• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor Pelagos o Tag?

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que tienes que cambiarlos...[emoji23]
 
  • #52
Corriendo. El pelagos es un divr relojazo
 
  • #53
Yo sí lo haría, el pelagos me encanta.
 
  • #54
Estuve varias horas en una reunión con alguien que llevaba un Pelagos y no podía quitarle la vista de encima. Ya lo había visto en la tienda y me pareció espectacular (iba a por un Black Bay y no cambié de opinión). Adelante con ese cambio!
 
  • #55
Como está reñido el tema voy a dar mi opinión :laughing1:

A por el Pelagos pero ya. Go ahead!
 
  • #56
Sin lugar a dudas. Cambialos
 
  • #57
A mi el pelágos estéticamente lo veo mejorable, pero la calidad percibida, su bisel Ceramico, su sist microajuste... hacen de el una pieza muy muy muy apetecible
 
  • #58
Ya estas tardando, y eso que el carrera twin time me gusta mucho.
 
  • #59
Revise todas las opiniones y para romper con la unanimidad te aconsejo que n.... no puedo, ni por darme el gusto de ir contracorriente jejeje, a por el Tudor con todo que si no lo has cambiado ya, es que tardaste demasiado.
saludos.
 
  • #60
Es indudable en mi caso. Pelagos es la respuesta.
 
  • #61
Los cambio sin dudar. saludos
 
  • #62
El Pelagos es un relojazo (tudor es la segunda marca de Rolex), sales ganando con el cambio, la única pega que le pongo es esa aguja horaria....:whist::
 
  • #63
yo tengo 2 tag, por si tú no quieres
 
  • #64
A por el Pelagos. Es un relojazo, ese bisel mate me tiene loco.
 
  • #65
Ve por Pelagos los tag es muy vistos 👍
 
  • #66
Hay dos Tag Heur en casa, de los más baratos, y ninguno me inspira gran cosa. Si las cuentas cuadran, me lanzaría a por el cambio.
 
  • #67
Ese Tag F1 es muy bonito...
 
  • #68
Me uno al cambio


Enviado usando Tapatalk
 
  • #69
Hi, excuse me , what are you waiting for? ::bash::
Go for it mate...;-):ok::
 
  • #70
Cambia cambia que no te arrepentiras
 
  • #71
Aunque el hilo es de hace unos días ...
A esos dos TAG, ¡¡¡¡¡ PUERTA !!!! :D

Sin ser mi Tudor preferido; titanio, ese cierre con un microajuste fabuloso, acabados de primera.:flirt:
Espero que el compi que te los cambia no sea de este de foro, como lea el hilo, se te echa para atrás.
 
  • #72
El Pelagos es un relojazo (tudor es la segunda marca de Rolex), sales ganando con el cambio, la única pega que le pongo es esa aguja horaria....:whist::

Pero no es un Rolex, que he visto a mas de uno desilusionarse a los dos días.
No lo hagas por que guarde parentesco con quien sea... míralo como un Tudor, y encima te va molar más.


Pues es cierto, Tag es probablemente la marca menos querida en el foro. Hay unanimidad casi 100%
 
Última edición:
  • #73
Sin duda Pelagos
 
  • #75
Pelagos, Pelagos, Pelagooooos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie