• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Paypal?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo lo utilizo muy a menudo y hasta la fecha no he tenido problemas. También dispongo de la Cybertarjeta de la Caixa que es mas o menos igual.
 
  • #102
tengo cuenta desde hace años y la verdad es que es muy comodo, ademas permite Pagar / Cobrar en la moneda que quieras,

Saludos
Pakmor
 
  • #103
Yo tampoco he tenido nunca problemas con PAYPAL, llevo más de 400 operaciones en EBAY, tanto como comprador como vendedor y es perfecto.

Sólo tuve un problema una vez con un comprador con un móvil y puse una reclamación a PAYPAL, me tardaron un par de meses, pero al final me reintegraron todo el dinero.

También lo utilizo fuera de EBAY y nunca he tenido problemas.

Saludos
 
  • #104
Yo siempre que no sea una empresa reconocida uso PAYPAL, pero cuando compro en iberia, renfe, mercadona... suelo pagar siempre con tg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie