un par de año. Aunque si me haces caso a mí, creo que tardarías alguno más...:D

Y en cuanto a tu última incorporación, yo también he sido infectado ya por el virus PADI, y voy como loco buscando uno...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie