• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno de 3000€ o dos de 1500€?, un Rolex o dos Omegas.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los dos Omegas, tiran mas dos xxxx que dos carretas.....

Un saludo,
 
  • #102
lostimage.jpg
 
  • #103
prefiero claramente un duo PO+SPEEDMASTER que cualquier rolex
 
  • #104
Yo me quedo con uno ROLEX
 
  • #105
Depende de si lo quieres vender en un futuro...pero yo creo que Rolex
 
  • #106
Todo depende de cual te guste mas .....:D
 
  • #107
Aquí no soy nada imparcial, prefiero el Speedy y el Seamaster (de los cuales disfruto) antes que el Rolex.

Pero de aquí a la Luna:yes:
 
  • #108
Depende de cuantos relojes tengas ya...
 
  • #109
Yo me quedaba los dos omegas... Así los alternas.
 
  • #111
Hola a todos tengo una duda que me tiene el corazón "partio"::Dbt::, a ver hablamos de relojes de segunda mano, del foro en buen estado.
¿Qué priefes?, un Rolex Submariner, en el foro de segunda mano los puedes encontrar entre 2500 / 3000€:flirt:
oooo?
Un Omega Speedmaster profesional, en el foro los encontramos por 1500€ y un Omega Seamaster 300 "2254 negrito" que lo encontramos por 1200 / 1300€.
Como no se puede tener todo que sería lo ideal ¿Qué preferimos?:hmm:
Pongo fotos del speed y del seamaster del submariner las tenemos todos en nuestra mente.:drool:
yo prefiero un rolex, que dos omegas pero eso es a gustos
 
  • #112
si no tienes colección los dos omegas. Si ya tienes, dependiendo de lso relojes que poseas, me iría al Rolex.

Saludos
 
  • #113
todo depende de lo que ya tengas......yo me cogia el rolex (ojo que no tengo tampoco ningun omega pero ya caeria en otra ocasion)
 
  • #114
Dos mejor que uno, asi tienes variedad, es como si en vez de un ferrari, tienes un bmw y un mercedes.
 
  • #115
dificil elección, son los tres relojes a tener encuenta, el semanaster el que menos , pero el sub y el speedy son de los que si puedes hay que tener.
 
  • #116
a mi ver como solo llevo un reloj a la vez, me compraria uno de 3000, porque si me comprara dos que me gustaran por igual no seria tanto el placer de llevar uno sabiendo que el otro esta descansando en casita.
 
  • #117
Yo compraría los dos omegas, tengo los dos y no me canso de ellos......, primero te compras uno y despues de un tiempo el otro, así disfrutas de las primeras sensaciones de tener un reloj nuevo........ del Sub no te puedo hablar pues nunca lo he tenido................
 
  • #118
Hola a todos tengo una duda que me tiene el corazón "partio"::Dbt::, a ver hablamos de relojes de segunda mano, del foro en buen estado.
¿Qué priefes?, un Rolex Submariner, en el foro de segunda mano los puedes encontrar entre 2500 / 3000€:flirt:
oooo?
Un Omega Speedmaster profesional, en el foro los encontramos por 1500€ y un Omega Seamaster 300 "2254 negrito" que lo encontramos por 1200 / 1300€.
Como no se puede tener todo que sería lo ideal ¿Qué preferimos?:hmm:
Pongo fotos del speed y del seamaster del submariner las tenemos todos en nuestra mente.:drool:
Yo creo que el caso de rolex es cuestión de calidad e irse por dos omegas parece mas cuestión de cantidad.

Rolex sin duda :ok::
 
  • #119
Yo prefiero tener un Rolex a dos omegas, aunque para gustos...
quizas tarde 30 años en tener los relojes que más me gustan
pero algún dia los tendré (o eso espero)
 
  • #120
Eso es lo que prefieras tú y lo que mas te guste, personalmente sin dudarlo el submariner, pero si me llenará mas el speedy y sólo este lo cogería antes que el sub, perono es así :D.
 
  • #121
Yo ya tengo varios omega, asi que no lo dudaría, Rolex.
 
  • #122
yo me decanto por Rolex
 
  • #123
Yo siempre he sido de la opinion que hay que tener un Rolex en la vida...
 
  • #124
Lo que el corazón y la razón te dicte :D:D:D...facil, no????? Corazón y razón, casi incompatibles en este mundo relojil....

Al final terminaras teniendo los tres, así que no le des muchas vueltas, simplemente has de decidir cuales serán primero....

Saludos y ya nos pondras las fotos de los "tres" bien juntitos uno del otro.
 
  • #125
Lo que la esperincia me dice,es que aunque tengas dos omegas siempre te faltara el Rolex, pero si tienes el Rolex nunca echaras en falta ningun Omega.Porque, pues muy sencillo,porque ya has tocado el cielo. El Rolex es la cima luego todos los que tu quieras y puedas. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie