• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tocar el piano con el reloj puesto?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdon amigos,pero se me han caido las lágrimas de risa. Este es mejor hilo que he leido. Este Manoler es un genio,como buen sevillano.
Tras recuperar la serenidad,al tema.Amigo Aristharcus,por el reloj,no sufras,piensa que sufre pruebas antes de salir al mercado que garantizan su rendimiento (COSC)
Quizas,es que moleste para tocar..


Nadie se cree que toco la zambomba :(. Desde que me casé la toco bastante::bash::::bash::
 
  • #27
Question de comodidad, seguro.
 
  • #28
Ningún problema con tocar el piano. Los relojes son más duros de lo que creemos.
 
  • #29
Nontiendoná. ::Dbt::
 
  • #30
Y si le cae la tapa encima del cristal del reloj?
Igual lo pregunta por eso, jeje.
 
  • #31
Y si le cae la tapa encima del cristal del reloj?
Igual lo pregunta por eso, jeje.[/quote

Normalmente la tapa lleva un freno o amortiguador para la caída denominado soft fall system,así que sin problemas.::dnz::
 
  • #32
Pues no se si el piano le afecta al reloj, pero por si acaso, pon el piano en el FCV. :D
 
  • #33
yo toco el piano asi que un dia tenemos que juntarnos y hacer un dueto zambomba-clavicornio que puede ser la repanocha nazarena....

de todas formas lo del reloj para tocar, es como follar con calcetines: simple cuestión de estética.


Jajajaja, es lo mejor que he leido hoy.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie