• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderiais vuestra coleccion para comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo wachtmarker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si.........vendería tu colección para comprarme un reloj, vamos que si lo haría..........
 
  • #27
Depende de la colección y de la pieza en cuestión, lo que está claro que cuando conseguimos lo que tanto anhelamos, solemos perder el encanto o parte del interés y vuelta a empezar.
 
  • #28
No lo haria, me gusta combinar los relojes con la ropa y los zapatos, no hay ningun reloj que me llene tanto como para tener uno solo.

Ademas cada reloj tiene su historia y sus momentos, me gusta la variedad.
 
  • #29
Aunque me guardaría alguno para alternar un poco, si por supuesto
 
  • #30
Buenas tardes,sobre todo piensa en algo quiza más importante,las reparaciones.....
 
  • #31
Buenas tardes,sobre todo piensa en algo quiza más importante,las reparaciones.....

Si nos ponemos a razonar, lo mejor es comprar un casio y tirarlo cada vez que deje de funcionar.

Los relojes tienen su encanto en cosas como llevarlos al relojero, cambiar una correa, pulirlo para dejarlo nuevo, etc..... No es una pasion logica.
 
  • #32
Yolo haría solo si estoy seguro que ese reloj va a colmar mis aspiraciones relojeriles. Dicho esto estamos hablando de un patek y debería colmarlos, pero yo me quedaba ese GMT.
 
  • #33
Por supuesto que si si no tengo otra forma de financiarlo y me gusta mucho el candidato seguro que la vendo.
 
  • #34
Yo creo que en un futuro cambiaré todas mis piezas por un Nautilus.
 
  • #35
Si hubieras montado una encuesta verías que el si ha sido aplastante.
Yo también digo que si.
Las motivaciones pasadas son eso, pasado...Carpe diem, vive el momento, que la vida son dos días.
 
  • #36
Yo particularmente no me lo pensaría y no dudaría en desprenderme de una colección si con ello puedo comprar el reloj de mis sueños. Seguro que otros pensarán lo contrario. Creo que es una decisión muy personal. Suerte
 
  • #37
Si es por un Patek si lo haria.
 
  • #38
Todo depende de por lo que lo vayas a cambiar...y del cariño o parte sentimental que tengan para tí los relojes de tu coleccion. Yo por ejemplo, nunca me desprenderé de algunos de mis relojes aunque en el mercado no tengan un valor economico importante. Es mi humilde opinion.
 
  • #39
En mi caso creo que parte de ella sí. Hasta hace poco me lo había planteado en varias ocasiones y al final nada, pero creo que con el tiempo uno va madurando y con ello lo que esperamos de nuestras colecciones. El otro día tuve la oportunidad de ver una pieza que casi en mis sueños y por ello he decido que en un futuro cercano haré salir alguna pieza para comprar ese modelo que se realmente me llama.

Eso sí, tengo relojes que nunca venderé, por su historia, por como han llegado y por lo que me gustan :whist::.

Saludos!!
 
  • #40
No te lo vas a creer pero estoy en tu misma situación,quiero un submariner mixto y ahora no puedo , a si que he puesto a la venta mis 3 joyas Explorer II , speedmaster Schumacher y Hamilton below zero oro rosa. Y con lo que saque lo comprare.
Salu2
 
  • #41
Jamas venderia mi colección por comprarme un reloj.....me aburriria solo con uno por muy bueno que este fuera, me gusta la variedad y eso si, me he puesto un limite los que estan por encima de mis posibilidades no existen, asi de claro, no hacerlo seria entrar en un estado de insatisfaccion perpetuo....compro solo lo que puedo pagar...y sin vender NADA.
 
  • #42
Como les sucede a muchos foreros lo logico suele ser ilogico.....van y vienen unos y otros y los primeros algunos vuelven de nuevo jaajaja
 
  • #43
NO. Tener un solo reloj creo que te aburrira en breve.
 
  • #44
Pues yo creo que si, de hecho yo me lo planteo de vez en cuando, pero el valor sentimental de muchas de mis piezas me lo impide.
Si no fuera así estoy seguro que la liaba gorda...
 
  • #45
Pues hombre por aqui todos vendemos, si no eres un jeque árabe de los petroleros, no tendrás mas remedio, creo yo.
 
  • #46
Vende para comprar. Compra. Vende para comprar. Compra. Vende para ...
 
  • #47
No quiero quitarte la ilusión, pero creo que lo mejor es que lo pienses despacio, y le des salida a los que menos uses, SIEMPRE QUE NO TENGAN CARGA SENTIMENTAL (en mi caso no sale ninguo de esos), y con calma, con el dinero en la mano, te plantees una nueva estrategia de compras, mas meditadas, y con algo de ahorro verás como cae el reloj de tus sueños. Creo que lo mas bonito es tener ilusión en tener este o aquel, pero al final, cuando los vendas todos y compres el que deseas, volverás a empezar.

Si el caso que nos ocupa es por un Patek, por ejemplo, no me desprendía del GMT para trote y luego me hacía de ese patek con calma.
 
Última edición:
  • #48
Particularmente yo nunca jamás!!!!
 
  • #49
Yo no puedo vender ninguno, sería como vender parte de mi vida, cada vez que miro uno me recuerda una parte de ella.
 
  • #50
Como tienes el Speed?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie