• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Paypal?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, Efectivamente, al margen de que este sistema de Paypal, que yo he usado y uso con toda la confianza,funcione, a mí me parece que lo ideal es comprar siempre en sitios serios, bien porque ya tengas alguna experiencia anterior, bien porque la reputación del sitio en cuestión sea intachable.
Saludos
 
  • #52
Vaya!, como haces para tener tantas cuentas, pensaba que no se podía hacer?

Saludos.
 
  • #53
Yo siempre complemento el pago Paypal asignando este a una cybertarjeta ( que son de de recarga).

Creo que es el sistema más seguro

Yo hago lo mismo: pago con Paypal y tengo asignada una tarjeta electronica de prepago, es decir, tu la recargas con el dinero que quieres, asi de esta manera, no pueden robarte nada de la tarjeta que no tengar cargado por ti; que una vez pagado es nada.

Saludos :):ok::
 
  • #54
Vaya!, como haces para tener tantas cuentas, pensaba que no se podía hacer?

Saludos.

Se pueden tener todas las cuentas que quieras. No hay limite. Si eres vendedor, es incluso recomendable, ya que ante cualquier incidente con una de las cuentas, puedes seguir vendiendo con las otras. Si eres un gran comprador, tambien es interesante tener mas de una, sobre todo si compras fuera. Todavia es mas interesante tenerlas a nombre de familiares ;-) :D
 
  • #55
Yo no tengo cuenta en Paypal, pero un amiguete me ha hecho varias compras en Ebay pagando via Paypal y sin ningun problema, claro que hasta ahora no he tenido que reclamar nada.
Otra opcion a la tarjeta electronica de prepago puede ser tener una cuenta con poco dinero y hacer las compras de ahi e ir ingresando en funcion a lo que necesites.
 
  • #56
yo llevo un tiempo usando paypal y nunca he tenido ningun problema, es mas cuando tienes un problema ellos se encargan de todo.
 
  • #57
paypal te cubre las compras, pero ojo, si tu reclamacion es por que te venden un fake o etc, debes molestarte en enviarles un certificado de un experto que lo autentifique, es un poco peñazo, ir a alguien con un producto que no le has comprado y encima que te han timado, pero por lo demas paypal es lo mas seguro que existe hoy en internet para hacer pagos .
 
  • #58
nunca he tenido problemas...pero, por si las moscas, tarjeta prepago...si clonan no tienes pega, o por lo menos, mucha pega..SAludos
 
  • #59
Muy bueno el sistema
 
  • #60
Si, 100% recomendable, yo lo utilizo desde hace tiempo y de veras sin ningún problema
 
  • #61
Siempre; ningún problema
 
  • #62
Perdona posata, ¿como es esto de la ciber tarjeta?, ¿se solicita en el banco?, ¿por favor pordrias contarme un poco mas a este respecto?
 
  • #63
Hace 12 años que lo utilizo.

Hola ,

Mi consejo es que en la cuenta PAYPAL agregues la visa , además de que los pagos son en el acto (no así si tienes agregada una cuenta bancaria ) , el seguro de la VISA te protege de cualquier eventualidad , que yo no he tenido en 12 años.

SALUDOS.
 
  • #64
Yo casi siempre paypal, es cómodo y sólo tuve un problema que no me enviaron un árticulo y reclamé a paypal y dinero devuelto asi que por ahora confiable 100%
 
  • #65
Lo uso siempre y cuando me fíe del vendedor. No lo uso nunca como "backup" de seguridad, ya que como todos los bancos, si pueden, escurren el bulto y te dejan con el culo al aire. Lo uso por comodidad en transacciones internacionales para evitar las comisiones de las transferencias. Es un buen método de compra.
 
  • #66
Hola,

he visto en muchos foros dudas sobre si comprar o no en eBay o en sitios de internet y me pregunto si hay reticencias a usar Paypal. Lo digo porque ellos te cubren como comprador de una forma que ni siquiera tu banco lo hace. Cuando reclamas a través de Paypal, se abre un caso que si el comprador no demuestra que tu producto es exactamente el que se ha descrito, auténtico y demás, es impepinable que te devuelven la pasta. Después Paypal se encarga de reclamar al vendedor la deuda, pero tu ya te despreocupas.

Qué pensáis?

JR
Paypal es cojonudo. Mejor q la tarjeta de crédito. Tienes la posibilidad de la reclamación de forma rápida. Aunque hay q reconocer q tampoco es lourdes. Pero bueno de alguna manera estás un poquito mas cuebierto. Hasta que descubran un método mejor para mi humilde opinión es lo mejor q hay. Un saludo

Hitachi
 
  • #67
No compro mucho por ebay, pero siempre he utilizado PayPal para tener cierta seguridad.
Lo que más me gusta es utilizar la tarjeta de credito sin dar ningún dato a los vendedores.
Satisfecho hasta el momento.

Saludos.
 
  • #68
En internet los articulos que compro lo hago por Paypal, y aqui dejo una ciber tarjeta que se solicita en el banco, posee una numeracion distinta a la de tus tarjetas, puede ser con una cantidad determinada y durante un tiempo determinado, incluso ir recargandola:)
 
Última edición:
  • #69
Hola
Si hay cierta reticencia a usar Paypal. Esto es debido a que en un momento dado hubo un numero importante de timos a traves de E-bay que usaba Paypal como medio de pago. Desde entonces E-bay ha puesto en marcha un plan de "saneamiento" y hoy en dia seria muy dificil para los timadores tener cuenta abierta con E-bay ya que hacen verificaciones de direccion y/o numero de telefono (linea fija) y tarjeta de credito del vendedor. Esto lo hacen con vendedores nuevos y con los que ya tienen cuenta.

En cuanto a paypal yo lo uso tanto para comprar, como para vender, o simplemente para hacer algunas gestiones financieras. Me parece un metodo seguro. Las comisiones no son muy elevadas sobre todo en el campo internacional.
Como comprador como bien dices si tienes algun problema siempre puedes reclamar retorno del dinero abonado. De hecho para algunos vendedores ese ha sido el problema. Veian el dinero abonado, hacian el evio del producto y luego el dinero desaparecia asi como el producto.
 
  • #70
Yo siempre pago mis transacciones de internet con Paypal, relojes, billetes de avión, ave.... lo que sea y nunca he tenido ningún problema.
En mi entorno, no conozco a nadie que le haya pasado nada desagradable. Quizá sea que todavia no he tenido que reclamar a ningún vendedor, pero por ahora. OK
 
  • #71
Yo siempre he comprado con paypal, desde hace mucho tiempo y cero problemas.
 
  • #72
Yo utilizo PayPal no solo en eBay, si no para otro pagos de compras en Internet y me parece muy seguro y muy cómodo.
 
  • #73
yo siempre que me lo permiten
 
  • #74
un gran invento el paypal este,ganas mucho en tranquilidad
 
  • #75
Para mi es la mejor forma de pagar no solo en ebay,sino en cada vez mas sitios de la red
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie