• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderiais vuestra coleccion para comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo wachtmarker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por un reloj no lo haria, segurisimo que te arrepientes despues.
 
  • #77
hombre, si no puedes dormir adelante, lo malo es que tienes muchos nenes envidiables y quizas luego te arrepientas
 
  • #78
Hay algunos relojes de los que no me arrepiento haberme desprendido (cuarzos), pero si me arrepiento de haber vendido mi primer automático un Tag Carrera.
Quizá no sea buena idea vender tu colección. Igual luego te arrepientes.
Saludos.
 
  • #79
Tal como se hace la pregunta,no,sin dudas.Una colección cuesta mucho tiempo y dinero,además yo,ya me he arrepentido de un par de piezas sueltas que vendí.Pienso que hay que estar muy seguro de esas cosas.
 
  • #80
Yo SI, siempre y cuando los que venda sean solo los relojes sin alto valor sentimental. Quedandome unicamente por ejemplo: reloj heradado de tu padre, regalo fin de carrera, regalo de pedida, etc.
 
  • #81
NO, seria como abandaonar qa parte de mi FAMILIA.-
 
  • #82
Yo he tomado la decisión de vender todos mi relojes menos dos(uno por sentimientos, y otro por quedarme un driver para la playa), por comprar una pieza que me trae de cabeza...
 
  • #83
No, no vendería mi colección
 
  • #84
Depende, todo depende!!!!!!



De lo que te llenen los que tienes o de lo mucho que te apasione el reloj que te quita el sueño.
 
  • #85
sí, de hecho me lo he planteado recientemente... aunque de momento no me atrevo ::blush::
 
  • #86
Yo vendería parte de mi colección. Mi piaget, mi rolex submariner nunca, los demás si.
Soy de la opinión que es preferible unos pocos muy buenos que muchos de gama media-baja.
 
  • #87
sin duda alguna, y rápida ente si hiciera falta
 
  • #89
Yo tambien soy de los que cuando compro espero que sea para siempre, hasta con un libro si lo empiezo lo acabo aunque sea un toston,pues siempre puede haber una sorpresa al final.ok
 
  • #90
No.

Mi colección ¿se puede llamar colección? (digo la mía)...

Pero hay, un reloj regalado por mis padres que les costó un egg... Un reloj muy barato regalado por una ex novia que le costó más de lo que podía pagar... Un reloj regalado por mi hermano con el primer sueldo de médico... El resto pa lo que me iban a dar...

Así que NO.

¿No se dice que los relojes son más que un objeto, que si transmiten historia, recuerdos, sensaciones personales?... Eso no se vende, se venden los objetos... y desde luego esos objetos no se pueden disociar de lo que no es puramente el objeto.
 
  • #91
Salvo por algun problema economico de fuerza mayor, nunca venderia mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie