• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y quién dice que este foro no es grande? Regalo de un amigo...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, que es:
ST 166.0178 -o éso creo-

Ahora que te lo leo, con el "7" no aparece ninguna entrada. Sin embargo, la foto del reloj que sale en el "6" es igual al tuyo, salvo por la correa. Será el mismo reloj, solo que con el brazalete.

PD: Estará mal decirlo, pero lo localicé sin apoyarme en la tapita. Me pareció que el número que me daba y el que ví en la tapita era el mismo. ;-)
 
  • #27
Pues estos detalles engrandecen a esta comunidad forera :clap::clap:


que quieres que te diga, demasiado reloj para uno del Vallès :D:D

si señor puertorico, excelente gesto, a ver si Jordi empieza a llevar relojes de verdad :D,que se lo merece

un abrazo a los dos
 
  • #28
Enhorabuena por tener un amigo así. Ah ! y también por el reloj.
 
  • #29
Comprate una camara o un telefono mejor que menudas fotos ni mi hijo hace esas fotos con la nintendo:D:D:D:D:D:D:D me alegro por ese nuevo vintage cuidate.
 
  • #30
Tu te mereces eso y mas........a ver si ahora alguien te regala una camara de fotos en condiciones.....jejejejeje......Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • #31
Tiene razon el compañero eres uan excelentisima persona. Tu si que eres un regalo alli donde estes
 
  • #32
Felicidades Jordi! si es que tu eres un tío grande y mejor persona, no me extraña que te regalen cosas.:clap:

Un abrazo,
Ya queda poco para vernos de nuevo, ji ji ji:ok::
Diego.
 
  • #33
Buenas, y al título me remito. Después de unos días de hablar por mensaje privado o hotmail con un integrante de este foro, y una llamada teléfonica, al final, hoy, nos hemos conocido. Qué bonito, verdad? Pues si. Estoy inmensamente agradecido a Luis Fernando, álias "puertorico", que sabiendo que mi Datejust me resultaba pequeño, pues me ha regalado ésto, similar al Rolex, pero más grande:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luis es un poco tímido...pero yo no, y por éso, quiero agradecerte el detalle;-). Gracias.

Se admiten comentarios sobre el modelo en cuestión, ya que no tengo ni idea.

Referencias: Omega Geneve -pone en la esfera-, creo que 39mm, años 70-72. Quiero información, y que os alegréis por mi:ok::

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba: busco el brazalete original de este reloj, que, según mi mano Òscar, es parecido al del Oyster;-)

P.S.: Por cierto Luis, que la Capital del Vallès Occidental, es Tarrassa, y los de Sabadell, sois el "pueblo más allá del Cementerio"...jajajajajajajajaj.
es muy bonito a mi me gusta mucho los omega tengo cuatro uno es genove
 
  • #34
tengo una duda soy nuevo en el tema me vende un certina de los años 60 de cuerda y me a dicho k es oro yo le he visto cogido y cuando abri la tapa no pnia nada 18k tengo dos omegas y si lo pone por eso os hago la pregnta yo creo k me explicado gracias
 
  • #35
tengo una duda soy nuevo en el tema me vende un certina de los años 60 de cuerda y me a dicho k es oro yo le he visto cogido y cuando abri la tapa no pnia nada 18k tengo dos omegas y si lo pone por eso os hago la pregnta yo creo k me explicado gracias
Hola!
Te aconsejo que pongas la duda en el Sub-for "Vintages", y si tuvieras alguna foto, mejor que mejor. Suerte:ok::
 
  • #36
Eso si que son amistades y lo demas son tonterias. Bonita pieza, yo tengo un omega cadete a cuerda de esa epoca, con el mismo problema en la esfera, te recomiendo que lo dejes asi, por que la combinacion del azul metalizado con el bronce de la esfera, a mi, particularmente me gusta, no le queda mal y lo hace añejo.
 
  • #37
Acabo de leer y contestar un hilo de "puertorico" (sobre cual creemos que es el éxito de este foro), en el que coincido plenamente con él y que reafirma las demás opiniones que se han dado aquí. Enhorabuena a los dos!.:clap::clap::clap:
 
  • #38
Buenas, y al título me remito. Después de unos días de hablar por mensaje privado o hotmail con un integrante de este foro, y una llamada teléfonica, al final, hoy, nos hemos conocido. Qué bonito, verdad? Pues si. Estoy inmensamente agradecido a Luis Fernando, álias "puertorico", que sabiendo que mi Datejust me resultaba pequeño, pues me ha regalado ésto, similar al Rolex, pero más grande:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luis es un poco tímido...pero yo no, y por éso, quiero agradecerte el detalle;-). Gracias.

Se admiten comentarios sobre el modelo en cuestión, ya que no tengo ni idea.

Referencias: Omega Geneve -pone en la esfera-, creo que 39mm, años 70-72. Quiero información, y que os alegréis por mi:ok::

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba: busco el brazalete original de este reloj, que, según mi mano Òscar, es parecido al del Oyster;-)

P.S.: Por cierto Luis, que la Capital del Vallès Occidental, es Tarrassa, y los de Sabadell, sois el "pueblo más allá del Cementerio"...jajajajajajajajaj.
Buen reloj, pero sobre todo se agradece el detallazo, esto hace grande a las personas.
Me alegro y espero verlo pronto, que lo disfrutes
 
  • #39
Acabo de leer y contestar un hilo de "puertorico" (sobre cual creemos que es el éxito de este foro), en el que coincido plenamente con él y que reafirma las demás opiniones que se han dado aquí. Enhorabuena a los dos!.:clap::clap::clap:
Gracias, y a Josep también!!!!!!!!!!! Pues sí, hay gente que aquí estamos para pasarlo bien, y a veces, el sentimiento es lo más importante. Por desgracia, no a todo el mundo le pasa.... Pero conoces personas que valen la pena por su calidad humana, y todo lo mejor (y los hay que no). De verdad, que cuando recibí este obsequio me quedé atontao....pero bueno....ahí está. Luis, al final, todo sale bien:ok::
 
  • #40
Pues la verdad es que es todo un detalle, el cual, dice mucho del forero Puertorico, del foro y de Tí también. Efectivamente el foro es grande y cada día lo creo más, por gente como vosotros, los cuales aportais muchísimo.
 
  • #41
Ya lo he dicho alguna vez, lo mejor de este foro son las personas. Este tipo de cosas, son las que te hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Felicitaciones a ambos !!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie