• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno de 3000€ o dos de 1500€?, un Rolex o dos Omegas.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo me compraria el Rolex y luego uno de los dos Omegas, o viceversa.
 
  • #54
Seguro que sabes el que quieres, busca busca en el fondo de tu sesera y veras como tu mismo sabes la respuesta!!!!! yo siempre lo sé y si pregunto es para ver si me convencen de lo contrario, si no hago lo que yo quiero me quedo con botón ( tener la sensación de que un botón de un abrigo se te queda atravesado en en esófago)
 
  • #55
Yo pase hace tiempo por esa etapa y lo solucione teniendo los tres relojes......eso si, por poco tiempo.

Primero tuve el 2254, que fue un reloj al que le di mucho uso, ya que es muy comodo y sobre todo muy visible por la noche. Lo de la visibilidad es muy, pero que muy importante para mi. Luego se cruzo en mi camino un Breitling B1 que soluciono lo de la visibilidad nocturna y vendi el 2254. Uffffff, que error. Al final a vuelto a mis manos otro 2254. No puedo estar sin el.

Creo recordar que luego tuve varios Speedmaster, uno de los cronos mas emblematicos de la historia de la relojeria. Ese debe de estar en cualquier coleccion.

Mi primer submariner aparecio por casualidad en el FCV. Lo vi nada mas anunciarlo y me lo quede. Nada mas ponermelo, supe que no era mi reloj. Pequeño, mala visibilidad nocturna y mala diurna porque su jodio cristal no tiene antireflejos y no hay quien vea la hora a la primera. Casi siempre hay que girarlo un poquillo. Lo de la pulsera y su cierre es de juzgado de guardia. El que yo tuve ni siquiera tenia los eslabones de union con la caja solidos. Te prometo que jamas he tenido un reloj que me haya defraudado tanto. Despues de ese me he comprado alguno mas nuevo, para darle otra oportunidad, pero que va, a los pocos dias los vendi. Tambien tuve dos o tres GMT y mas de lo mismo, acabaron en Ebay o en el FCV. Los nuevos Submariner y GMT han cambiado para mejor, pero se te van de presupuesto.

Entre un Submariner, de los de 2.500-3.000 euros, y un Seamaster 2254, me quedo sin duda con el 2254. Vale menos de la mitad y es mejor reloj. Eso si, no llevaras un reloj con la famosa coronita.

De todas formas, visto que esos tres modelos son de los que mas aparecen por el FCV y por tanto te los puedes comprar en cualquier momento, puedes probar a tener los tres por fases y decidir con cual te sientes mejor. Te lo compras....no te gusta.....al FCV y solucionado......y todo ello sin perder dinero en los cambios puesto que al ser de segunda mano la depreciacion ya esta hecha.
 
  • #56
Yo optaría por un Rolex en lugar de dos Omegas. Con todo, cualquiera de las dos opciones mola ;-)
 
  • #57
si no pueden ser los tres, ROLEX SUB.
 
  • #59
Yo me quedaria con dos omega, espero que dentro de poco tenga el mio :)
 
  • #60
con un speedmaster me sobra
 
  • #61
Yo pase hace tiempo por esa etapa y lo solucione teniendo los tres relojes......eso si, por poco tiempo.

Primero tuve el 2254, que fue un reloj al que le di mucho uso, ya que es muy comodo y sobre todo muy visible por la noche. Lo de la visibilidad es muy, pero que muy importante para mi. Luego se cruzo en mi camino un Breitling B1 que soluciono lo de la visibilidad nocturna y vendi el 2254. Uffffff, que error. Al final a vuelto a mis manos otro 2254. No puedo estar sin el.

Creo recordar que luego tuve varios Speedmaster, uno de los cronos mas emblematicos de la historia de la relojeria. Ese debe de estar en cualquier coleccion.

Mi primer submariner aparecio por casualidad en el FCV. Lo vi nada mas anunciarlo y me lo quede. Nada mas ponermelo, supe que no era mi reloj. Pequeño, mala visibilidad nocturna y mala diurna porque su jodio cristal no tiene antireflejos y no hay quien vea la hora a la primera. Casi siempre hay que girarlo un poquillo. Lo de la pulsera y su cierre es de juzgado de guardia. El que yo tuve ni siquiera tenia los eslabones de union con la caja solidos. Te prometo que jamas he tenido un reloj que me haya defraudado tanto. Despues de ese me he comprado alguno mas nuevo, para darle otra oportunidad, pero que va, a los pocos dias los vendi. Tambien tuve dos o tres GMT y mas de lo mismo, acabaron en Ebay o en el FCV. Los nuevos Submariner y GMT han cambiado para mejor, pero se te van de presupuesto.

Entre un Submariner, de los de 2.500-3.000 euros, y un Seamaster 2254, me quedo sin duda con el 2254. Vale menos de la mitad y es mejor reloj. Eso si, no llevaras un reloj con la famosa coronita.

De todas formas, visto que esos tres modelos son de los que mas aparecen por el FCV y por tanto te los puedes comprar en cualquier momento, puedes probar a tener los tres por fases y decidir con cual te sientes mejor. Te lo compras....no te gusta.....al FCV y solucionado......y todo ello sin perder dinero en los cambios puesto que al ser de segunda mano la depreciacion ya esta hecha.
Gran reflexión de una persona que ha tenido los tres y me gusta el comentario que haces del Omega seamaster 2254 en comparación con el submariner.
 
  • #62
Espero tener pronto un omega, en tu caso me
Permitiría dos, un solo rolex me cansaría
 
  • #63
Yo me compraría un zeno valjoux 7750 y un vostok Europe y las sobras una vuelta por Canarias que esta de moda.
 
  • #64
prefiero los dos omegas
 
  • #66
Depende del resto de colección que tengas. Para mi un Rolex submariner es esencial y lo prefiero a los dos Omega.
 
  • #67
Todo depende de los que ya tengas en tu colección. Si ya tienes un crono que te llena yo iría a por el Sub; si no tienes un crono pero sí algún diver guapo yo me compraría los dos Omegas. Como te han comentado por aquí si lo que compras al final no te llena directo al FCV, que seguro que vuela.

Un saludo.
 
  • #68
ufff menuda pregunta yo cojeria los2 omegas y luego puedes ir cambiando a otro modelo u otro tipo
 
  • #69
Rolex, sin dudar.:D:ok::
Con dos:hmm::hmm:, siempre estás a ver cual te pones::Dbt::::Dbt::; con el ícono:drool:, siempre lo llevarás.:-P
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #70
Sencillo un Omega de 1500, y un TH de 1500, quedaria feliz aparte de estar seguro de tener 2 piezas excelentes, de igual nivel y filosofias distintas.
 
  • #71
Al final hay quien dice por ahí que en comparativas directas es mejor diver el Omega 2254 que el Submariner, eso si no llevas un Rolex, peeero objetivamente tal vez sea mejor diver el Omega.
 
  • #72
Pues dificil decision si no tienes ni uno de los tres... Yo haria por hacerme con los tres. :yhoo::
 
  • #73
Creo que elegiría el Rolex,prefiero tener un menor número de piezas pero muy especiales.(y no quiero decir con esto que esos Omegas no sean relojes importantes).Un saludo.
 
  • #74
Tal vez una de las preguntas más difíciles de responder de las que he visto en el foro:yhoo:::yhoo::

Ahora mismo...no se que respondería, seguro que cada dia tendría una opinión distinta:D:D:D
 
  • #75
Amigo: Sin lugar a dudas, prefiero el 2 x 1, OMEGA a morir.
Y si querés poder comprarte, con perdón de los Rolexadictos, alguna alternativa económica, con estética Submariner. (hay muchas opciones desde 100 euros).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie