• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderiais vuestra coleccion para comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo wachtmarker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre hay alguno en la colección del que te puedes desprender sin problemas, uno que fue un capricho, otro que sabes que no te vas a poner... Pierdes dinero, pero poco a poco haces caja y... a por el pez gordo!!!
Yo pensé que nunca iba a vender... y ya lo he hecho!!! vendí un par, junté otro poco y cuando miro el pez gordo...
 
  • #52
No creas, yo le regalé uno de mi colección a mi hermano y cada vez que quedo con el se le pido para que me deje mirarle un rato, podría comprar otro igual pero no es lo mismo para mi son piezas muy queridas cada una con su propia personalidad.
 
  • #53
Yo creo que la venderia toda (menos el Porsche Design Dashboard P'6612 Titanio que me regaló mi mujer en nuestra boda) por un Rolex Submariner Ceramico negro, pero toda mi colección nueva no llega al precio del Sub ni de lejos, así que imagina de segunda mano.
 
  • #54
Si en el fondo es lo que apetece, a por él.
 
  • #55
Yo tengo aceptada la premisa, que independientemente del nivel económico que se tenga, todos los que me gustaran jamas los tendría, .... por espacio, por solo tener una muñeca con que lucirlos, .... etc.
Por tanto, me haré con la diversidad que entienda y la cantidad que pueda manejar y permitirme.
Si veo que algo molesta, por estar parado y sin vida, ..... o ..... tras una decisión siempre meditada, quizás solo en ese caso, me plantearía desprenderme ::cry:: de algo.
Todos tienen su historia, su vida propia.
Saludos.
 
  • #56
Yo venderia, pero el GMT ni loco
 
  • #57
La cosa está jodida para cambiar de trabajito, entonces nó mires el relojito. Dormiras mejor,te ahorraras desprenderte de tus nenes,y evitarás empobrecerte...Digo yó nooooooooo?
 
  • #58
Reunete con la panda relogeril que tienes, les pones juntos, les miras a ver que te cuentan y despues piensa en lo que te vas a pillar ¿merece la pena venderles?

No hay consuelo, la respuesta es costosa pero la solucion solo la tienes tu :ok::
 
  • #59
Yo no la venderia, cada reloj que tengo significa algo para mi
 
  • #60
vende,si al final nos ponemos uno solo,,,lo importante es disfrutar y vivir,la vida pasa y los relojes se quedan en el cajon
 
  • #61
Un JLC MCC, un BP FF, un SD y un pam 120... por un nautilus????

No se, lo he pensado en ocasiones...
 
  • #62
En una colección suele haber relojes que, por muchos motivos, nunca se venderían, salvo situaciones extremas. Otros, sin embargo, si son más prescindibles, aunque, al final, cada uno tiene su propia historia.
 
  • #63
Yo podría vender alguno o algunos pero lo que está claro es que todos no.
 
  • #64
No vendas, hazlo como sea, pero no vendiendo lo que tienes, luego seguro que te arrepentirás!
 
  • #65
Claro, hay relojes en una coleccion (por lo menos me pasa a mi) que son importantes, por cualquier motivo. Y desprenderte de todos,... es muy duro!
 
  • #66
Yo no lo haría, todos sabemos como es este mundillo, hoy estas enamorado locamente de un nene y te lo compras y a los 15 días te enamoras de otro... es así... "quien esté libre de pecado que tire la primera piedras".....
Pienso que hacer una colección, por pequeña que sea, cuesta mucho, tiempo y dinero, y sacrificar todo eso por unos solo reloj me parece demasiado.... otra cosa es que no los relojes que tienes ya te hagan "tilin", entonces es otra cosa.

Ciao.
 
  • #67
toda la colección entera pues no,igual vendería algunos pero no todos.
 
  • #68
Si la vendería, aunque luego probablemente te arrepientas más adelante, pero esa es la vida relojeril es lo que tiene lo que ahora te gusta mañana te aburrirá y esa búsqueda constante del unicornio es la que nos mueve.
Asi es.. pasas una vida coleccionando y de repente zis zas aparece el reloj que crees que es de tu vida, y lo cambias todo pro ese... con el tiempo te das cuenta que no lo hicistes bien
 
  • #69
He vendido la mitad de mi colección por un Tag y para nada estoy arrepentido,me llena más este reloj que cinco de los antiguos.Tengo claro que algun dia lo cambiaré,vendiendo mi colección al completo para agenciarme con mi soñado PO Chrono.
Un solo reloj ,si es el acertado,te llena más que 100(en mi caso).
 
  • #70
Si los vendes es porque en su día los compraste por puro capricho. Para mi son como hijos y cuento con más de treinta, pero no puedo deshacerme de ellos. Hubo un tiempo en que los compraba averiados para repararlos y venderlos y me ponía de mal humor al hacerlo, sin darme cuenta.
 
  • #72
de ninguna de las maneras...............
 
  • #73
si es lo que quieres y lo que te llena no lo dudes; la mayoria de las veces el tren solo pasa una vez y si no lo cojes estaras el resto de tu vida arrepintiendote.


Que luego el otro no te llena, pues le das puerta y recuperas el GMT y algo de cash

Yo estoy sopesando muy seriamente el hacerlo y quedarme solo con 2 relojes mas los recuerdos de familia. claro
 
  • #74
Yo me veo en una situación parecida a la tuya. Acabo de anunciar mi Tag Heuer Carrera Day Date Chocolate en el foro de compraventa y voy a desprenderme de casi todos mi relojes. Nunca pensé que me desprendería de ellos pero para que entre mi nuevo niño por desgracia tienen que salir los otros.
 
  • #75
Mi opinión ha cambiado, por culpa de este foro....:pardon:
Yo ahora si lo haría.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie