• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tus relojes para comprar un 911?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya lo creo que se nota. A mí también se me notaría si lo tuviese.
Coincido plenamente con tu exposición.
 
  • #127
Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal :) , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen :) , ala , el que quiera que opine , saludos

Madre mía Oscar, pero qué malito tas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-):D:yhoo:::clap:
 
  • #128
Ya lo creo que se nota. A mí también se me notaría si lo tuviese.
Coincido plenamente con tu exposición.

:ok:::ok::puedes probar el mio cuando desees...y entenderás lo que digo. Solo tendrás que tener cuidado con una cosa, que no te "infecte" la pasión por Porsche, te aseguro que es tan o más adictiva que la de los relojes.:D:D

Y entiendo perfectamente los que comentan que cambiarían sus relojes por un 911, ya lo creo que lo entiendo!!!
 
  • #129

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr



V311996_RCH59_EDIT_LQ [1024x768] por argilag +, en Flickr


V316886 [1024x768] por argilag +, en Flickr


V316874 [1024x768] por argilag +, en Flickr


V317145 [1024x768] por argilag +, en Flickr



yo ni lo dudaba, porsche 911 black edition y a la marcha.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #130
Yo sí, pero creo que no llegaría ni al 11.

Si puedes, hazlo, los relojes ya volverás a comprarlos, y además a juego con el coche.
 
  • #131
Yo si mis relojes dieran para ello lo haría
 
  • #132
Tres de mis caprichos más antiguos empiezan por la misma letra, la P

- Un Porsche
- Un Patek
- Una Puta Harley



Yo no los cambiaría todos, pero si el hecho de vender los que menos uso me bastase para comprarlo, entonces sí me vería capaz de hacerlo.


Un saludo.
 
  • #133
Yo no lo haría, aunque me encantan los porsche.

Lo de los cuarenta....no se que tendrá, pero desde que los cumpli voy a un gimnasio.... si me lo dicen a los veinte 8o

Eso sí como ha dicho algun compi, de la vida hay que disfrutarla, que aquí no nos vamos a quedar.
 
  • #134
Sencillamente no. Un saludo.
 
  • #135
¿un 911? ¿precisamente un 911? POR SUPUESTO QUE NO !
 
  • #136
personalme me decantaria por un 911,y en la muñeca un casio calculadora,jejejeje :D
 
  • #137
Al acercarnos a los 40, aunque a mi aun me faltan unos añitos, nos viene como un vertigo emocional y te quedas un momento pensando en el pasado y la nostalgia se apodera un poco de nosotros.
Si te sirve de consuelo, mi abuelo conduce con 98 años y en plenas condiciones. Esto nos ha de hacer ver que la mente junto con la salud es muy importante para conseguir nuestros objetivos.

Tener un 911 es un buen objetivo, es de aquellos que reconoces por el oído. Si tuviera una colección de relojes de esta envergadura, seguro me guardaría el que mas apreciara. Salud..
 
  • #138
Uff.. supongo que es cuestión de prioridades.. aunque, la verdad, desprenderte de todos tus relojes.. no sé.. no sé..
Saludos
 
  • #139
Mi economía no me permite caprichos semejantes, pero por contactos y "favores femeninos" he tenido opción de probar Porsches y algún Ferrari en ciudad y circuito, y me sorprendieron ambos. Esperaba menos de Porsche y más de Ferrari en comparación. No es más que mi opinión.
Te tomo la palabra con el ofrecimiento.:ok::
 
  • #140
Depende, si es por un coche nuevo no ya que creo se pierde mucho dinero y eso hoy lo valoro bastante,pero por un porche usado y si encima te puedes quedar con 1 reloj pues quizás si,al final de relojes solo puede usar uno y entonces puede disfrutar de un buen reloj y de un buen coche a la vez.
 
  • #141
ahh, entonces la cosa cambia..jejejeje
es igual tio, es un pepinaco del 15 igualmente..., ahora que al precio que esta el combustible a mi como a ti, el TDI con 180.000 km ya se me hace jodido de mantener, para cuanto mas los consumos de un nueveonce...
pero tu que puedes hazlo, y matanos de envidia...xDD

saludos y a ver para cuando la presentacion..
 
  • #142
Al acercarnos a los 40, aunque a mi aun me faltan unos añitos, nos viene como un vertigo emocional y te quedas un momento pensando en el pasado y la nostalgia se apodera un poco de nosotros.
Si te sirve de consuelo, mi abuelo conduce con 98 años y en plenas condiciones. Esto nos ha de hacer ver que la mente junto con la salud es muy importante para conseguir nuestros objetivos.

Tener un 911 es un buen objetivo, es de aquellos que reconoces por el oído. Si tuviera una colección de relojes de esta envergadura, seguro me guardaría el que mas apreciara. Salud..


acercandose uno a los 40 y estando casado o con pareja, mejor que se de un capricho y se compre un buen coche, a caer en las garras de una jovencita de 20 años :D...
muchos de 40 , se han encaprichado de jovencitas y luego vienen los problemas... claro , la crisis ataca y si uno ve que todavia seduce a chavalas jovenes...

peligro, peligro.
 
  • #143
yo si tuviera tanto dinero invertido en relojes no haria el cambio...porque lo tuyo es una inversion y si. el 911 es un cochazo y vacilarias un monton pero gasta mucho y prepara 600 euros y pico por revision.pero si te hace ilusion palante que las dos cosas son un `` capricho´´
 
  • #144
Yo si que lo haría. Quédate un Submariner, pilla el Porsche, y cada 6 o 7 años te compras u buen reloj y ya está....Pero compra ese 911...pero dejándote un Submariner...
 
  • #145
Me parece una gilipollez. Podría vender mis relojes, mi casa, mi parcela, ..., todo lo que me propusiese, si es que tengo más interés en el 911 que en lo demás. Es sólo claridad de ideas. A mi, ni un 911, ni un 968, ni un 1024, ni un 2376, me produciría la mitad de satisfacción, que la que me producen los relojes que tengo. Es orden de prioridades y por supuesto, personales. Que en nada pueden ayudarte a elegir pues son mis preferencias. De igual manera, cualquier opinión vertida a este respecto, TAMPOCO te debe de ayudar.
Un mantenimiento de un coche de lujo es alto, pero no olvidemos que los relojes que normalmente manejas también lo son, con lo cual..., ese no debe de ser el motivo.
Ale, a romperse la cabeza.:D
 
  • #146
el 911 es un cochazo y vacilarias un monton pero gasta mucho ´

Cierto que es un cochazo, pero nada cierto de que gata mucho. Ya lo he comentado antes, más de uno se sorprendería del consumo en carretera de un 911. No me vale decir que en ciudad gasta 14 litros. Un "simple" golf GTI (lo digo desde el respeto y siempre comparandolo con un deportivo puro), también gasta 12 litros en ciudad.

Además, ¿a quien le importa el consumo en un Porsche 911?? Si quiero un coche que no gaste me compro un TDI:D:D:D
 
  • #147
Pues yo pase por un dilema similar hace ya unos años:D,eso si,no vendas ningún reloj:ok:: un Porsche era uno de mis sueños y me quite el capricho,busque por Alemania y por 5k de los de antes me compre un Boxter,ya se que no es un 911::blush:: pero... Y al cabo de un año lo vendí perdiendole muy poco y quitandome de encima uno de mis sueños;-)

Saludos y unas fotos del 911 ya!!!:D:D
 
  • #148
Yo no lo haria, yo los relojes los considero joyas y a los coches pues eso,......solo coches
 
Última edición:
  • #149
Cierto que es un cochazo, pero nada cierto de que gata mucho. Ya lo he comentado antes, más de uno se sorprendería del consumo en carretera de un 911. No me vale decir que en ciudad gasta 14 litros. Un "simple" golf GTI (lo digo desde el respeto y siempre comparandolo con un deportivo puro), también gasta 12 litros en ciudad.

Además, ¿a quien le importa el consumo en un Porsche 911?? Si quiero un coche que no gaste me compro un TDI:D:D:D


el golf GTI, no es un deportivo puro, es un deportivo aburguesado que tanto lo puede usar una abuela de 70 años como un chaval de 18 años...
la guinda del pastel es el tfsi , el mejor motor gasolina 2.L desde hace años, lo unico realmente criticable es su extremada progresividad en la entrega de par.. 270nm de par constante lo que aburguesa la conduccion , por eso y por otros motivos no puede considerarse un deportivo puro...

si quieres un deportivo duro y puro, aunque con pinta macarrilla, tienes a un clio sport que por su chasis y puesta apunto si es un deportivo de pura cepa...

al tfsi o mejor dicho a los actuales tsi del grupo vag, les falta un poco de vidilla , algo que se soluciona con una repro aunque sea ligth subiendo la potencia a los 240 cv o 300 cv en el caso de los tsi 265 cv de serie, variando la entrega de par , pasando de ser un par constante a tener una zona de pico-par a medio regimen, lo que luego si da sensaciones de puro deportivo sin aburguesamientos.

de todas formas vw y el grupo vag en general , hace las cosas no del todo bien como podria tratarse, es inconcebible que un motor de 200 cv de serie tenga los mismo frenos que un tdi de 105 tanto por discos como por compuesto de pastillas..

en cuanto a chasis , es insultantemente perfecto , demasiado correcto , sin insinuaciones ni extraños , es aburguesado tal y como he expresado anteriormente... la zaga no se mueve ni queriendo, ni forzando.... pasaras millones de veces por una curva peraltada con cualquier coche y posiblemente tengas ciertos problemas , pasaras con el chasis del serie V y no tendras problema alguno. el VI no lo he probado , no puedo opinar.

la formula GTI en el grupo vag , hace años dejo de existir como deportivos duros y puros...
el mini por ejemplo es otra historia es una autentico baile de lambada a su volante, si deseas claro. basta soltar el acelerador en pleno apoyo de curva y zas , la trasera sola redondea la curva y se desplaza...
su chasis es sublime....

saludos
 
  • #150
Esto ya empieza a ser un hilo del subforo Pit Stop, jeje!!!

Ya se que un golf no es un deportivo pudo, he puesto "comparandolo con un deportivo puro", en este caso un Carrera. Es más, yo consideraría el Golf gti como un turismo potente, nada más. El problema es que no frena:D:D:D:D

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie