• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usar/comprar Vostok en la situación actual?

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Los tengo localizados; pero el problema principal es la falta de espacio en casa para los libros. 😅
Una de dos: o echo a un par de niños, o espero para comprar los libros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Jose Perez y 2 más
  • #180
Una pregunta:
En Ucrania, los relojes rusos se habrán vendido mucho desde hace tiempo. Y en la situación actual puede haber gente allí que quiera deshacerse de ellos por dos buenas razones: su rechazo a Rusia por la invasión y la necesidad de conseguir algo de dinero. Si se le compra uno de estos relojes a alguien que lo vende desde Ucrania, ¿habría algo de malo en ello?
 
  • #182
Una pregunta:
En Ucrania, los relojes rusos se habrán vendido mucho desde hace tiempo. Y en la situación actual puede haber gente allí que quiera deshacerse de ellos por dos buenas razones: su rechazo a Rusia por la invasión y la necesidad de conseguir algo de dinero. Si se le compra uno de estos relojes a alguien que lo vende desde Ucrania, ¿habría algo de malo en ello?
Compañero, es que ni siquiera te deberías plantear si hay algo de malo: creo que por aquí ya tenemos bastantes pelos en...bueno, vamos a decirlo más educadamente, y más políticamente correcto: ya somos lo bastante mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones, sin que la jauría vociferante -que no admite otras opiniones que la que los medios de cretinización de masas (gracias por la expresión, Juan Manuel de Prada) establecen como única y correcta- nos caiga encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, OldTraveler, FULCRUM y 4 más
  • #183
Una pregunta:
En Ucrania, los relojes rusos se habrán vendido mucho desde hace tiempo. Y en la situación actual puede haber gente allí que quiera deshacerse de ellos por dos buenas razones: su rechazo a Rusia por la invasión y la necesidad de conseguir algo de dinero. Si se le compra uno de estos relojes a alguien que lo vende desde Ucrania, ¿habría algo de malo en ello?
Es una pregunta con truco? Cada uno tiene sus principios, no sigas los de los demás....
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #185
No entiendo a qué te refieres. No sé si me has malinterpretado.
Tal vez. Y si es así, perdona. Pero últimamente se leen muchas sandeces....
De todos modos, la segunda parte de mi respuesta sigue sie do válida. Haz lo que consideres correcto sin seguir a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #186
Tal vez. Y si es así, perdona. Pero últimamente se leen muchas sandeces....
De todos modos, la segunda parte de mi respuesta sigue sie do válida. Haz lo que consideres correcto sin seguir a los demás.
Siempre lo hago, compañero. Como muchos de vosotros condeno la guerra como modo de solucionar conflictos, separo a las personas y su cultura de sus líderes políticos y desconfío de los discursos oficiales que dan respuestas simples e interesadas a realidades complejas. Mi comentario va en la línea de que si alguien teme que su dinero pueda financiar de alguna manera una invasión por adquirir un reloj fabricado en Rusia, puede solucionarlo comprándolo en Ucrania. El reloj en sí no es el problema. Y como bien decís, todos hemos consumido y consumimos productos relacionados con países donde se vulneran los derechos humanos o se promueven guerras (hay varios conflictos de los que no se habla ahora mismo) sin que se nos caigan los anillos por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump y Marius Jacob
  • #187
Siempre lo hago, compañero. Como muchos de vosotros condeno la guerra como modo de solucionar conflictos, separo a las personas y su cultura de sus líderes políticos y desconfío de los discursos oficiales que dan respuestas simples e interesadas a realidades complejas. Mi comentario va en la línea de que si alguien teme que su dinero pueda financiar de alguna manera una invasión por adquirir un reloj fabricado en Rusia, puede solucionarlo comprándolo en Ucrania. El reloj en sí no es el problema. Y como bien decís, todos hemos consumido y consumimos productos relacionados con países donde se vulneran los derechos humanos o se promueven guerras (hay varios conflictos de los que no se habla ahora mismo) sin que se nos caigan los anillos por ello.
Yo he comprado tres de mis rusos en la bahía (dos Pobedas y un K43). Y en ambos casos (fueron dos ventas) los vendedores eran de Ucrania.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Phorcas
  • #188
Yo he comprado tres de mis rusos en la bahía (dos Pobedas y un K43). Y en ambos casos (fueron dos ventas) los vendedores eran de Ucrania.
Cuando dices "en la bahía", ¿a qué te refieres?
 
  • #190
Para que pierda la paciencia este hombre tela. Resume perfectamente la situación actual.


Muy bien traído el vídeo @Dabiz. Desgraciadamente, esta polarización se está dando en muchos ámbitos y se produce un señalamiento despiadado hacia aquél que cuestione la versión oficial que dictan los medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Rollins, Gutigon y 1 persona más
  • #191
Muy bien traído el vídeo @Dabiz. Desgraciadamente, esta polarización se está dando en muchos ámbitos y se produce un señalamiento despiadado hacia aquél que cuestione la versión oficial que dictan los medios.
“señalamiento despiadado”...muy bien definido, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y FULCRUM
  • #192
Esta gilipollez la han orquestado los medios de comunicación oficiales

Otra gilipollez en toda regla.
De gilipollez en gilipollez y tiro porque me toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y farenheit451
  • #194
Y menos mal que no son rusos :laughing1:
:D Pero son españoles franco-alemanes: como a la gente les dé por juntar lo de Franco, Napoleón y Hitler, a ver dónde los escondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #195
Compañero, es que ni siquiera te deberías plantear si hay algo de malo: creo que por aquí ya tenemos bastantes pelos en...bueno, vamos a decirlo más educadamente, y más políticamente correcto: ya somos lo bastante mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones, sin que la jauría vociferante -que no admite otras opiniones que la que los medios de cretinización de masas (gracias por la expresión, Juan Manuel de Prada) establecen como única y correcta- nos caiga encima.
Totalmente de acuerdo contigo, Ahí le has daoo de lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #197
:D Pero son españoles franco-alemanes: como a la gente les dé por juntar lo de Franco, Napoleón y Hitler, a ver dónde los escondo.
Pues yo soy catalano-extremeño, así que te entiendo perfectamente... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #198
Y menos mal que no son rusos :laughing1:
Pero los de un compañero de este nuestro foro si. Hispano- rusos. Se les tiene que señalar por la calle o temer por su integridad? No banalicemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y DrSlump
  • #199
Dos cosas...

1° Dividir entre Soviético y Rusos. Que la gente no sabe diferenciar.

La mayoría de este foro son Soviéticos y por lo tanto Vintages.

2° La mayoría de los relojes Soviéticos que se venden en internet suelen ser de vendedores Ucranianos...

Por lo tanto si no compras relojes Soviéticos al que jodes es al ucraniano.

Ahora con esta reflexión que los ... , Me guardo el comentario que no quiero entrar en debates para que no me baneen ya qué soy poco comedido, dejen de decir sandeces para poder seguir hablando de relojes y no de guerras ni política.

Que esto es un foro de relojes en un apartado de relojes y me la trae floja lo demás. Para guerras y demás pongo la TV basura .
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #200
Pero los de un compañero de este nuestro foro si. Hispano- rusos. Se les tiene que señalar por la calle o temer por su integridad? No banalicemos.
David, era una broma para quitar hierro al asunto. Pero tienes razón: el compañero estaba preocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Rollins y DrSlump
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie