• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y tu Muñeca?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
19 de muñeca con lo cual no puedo evitar sentir tentaciones con relojes de mas de 44. Mi mujer anda en 15-16
 
  • #102
Yo creo que depende, yo tengo solo 17 cm de muñeca, pero tengo el antebrazo muy grande y llevo relojes de 44mm sin problemas.
 
  • #104
La mia (la muñeca, ya me gustaría lo otro), unos 21, los Omegas con armis no me sobra ni un eslabon y me quedan perfectos, incluso alguna correa la he tenido que pedir especial.
 
  • #105
mi muñeca 19.50. yo me la veo normal 85kg 1.80 standar español....jajajaja...pero ahora que lo dices se la he medido a mi mujer y ella 17cm 178 64kg.........standar también supongo
 
  • #106
bueno,la mia es de 16 cm,la muñeca me refiero....
 
  • #107
mi muñeca 19.50. yo me la veo normal 85kg 1.80 standar español....jajajaja...pero ahora que lo dices se la he medido a mi mujer y ella 17cm 178 64kg.........standar también supongo

UFFF cuando se entere tu mujer que publicas su peso :hmm::hmm:
 
  • #108
18,5. Joder, 21 se considera ya pierna, no brazo....
 
  • #109
La mía del montón, 17 cm y los que mejor me quedan (para mi gusto) desde: 38 hasta 42 cm
 
  • #110
Este post me suena " A ver quien la tiene mas grande"
 
  • #111
19 cm, muy equilibrada para el 1,90 mt. de altura.
 
  • #112
la mía es pequeña, 16
 
  • #113
::Dbt::

Madre mía os la estáis midiendo todo el dia??? ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #114
Yo creo,que lo normal es entre 17mm y 19mm,pero claro,siempre ay excepciones,tanto para arriba como para abajo
 
  • #115
yo de los del monton 17.5 y 43mm es mi limite
 
  • #116
En mi caso 18 con 1,78 de estatura.
 
  • #117
Sinceramente, creo que necesitas usar relojes grandes, de 42mm en adelante, no te imagino con alguno de mis vintages de 35mm
 
  • #118
Yo tengo 19, pienso que no solo influye el tamaño de la muñeca, tambien el tamaño de la mano y del resto del brazo. Soy de mano grande y los relojes grandes me sientan bien, los prefiero de 44 o mas. Por ejemplo el monster me parece pequeño,...
 
  • #120
la mía 17 y me gustaría que fuera más grande, me quedan bien muy pocos relojes.
 
  • #121
pues yo le he dicho a mi mujer que todo lo que mida mas de 12 cm quiere decir que es grando y todo lo que pase de 19 es mentira:laughing1:
 
  • #122
17 cm de muñeca, la verdad pense que me mediria mas, tengo relojes de 45mm y no se ven grandes puestos...
 
  • #123
Como estamos en la era de relojs grandes , hoy dia cualquier cosa que baje de 41mm se supone pequeño, y me parece que no es asi , son tendencias que van y vienen , el tamaño de un reloj y la muñeca son una relacion directa, yo tengo muñeca grande y me vale cualquier reloj , pero los que tienen muñecas pequeñas y ademas dan por un diver moderono lo tienen crudo
 
  • #124
Como estamos en la era de relojs grandes , hoy dia cualquier cosa que baje de 41mm se supone pequeño, y me parece que no es asi , son tendencias que van y vienen , el tamaño de un reloj y la muñeca son una relacion directa, yo tengo muñeca grande y me vale cualquier reloj , pero los que tienen muñecas pequeñas y ademas dan por un diver moderono lo tienen crudo

Creo que es para las dos partes, en mi muñecon se ven ridiculas las medias inferiores a 35, cuando se quiere poner alguno de mis relojes mi esposa en sus 17 cm le quedan como medidores de agua....
 
  • #125
Yo tengo 19,5 de muñeca y me sucede que cuando compro algún reloj de segunda-mano, siempre le falta un maldito eslabón o 2 según casos, seguramente porque las muñecas más normales son entre 18 y 19 y por tener ese medio centímetro de más me toca siempre buscar eslabones o cambiar por correas de piel
.:-((

Saludos.

y en mi caso faltan todos los eslabones :-((:-(( por eso siempre pregunto en que muñeca estaba puesta..

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie