• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Paypal?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también lo uso, sus comisiones son excesivas, igual que las de ebay, pero es lo que hay. Según que quieres comprar, o Paypal o te quedas sin. Así que seguiré usando Paypal por mucho que me joda :(

Cuidado con los cambios de moneda, paypal se queda comisión! Si tienes vinculada la cuenta del banco el cambio lo hace paypal (a su cambio inventado), si tienes vinculada la tarjeta puedes decir quien gestiona el cambio de divisa, si paypal o visa/mastercard/etc.
 
  • #27
siempre uso pay-pal, he reclamado tan solo una vez y funciona perfectamente.
 
  • #28
Siempre que puedo utilizo paypal,sobre todo cuando es en ebay , mas cuando lo comprado pasa de 50 euros y siempre me ha funcionado de maravilla.Te aconsejo que siempre que puedas lo uses.Saludos
 
  • #29
A mi me gustaría una sociedad sin dinero, pero como soy pragmático entiendo que debe haberlo.

A mi me gustaría un sistema de pago por Internet seguro al 100% y libre de posibles fraudes, pero como soy pragmático entiendo que Paypal funciona aceptablemente.

Pero cuantos menos lo usen mejor, si se generaliza, comprar en Hong Kong o Singapur dejará de ser tan apetecible como ahora... ;-)

¡Ah! No entiendo bien porque debo fiarme más del dependiente o la camarera que tiene mi tarjeta durante 5 minutos que de los sistemas de seguridad de Paypal, que basa su negocio en que yo esté satisfecho...

 
  • #30
Todas las compras de ebay las pago mediante paypal. Si, lo uso.
Saludos.
 
  • #31
Yo he comprado relojes, un portatil, ropa, material de kitesurf, entradas. Nunca ni un problema.
Conozco casos de gente que si ha tenido problemas siempre ha recuperado su dinero.
 
  • #32
Muy cómodo de utilizar, y más seguro que utilizar tus datos bancarios, pero de todas formas:
- está vinculado a tu cuenta/tarjeta, al fin y al cabo es casi lo mismo.
- la garantía que venden, es muy relativa, se tienen que dar unos condicionantes, y requisitos, que requieren tiempo y dedicación.

En definitiva, es mejor, pero tampoco la panacea.

He leído lo de las tarjetas monedero, no vinculadas con cuentas bancarias. Quizá sean una buena alternativa.

Saludos
 
  • #33
he usado pay pal para comprar y para vender sin ningún problema hasta ahora.
 
  • #34
Es una forma de pago insegura 100% yo ya he probado su veneno y perdiodo varios miles de euros.:-((
 
  • #35
para comprar por ebay, lo mejor es paypal, pero en otros sitios en internet las coberturas no son las mismas , miratelo.
 
  • #36
Siempre pay pal.

Saludos
 
  • #37
Yo lo utilizo preferentemente a cualquier otra forma de pago, hasta ahora nigun problema.
 
  • #38
Hola,

he visto en muchos foros dudas sobre si comprar o no en eBay o en sitios de internet y me pregunto si hay reticencias a usar Paypal. Lo digo porque ellos te cubren como comprador de una forma que ni siquiera tu banco lo hace. Cuando reclamas a través de Paypal, se abre un caso que si el comprador no demuestra que tu producto es exactamente el que se ha descrito, auténtico y demás, es impepinable que te devuelven la pasta. Después Paypal se encarga de reclamar al vendedor la deuda, pero tu ya te despreocupas.

Qué pensáis?

JR

¿Que que pienso?........Pues pienso que no tienes ni idea de lo que es Paypal y sobre todo........PIENSO QUE NO TE HAS LEIDO LAS CONDICIONES DE USO. Si te las hubieses leido, sabrias que Paypal nunca te garantiza que te devuelve el dinero si hay cualquier tipo de problema. A lo mas que llegara, es a devolverte lo que tenga en la cuenta el vendedor, que si es un timador, seran cero euros.

¡Anda!, leete las condiciones de uso, sobre todo el punto 13.6, y veras como Paypal no sabe lo que significa "impepinable".

lostlink.jpg
. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes
 
  • #39
¿Que que pienso?........Pues pienso que no tienes ni idea de lo que es Paypal y sobre todo........PIENSO QUE NO TE HAS LEIDO LAS CONDICIONES DE USO. Si te las hubieses leido, sabrias que Paypal nunca te garantiza que te devuelve el dinero si hay cualquier tipo de problema. A lo mas que llegara, es a devolverte lo que tenga en la cuenta el vendedor, que si es un timador, seran cero euros.

¡Anda!, leete las condiciones de uso, sobre todo el punto 13.6, y veras como Paypal no sabe lo que significa "impepinable".

lostlink.jpg
. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes

Hola Ovoci,

creo que no te has fijado bien, las condiciones de uso de paypal como sistema de pago en eBay SI están cubiertas siempre. En caso de usar paypal para otras transacciones FUERA de paypal es cuando se restringe la protección:

13.6.1 ¿Qué es la Política de reclamación del comprador PayPal?

La Política de reclamación del comprador de PayPal es un proceso que le puede ayudar a resolver directamente un problema con un vendedor a través del Centro de resoluciones de PayPal para compras realizadas fuera de eBay. Permite a los compradores presentar una Reclamación únicamente por Artículo no recibido (ANR). Al presentar una Disputa, puede comunicarse con el vendedor e intentar resolver el problema. Si no consigue solucionar el problema, puede elevar a Reclamación una Disputa por Artículo no recibido (ANR) a Reclamación.

Aunque dicha Disputa se pueda elevar a Reclamación, la recuperación no está garantizada. Si la Reclamación se decide a su favor, la recuperación se limitará a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor.

Así que tienes razón en parte, cuando es una transacción fuera de eBay.

Saludos.
 
  • #40
Nunca he tenido problemas ni dentro ni fuera de ebay
 
  • #41
Ahora les da por ofrecer artículos, sobre todo las tablet Android, sin tener stock, y la gente se cansa y cansa de esperar......:yawn::yawn::yawn:
Y les dices que te cancelen el pedido, pasado un mes, y ellos ni caso.......:-((

Pues vaya, yo alguna vez les cancelé algún pedido diciendo que ya no me interesaba por que tardaban demasiado en enviarmelo y había tenido que comprarlo en otro sitio y me devolvieron el dinero sin poner pegas. Habrá que ir con más cuidado de ahora en adelante.

Saludos
 
  • #42
Siempre que puedo lo uso y de momento sin incidencias reseñables
 
  • #43
Yo tambien lo tengo usado bastante, además es seguro y es fácil que te devuelvan el dinero
 
  • #44
Mira, llevo casi ocho años comprando y vendiendo en Ebay, utilizando principalmente Paypal como forma de pago. Tengo cuatro cuentas de vendedor, la principal con mas de 2000 votos, otra con 700 y las otras dos con unos 300 votos. Aparte de eso, tambien tengo una decena de cuentas como comprador, con varios miles de votos. Con tantas transacciones a mis espaldas, se de sobra lo que son Ebay y Paypal y como actuan. He sufrido tantos intentos de timo, que ya he perdido hasta la cuenta.

Paypal tiene una habilidad increible para quitarse los problemas de encima. Te pide datos, te demora respuestas, te vuelve a pedir mas datos, etc. etc. Vamos, como las compañias de seguros, que intentan aburrirte para que se te pasen los plazos y asi no pagar. Lo se bien porque lo he sufrido.

El caso mas sangrante lo sufri al hacer las gestiones para un forero al que le vendieron un reloj falso en Ebay. Cumplia todos los requisitos para que le devolvieran el importe, pero al final solo le devolvieron los "cuatro duros" que tenia el vendedor en su cuenta.

La unica proteccion real que tienes ante Paypal, en caso de que te timen, estafen, etc., es poner una denuncia en comisaria y despues presentarte en tu banco con ella para que anulen el pago. Se que es una decision drastica, pero te aseguro que es la unica que hay para recuperar el dinero.

A pesar de todo lo dicho mas arriba, reconozco que hoy en dia Ebay y Paypal son de lo mas seguro que hay para comprar y pagar por la red.
 
  • #45
Yo lo uso hace años, habré hecho más de cien compras, y ningún problema.
 
  • #46
Yó lo uso siempre, y a la fecha ningún problema.
 
  • #47
Yo siempre que puedo utilizo paypal y muy bien.
 
  • #48
Idem que muchos otros foreros. Paypal funciona bien.
 
  • #49
Como comprador llevo varios años usando Paypal, tanto en Ebay (hace tiempo que no entro, por cierto) como en otras tiendas de la red.
Nunca he tenido problemas, pero la clave no ha sido el sistema utilizado de pago sino el hecho de que he comprado en lugares serios.
 
  • #50
La verdad es que he utilizado Pay Pal para compras en ebay y hasta la fecha no he tenido ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie