• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno de 3000€ o dos de 1500€?, un Rolex o dos Omegas.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el submariner me tiene el corazón robado, pero seamos sinceros: Vas a acabar teniendo los tres, verdad?
Si no es así, adelante con el Rolex, porque significa que eres de llevar uno, sino, adelante con los Omega, y el otro ya llegará.
Espero ser de ayuda
Saludos
Ya me gustaría llegar a tener los tres, pero no es el caso el único que tengo es el speed.
 
  • #27
Hola Globero,

Desde la subida de este año, pocos son los Speedys que se ven en el foro por 1.500€ (en Febrero, sólo uno estaba por debajo de ese precio) y, creo que submariners por 2.500 tampoco habrá demasiados....

De todos modos, lo mejor es que te pruebes los tres y elijas el/los que te pongan más.

Un saludo y enhorabuena por esa duda, elijas lo que elijas acertarás ;-)

Hola a todos tengo una duda que me tiene el corazón "partio"::Dbt::, a ver hablamos de relojes de segunda mano, del foro en buen estado.
¿Qué priefes?, un Rolex Submariner, en el foro de segunda mano los puedes encontrar entre 2500 / 3000€:flirt:
oooo?
Un Omega Speedmaster profesional, en el foro los encontramos por 1500€ y un Omega Seamaster 300 "2254 negrito" que lo encontramos por 1200 / 1300€.
Como no se puede tener todo que sería lo ideal ¿Qué preferimos?:hmm:
Pongo fotos del speed y del seamaster del submariner las tenemos todos en nuestra mente.:drool:
 
  • #28
Depende de si tienes otros relojes para alternar. Si fuera para elegir tu primer y único reloj bueno elegiría el polivalente sub, pero si ya tienes una colección se me ocurren otras formas para repartir los 3000 euros, como por ejemplo : Speedmaster + Longines Hydroconquest, o Speedmaster + IWC Mark XVI.
 
  • #29
Sólo por esa frase yo tengo claro qué modelo es tu predilecto...

No me dirás que la gente no tiene bien claro en este foro cómo son dos de los relojes fetiches RE, el Speedy y el 2254...

ROLEX, entonces.

Suerte en la decisión y un saludo!!
Pablo que sutil que eres, pero no te creas no va por ahí la cosa.
 
  • #30
Yo creo que votaria el rolex,puestos a comprar,ya comprar el caro.

Para los otros siempre hay tiempo
 
  • #31
Mejor llévate a tu mujer de viaje y quítate de líos jajajaja... :) (me quedo con los dos de 1.500).
 
  • #32
Ya me gustaría llegar a tener los tres, pero no es el caso el único que tengo es el speed.
Pues si tienes el Speed y sigues disponiendo de 3000€, sin dudarlo el R. Submariner. Pero si tienes que vender el Speed para tener € suficientes para comprar el Sub, yo me haría con el 2254, o mejor con un PO. ::Dbt::
Salu2
 
  • #33
Yo no lo dudaría, por supuesto los dos omegas, tambien influye que soy fan de omega, y concretamente los dos modelos que has puesto me encantan, pero para gustos los colores.
 
  • #34
No hay nada más caro que pagar por lo que no se desea...valga lo que valga
 
  • #35
Sin dudarlo un rolex submarino... todo es cuestión de gustos
 
  • #36
Muy buena síntesis.

Un saludo.
 
  • #38
El Rolex,estarás encantado y uno de los otros siempre lo puedes comprar en otra ocasión (vale la mitad)
Saludos
 
  • #39
Y porqué no dos Omegas y un Rolex. O mejor aún, porque no dos Omegas, un Rolex y un Patek?
 
  • #40
Pues yo, en contra de la mayoría, me quedaría con los 2 omegas. El motivo es que me gusta variar de reloj prácticamente todos los días y a pesar de que me quito el sombrero con Rolex, no es ni mucho menos mi marca preferida.
 
  • #41
Yo optaría por los dos Omega , pero es muy personal.............
 
  • #42
Amigo Paco!.......sabes que Rolex es una de mis marcas preferidas, pero en este caso y sin que sirva de precedente me quedaría con los dos Omegas......ambos son relojes bien distintos y se complementan a la perfección........además el 2254 es un diver con una estética alucinante y ya nunca podrás comprarlo nuevo.........mi consejo?......quedate como estas!
Un abrazo!
 
  • #43
Yo prefiero el Sub que los dos Omegas, SEGURISIMO, y eso que el Speedmaster PRO es uno de mis preferidos.
 
  • #44
Toda la vida, compra poco pero bueno....
 
  • #45
Jajaja....vaya duda. Yo creo que la respuesta está en : "¿Puede ser que algún día tenga los tres??"
Saludos
 
  • #46
Amigo Paco!.......sabes que Rolex es una de mis marcas preferidas, pero en este caso y sin que sirva de precedente me quedaría con los dos Omegas......ambos son relojes bien distintos y se complementan a la perfección........además el 2254 es un diver con una estética alucinante y ya nunca podrás comprarlo nuevo.........mi consejo?......quedate como estas!
Un abrazo!
Gracias Miguel tus consejos siempre son sabios y bienvenidos.
 
  • #47
R O L E X Aunque todo depende del numero de rolex y omegas que tengas en tu coleccion.
 
  • #48
Dificil contestar ya que los tres son preciosos, no se por que, pero casi me inclinaria por los dos omegas ya que en la variedad esta el gusto, suerte con la eleccion
 
  • #49
He estado en parecida tesitura a la que tú planteas, y mí elección es rolex
 
  • #50
Acabarás con los 3, yo también estoy en ello :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie