• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si solo pudieses tener uno?¿Cual?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debería ser: cómodo, discreto, con armis, sumergible, válido para llevar con cualquier ropa...

Creo que elegiría el Omega AquaTerra
 
  • #27
Yo no tengo dudas....mi deseado, espero que este año si o si, Rolex DEEP SEA :worshippy::drool:.
 
  • #28
sin ninguna duda, yo iría a por el Submariner...........nunca te cansas de mirarlo........:worshippy:
 
  • #29
GMT master II aluminio.
 
  • #30
Yo intentaria quedarme con mi Speedy pero, es un reloj que nunca considere para el diario, no es muy ponible al menos para mi, lo encuentro muy tocho, pero como tu mismo dices mejor seria uno como los de nuestros padres uno sencillo 3 agujas fechero automatico, corte clasico algun omega seamaster de los de antes pero los modelos de vestir.Saludos.
 
  • #31
Me gustaría un Speedy, pero no es sumergiblemy no tiene fecha, o un Reverso pero es muy formal, creo que me quedaría con uno muy resistente para el uso diario, polivalente y tanto deportivo como formal si me quedaría con el Submariner...
 
  • #32
Pues no tengo ni que pensarlo; me quedo con mi Zenith Chronomaster El Primero. Es elegante, preciso y con un movimiento increíble.
 
  • #33
En mi opinion tendria que se un reloj atemporal y elegante a la vez que comodo y resistente, por supuesto sumergible y que pudieras usar con cualquier tipo de ropa. A mi se me ocurre el maravilloso Seamaster 300 profesional (el negrito, el que no es coaxial)
P.D: el submariner tampoco esta mal. jeje
 
  • #34
Rolex Sub cerámico.
 
  • #35
sin duda este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
cualquier PAM
 
  • #37
...pues no lo sé. Entiendo que lo usaría constantemente, siempre. Y la mayoria de Rolex no me gustan....
Si sólo fuera uno, como a veces las hebillas me dan alergia, debería plantearme el tema del titanio, a lo mejor un Oris
...Una parte de mi cabeza me dice un Citizen eco drive, mis instintos me piden PAM...Menudo lío...
 
  • #38
Rolex sub no date.
Atemporal por tamaño/diseño/calidad.
 
  • #39
Deberia ser sumergible, con armis, de tamaño moderado, que no desentonara en ninguna ocasión....

Macho, es que parece el folleto del Sub.

Yo durante 15 años lleve siempre un Breitling Colt con correa de silicona, todo negro de PVD. Y nunca pense que fuera mal... incluso me casé con el puesto.
 
  • #40

lostlink.jpg


Patek 5167A :)
 
  • #41
panerai submersible
 
  • #42
El Zenith Respirator de mi padre

El resto.... (menos el Le-locle que me regaló mi amada rusita por mi cumple....) los quemabat

Salutes
 
  • #43
Rolex submariner,o Deep Sea,culaquiera de los dos :clap::yhoo::
 
  • #44
Pues si dices que no hay limite... mmmmm espera que lo piense.
 
  • #45
...nunca un hublot, creo
 
  • #46
Tendria que vender todos ::cry:: y quedarme con el breitling superocean XL steelfish.::bxd::
 
Última edición:
  • #47
Daytona blanco. OF COURSE.
 
  • #48
Tendria mi rolex submariner que es para mi la joya de rolex
 
  • #49
Me quedaría con mi Omega seamaster negro, sin duda.
 
  • #50
Dificil cuestión...no vale un Panerai ó un Pattek Ph., por ejemplo, y luego ir cambiandolo en el foro de c-v de relojes? :yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie