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¿Venderías tus relojes para comprar un 911?

  • Iniciador del hilo oldoscar
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Hilo cerrado
  • #101
Yo me decanto mas por un aston Martin, pero de que relojes estamos hablando?
 
  • #102
Hay un coche de capricho que se puede encontrar de segunda mano por no demasiado dinero, no es nada caro de mantener y consume muy poco. Es casi un kart matriculado, vas pegado al suelo, y aunque no tenga una potencia espectacular como pesa un suspiro te va a dar unas sensaciones magníficas.
roadster-smart-11.jpg

¿Hubiera cambiado mis relojes por él? Es posible, hubo un tiempo en el que me planteé seriamente el comprarlo.

Esos se pueden encontrar baratos... :)

He andado bastante en alguno de esos (el coupé) y bueno... El cambio es muy lento, corre lo justito y se no es que tenga una parte delantera muy buena, que con su control de estabilidad no desconectable no ayuda nada a "curvear"

Mucho mejor un MX-5, del 2001 más o menos. Los hay a buen precio y tienes 146 c.v. y un autoblocante :D

¡Saludos!
 
  • #103
Si shakespeare fuese forero, Hamlet tendría el mismo Dilema

Yo de entrada te digo que no!
Pero entiendo tu dilema. Has de canalizar tus vicios de manera que te satisfagan.
Pero piensa que pasas de una variedad a un singular, y hacer colección de deportivos es algo mas costoso.

Por un morgan, triumph, etc podría sacrificar algún pequeño, por un bólido actual, rotundamente no.

Y menos con los radares de hoy en día. Te imaginas llevar relojes de los "wuapos" sin poderoso enseñar??????

Saludos
 
  • #104
Depende de los relojes que tengas, pero si tienes tanto dinero en relojes, como para venderlo y comprarte un Porsche, creo que tendras dinero para tener un Porsche y algun buen reloj.
 
  • #105
Seguro que ya te lo han dicho; si tienes que vender tus relojes para comprarte un 911... mal. Para hacer una compra así hay que ir holgado. De todas maneras, si te quieres comprar uno, que sea un 911 de verdad, es decir, NO uno este siglo con el que ni te enteras de que llevas el motor detrás. De los de ahora, un Cayman es mucho mejor compra, lo demás es comprarse una imagen; a mí no me hace falta, a lo mejor a ti sí.

Aparte, tendrías que pensar qué buscas; ya de entrada existen más deportivos. Y yo que tú me esperaba, porque asoman automóviles muy interesantes; estamos saliendo de una recesión y la oferta es pobre.
 
  • #106
Oscar yo prefiero ambas cosas :D relojes más Porsche, egoísta que es uno.

Pero no se si sería capaz de verder algunas piezas para la compra de un 911, juntaría un poquito y tendría los dos, con lo bien que queda un Daytona al volante de un 911 turbo ;-).
 
  • #107
Son gustos y aficiones complementarias. Yo intento cultivar ambas, pero si tuviera que desprenderme del 911 o de los relojes, tengo claro que saldrían los relojes. Es cuestión de decidir con qué vas a disfrutar más.

No obstante, aunque por ahí te digan que mantener un Porsche no es caro, no es así. Si lo quieres usar, tenerlo bien, cambiar aceite cada 10.000 (y no 30.000 que dice el manual), llevar buenos neumáticos y posibles averías hay que preparar la cartera. Te hablo desde la experiencia actual de un 911 y un Cayenne.

Si nunca has tenido un 911....a por el...lo vas a disfrutar:ok::
 
  • #108
una pequeña sugerencia, pequeña , pequeña :D , pero no por ello mas divertido incluso que un 911...

comprar un 911 es un sueño, si , lo es... para mi seria un sueño... pero un servidor no llega a disponer el dinero suficiente para realizar ese sueño...

pero no por ello, dejan de existir en el mercado , coches que te pueden aportar sensaciones muy parecidas a las que te pueda aportar un 911 , salvando las distancias claro esta y a un precio realmente interesante.

en los tiempos actuales , con radares y limites de velocidad a 110km/h, se hace un suplicio conducir un coche con xxx cv y de un marcado caracter deportivo sin poder disfrutarlo ::cry:: , es como el " no , hoy tengo dolor de cabeza" de las mujeres, un suplicio vamos...

para poder disfrutar de estos coches se necesita de un buen circuito o jugarsela por la carretera a perder puntos y en puertos de montaña no son tan eficaces como otros modelos...


hablo de los "mini-gti's" , coches que ofrecen unas sensaciones al volante muy parejas a modelos deportivos de alta gama.

un ejemplo de ello.

mini cooper s jhon cooper works de 211 cv :yes: ... te aseguro que con este bicho e incluso un renault clio sport de 200 cv , por puertos de montaña , ya pueden venir los 911 o ferrari que en buenas manos no te siguen ;-)

lostimage.jpg
 
  • #109
... te aseguro que con este bicho e incluso un renault clio sport de 200 cv , por puertos de montaña , ya pueden venir los 911 o ferrari que en buenas manos no te siguen ;-)

Pocos 911 has debido conducir por carretera de montaña para decir semejante cosa...:D:DUn 911 actual, en buenas manos, pasa por encima a cualquiera de los 2 coches que comentas, te lo aseguro. No solo es correr, hay que frenar, y ahi los Porsches no tienen rival. Apenas aparece el fading tras numerosas frenadas a gran velocidad, o tras muchas curvas. Los frenos del mini seguro que pierden efectividad mucho antes que los de un 911.

Saludos:ok::
 
  • #110
Exactamente ABH!!!
Con todos mis respetos Maxell, es que no entiendo tu respuesta en absoluto. O relojes ó 911.
 
  • #111
Pocos 911 has debido conducir por carretera de montaña para decir semejante cosa...:D:DUn 911 actual, en buenas manos, pasa por encima a cualquiera de los 2 coches que comentas, te lo aseguro. No solo es correr, hay que frenar, y ahi los Porsches no tienen rival. Apenas aparece el fading tras numerosas frenadas a gran velocidad, o tras muchas curvas. Los frenos del mini seguro que pierden efectividad mucho antes que los de un 911.

Saludos:ok::


hablamos de un works , no te confundas... :D. no un s cualquiera. un coche creado y preparado a conciencia por poco mas de 31.000 euros

https://www.youtube.com/watch?v=yRx-yszFpcw&feature=youtu.be

no subestimes al renacuajo...

otro ejemplo de pequeñajo que puede con grande lo tenemos renault clio sport de 200 cv vs ford focus 300 cv , y el clio sport le sigue la estela a pesar de tener 100 cv menos.
 
Última edición:
  • #112
Yo soy mas de motos,si fuese una Harley Davidson ni me lo pensaba.
 
  • #113
Para comprar un 911, hacen falta muchas piezas, no?
 
  • #114
No, no lo haría....por que ya tengo un Ferrari 348TS.
 
  • #115
Exactamente ABH!!!
Con todos mis respetos Maxell, es que no entiendo tu respuesta en absoluto. O relojes ó 911.


es fácil entenderla , haciendo uso de razón ;-) ...

para obtener sensaciones parecidas en la conduccion de un porsche , no hace falta comprarse uno , si no buscar un sucedaneo que aporte sensaciones parecidas a un menor precio sin tener que renunciar a los relojes.

hace 10 o 15 años atras, esta respuesta no tendria sentido alguno, pero hoy en dia en que salir a la carretera se ha convertido en el juego del raton y el gato... conducir un coche de caracter deportivo que vale sus buenos $ y no poder disfrutarlo como se merece, es como si a un niño de le enseñas un caramelo y luego se lo quitas...

que es un placer ? si , lo es.... pero ir a 110km/h en un 911 tiene que ser realmente frustante ;-) , y de ahi mi respuesta que quizas peca de ser demasiado racional o realista, lo cual no quiere decir que mi opcion sea mejor o peor, solo es una opcion... y una opcion real.

obtener sensaciones parecidas a menor coste sin tener que renunciar a los relojes.

el secreto ?

motor potente , bajo peso , distancia entre ejes, suspension , frenos , y sensaciones de conduccion deportivas que se asemejan bastante a conducir un super-deportivo pero a menor escala.

obviamente no entran coches mas radicales ni mas aburguesados, como pueden ser un opel astra opc de 240 cv muy radical ( todo o nada ) o un burgues vw golf GTI que y por cierto su cambio dsg es una delicia....
hablo de coches con chasis excelentes que son capaces de transmitir sensaciones parecidas que no iguales a super-deportivos...

con un juguete de estos, te metes en un puerto de montaña, disfrutas igual o incluso mas , te ahorras un buen dinero y te permite continuar disfrutando de tu aficion.

es solo una opinion, muy respetable por cierto al igual que la vuestra...

pero por puertos, a mi que me den un works :D
 
  • #116
Amos a ver, que lo pillo a la primera por muy poca lógica que pueda parecer que use.
Me refiero a que Oldoscar da dos opciones (relojes/911), no tres. Elige, relojes ó Porsche.
Me pueden gustar más los caniches que los relojes, pero no voy a realizar una exposición de por qué los prefiero, ya que no es lo que me preguntan.
No sé si me explico...
 
  • #117
Amos a ver, que lo pillo a la primera por muy poca lógica que pueda parecer que use.
Me refiero a que Oldoscar da dos opciones (relojes/911), no tres. Elige, relojes ó Porsche.
Me pueden gustar más los caniches que los relojes, pero no voy a realizar una exposición de por qué los prefiero, ya que no es lo que me preguntan.
No sé si me explico...


la vida no es de color negro o blanco, tambien cabe la posibilidad de otros colores , otras opciones y un gris puede ser una opcion racional.

a mi me da lo mismo, si pide entre un blanco o un negro.

yo digo gris , si le parece bien perfecto, que no, pues perfecto tambien.

aunque creo estar dando una opinion bastante respetable que choca con la radicalidad de algunos que ven la vida en blanco o en negro, sin tener la opcion de racionalizar un gris como opcion real.

saludos.
 
Última edición:
  • #118
Vale tío.
Pa ti el gris.
 
  • #119
Rotundamente SI, si lo puedo mantener claro !!!!
 
  • #120
Yo venderia el 911 con los impuestos que les meten los politicos para vivir ellos cojonudamente y me lo gastaria en relojes super cojonudos para mi.
 
  • #121
Si para comprarme un 911 tengo que vender mis relojes, eso quiere decir que de momento no puedo tener un 911, ya que no es solo comprarlo, hay que mantenerlo, seguro, revisiones, ruedas, averias, etc..
 
  • #122
Mantener un Porsche no es mas caro que los demás coches,......600 € cada dos años y 1300 € las revision ¨gorda¨.........................
Joder Ramon !!!! pues me sale mas caro el mio que es un TDI, ya llevo gastados este año unos 1000 euros, seguro a terceros, revision y dos neumaticos nuevos.
El 911 es mi sueño !!!!! :-((, algun dia tendre uno
 
  • #123
Me quedo con las tres últimas respuestas.
 
  • #124
en el año 2005 compre un coche nuevo deportivo de 30.000 euros

en el año 2009 compre un buen reloj por xxxx euros

estamos en el año 2011.... llevo el mismo coche, ahora me dan por el en la casa 11.000 euros , venta a particulares, con un poco de suerte 13000.

con un consumo de 9 l a los 100... llevo recorridos 116000 km... calculo que entre seguros , impuestos , revisiones, neumaticos y gasolina.

igual entre unos 7 u 8000 euros gastados en 6 años , con perdida real de valoracion de mas de 15000 euros.

por contra mi reloj del año 2009 , se ha revalorizado en tan solo 2 años, 1200 euros :D


llegados al año 2015-2020... mi reloj tendra una revalorizacion superior al doble del precio al que pague yo , tiempo al tiempo.

mi coche valdra menos que mi reloj.

moraleja....

a la larga un buen reloj , mantiene mejor el dinero invertido, el coche se paga caro y se pierde valor con el tiempo.

yo me quedo con los relojes y opto por la compra de un sucedaneo sin renunciar a lo que ya tengo.
 
  • #125
A ver...estamos hablando de un 911, uno de los mitos del automovilismo...un coche diseñado hace hace más de 40 años y que todavia conserva sus principios: Motor trasero, tracción trasera (o 4 según versiones, eje por detrás del motor, y esa linea que lo hace inconfundible, pasen los años que pasen. No estamos hablando de un deportivo cualquiera, por muchos caballos que tenga. El 911 actual es un coche perfectamente utilizable para el dia a dia, y con un consumo que sorprendería a más de uno, teniendo en cuenta su potencia y sus prestaciones.

Lo he comentado en un post anterior, un 911 es otra cosa, hay coches más potentes, más rápidos, más exclusivos, que corren más...pero ni son tan bonitos ni son un 911:D:D. Yo con el mio estoy encantado...¿se nota??:yhoo:::yhoo::
 
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