• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tus relojes para comprar un 911?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si que lo haría, eso si, quedándome al menos una buena pieza.
Que tal un 911 y un daytona...???
 
  • #27
Ufff la pasión que tengo por encima de los relojes (no me fusileis) son los coches así que... siempre y cuando los números dieran para guardarme mi favorito (porque "quedarme sin ningún reloj" de eso nada!!!!) esta claro que me aria concretamente en mi caso con 911 de los 80, claro que seguramente estamos ablando de poderes adquisitivos muy diferentes y tu punto de vista y el mío seguro que no es el mismo.
Aunque si me pongo en tu situación y cambiamos el Porsche por una Mini Coooper 1300 clásico (que también me encanta) la cual estaría mas a la par con mi poder adquisitivo la verdad es que no se que aria, bueno si!! que me decantaría por mis nenes y esperaría para el Cooper.
Es como si a ti te preguntan si cambiarias tus relojes por una Yate.... supongo que.....
 
  • #28
Hombre no me digas, no entiendo como te puedes permitir comprar un 997 y quejarte porque consume un 16 por ciudad....
 
  • #29
si quieres y puedes, no hay mas que decir.

si bien es cierto que el manteniminetoy alimentar a una preciosidad como un 911 es bastante mas elevado que el de los relojes
 
  • #30
Por lo que valen mis relojes lo mismo me llega para un 911 de Gisval, miniaturas en metal:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Por un 911 no sé, no sé ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, pero por un E-Type :drool::drool::drool: ni lo dudaba.
 
  • #32
no lo dudaria
 
  • #33
Absolutamente SSIIIII!!!
 
  • #34
En más de una ocasión me lo he planteado. No vender todos para comprar un 911, ya que no me da ni de coña, pero si venerlos para cambiarlo por otro más moderno, eso sí, quedándome alguna pieza digna por lo menos:D:D
 
  • #36
Dificil eleccion compañero, no te puedes ni siquiera quedar con una pieza buena??? Es que desplazarse en 911 con un Marea en la muñeca...........
dificil elección,realmente dificil.
 
  • #37
por supuesto que no
 
  • #38
Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal :) , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen :) , ala , el que quiera que opine , saludos
Si vendes los relojes te quitas muchos pequeños problemas para cambiarlo por un gran problema,que ademas tiene muchos gastos adicionales.
Con el tiempo (tengo 46) me doy cuenta que temas como el 911 no te dan libertad en realidad te la quitan.
Es una opinión personal
 
  • #39
Hombre no me digas, no entiendo como te puedes permitir comprar un 997 y quejarte porque consume un 16 por ciudad....

Que yo sepa no se a quejado, el simplemente avisa el gasto que tiene el tener ese "juguete", que no es comprarlo y ya esta.

Respecto a si lo haria, pués si te puedes permitir el mantenerlo al dia, me quedo con un reloj y el Porche.

Un saludo
Carlos
 
  • #40
Yo conservaría los relojes sin duda. El coche de aquí a 4 años vale la mitad, sin embargo los relojes siempre tienen un valor, incluso en algunos casos mayor con el paso de los años.
 
  • #42
¿Y yo para qué quiero dos 911?
 
  • #43
¿Y para qué quieres un Porsche 911, si no puedes pasar de 110? :laughing1:

En serio, yo no lo haría ni de coña. Te en cuenta que si conservas los relojes, te cambias de reloj todos los días, y en cambio de coche, salvo que tengas tantos como relojes, pues no.
 
  • #44
Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal :) , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen :) , ala , el que quiera que opine , saludos

Dice que ya te has ido deshaciendo de ellos y ahora tienes el dinero.... yo iría a por el 911 y a empezar de cero con los relojes :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #45
Ni de coña, pero es que a mi los coches no me dicen nada,con uno normalito me conformo.Pero si a ti te gusta no lo dudes y quedate con tu peluko favorito que sino te arrepentiras.
 
  • #47
Si con el cash de vendeer tus relojes te da para un 911, yo sí lo haría. Y una vez que tengas "la máquina" a empezar de cero con los relojes, así tendrás las dos cosas.
 
  • #48
Yo tengo 40 recién cumplidos y me gustan los coches, pero me gustan mas los relojes, y ademas donde iba a meter a mis 2 niñas?
Tu verás.
Un saludo
 
  • #49
Yo tengo 40 recién cumplidos y me gustan los coches, pero me gustan mas los relojes, y ademas donde iba a meter a mis 2 niñas?
Tu verás.
Un saludo

En un 911caben 2 niñas, te lo aseguro...y ni te cuento lo bien que van, jeje:ok:::ok::
 
  • #50
Hay un coche de capricho que se puede encontrar de segunda mano por no demasiado dinero, no es nada caro de mantener y consume muy poco. Es casi un kart matriculado, vas pegado al suelo, y aunque no tenga una potencia espectacular como pesa un suspiro te va a dar unas sensaciones magníficas.
roadster-smart-11.jpg

¿Hubiera cambiado mis relojes por él? Es posible, hubo un tiempo en el que me planteé seriamente el comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie