• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender todo por un sueño ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad... es que los relojes no son precisamente un impedimento para viajar.
 
  • #27
comprate unmarea digital, esos si q molan

MUAHAHAhAhahahAHA
 
  • #29
... haz lo que debas. Soñar también es vivir !!!!!! y si tienes que sacrificar nenes para uno mayor, pues adelante !!!!!!
 
  • #30
Si consigues venderlos todos,me parece una buena opción.
 
  • #31
perdon, todavia no me he decidido si me voy a vivir fuera o no,

la idea es vender todo y ir a un unico reloj para facilitar el viaje,


8o8o Esto es surrealista e kafkiano ::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Pillastre... tu lo que quieres es un speedy y no sabes qué hacer...jejejeje
 
  • #33
Si lo que estás buscando es encontrar la opción mas práctica, te recomiendo humildemente que dejes en España tus preciadas piezas.

Algunas, son a mi parecer, espectaculares.

Basta con que dejes tus relojes en manos de un familiar o amistad de confianza, ya que no hay por que venderlos.

En cuanto al reloj, y teniendo tu filosofía, creo que la opción mas válida sería la compra de un G-shock, por el cual no has de pagar mas de 60€.

lostimage.jpg


Sin investigar demasiado, encuentras ese modelo, que siendo Casio, y además dentro de la afamada colección G-shock, te brinda la certeza que tienes reloj para cualquier situación que te imagines por menos de 70€.

Otra cosa es que te hayas encaprichado con ese Omega, y no busques la opción mas lógica, si no lo que te dicte el corazón.

Un saludo.
 
  • #34
Es posible que recoja todo y me vaya a otro pais, y estoy pensando,
Tengo un tag de cuarzo algo warro, por 150 euros saco,
el Gsar que unos 300 valdra, y un x-wind con correa de cuero, que 400-450 valdra, añadiendo algo de dinero por mi parte, porahi llego al reloj unico, un marinemaster, un tudor crono o un speedy,

es demaciado riesgo ? demaciado asumir ?

Tag guarros o warros, no hay, los mejore o peores, pero ninguno warro, y lo que estas planeando es el cuento de la lechera, y cuando te planteas esto, es que ninguno de tus relojes te convence...

Yo los vendería y ahorraría, para comprar un gran y único reloj.

Un saludo.
 
  • #35
Pero esto que es.............. Una poesia? un poema?
 
  • #36
Es posible que recoja todo y me vaya a otro pais, y estoy pensando,
Tengo un tag de cuarzo algo warro, por 150 euros saco,
el Gsar que unos 300 valdra, y un x-wind con correa de cuero, que 400-450 valdra, añadiendo algo de dinero por mi parte, porahi llego al reloj unico, un marinemaster, un tudor crono o un speedy,

es demaciado riesgo ? demaciado asumir ?


Tu sabrás que valor tiene esas piezas para ti. Le sacarás un pellizco a cada una, y tendrás que abonar unos 600€ a más.
Ahora, yo sí las cambiaba por un Marinemaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie