• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tissot o longines?

  • Iniciador del hilo JaviCR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo un Tissot el Prs 516 al que le tengo un gran cariño, pero entre los dos que pones iría a por el Longines
 
  • #102
Yo me quedo con Longines...si puedes hazte con un Hidroconquest que es todo un icono de la relojeria y un "must have" para todo coleccionista (sólo un escalon por debajo del Speedy) (vale, quizá uno y medio)
Saludos
 
  • #103
Para mi gusto Longines, sin dudas
 
  • #104
Yo tengo 3 Tissot, y estoy muy contento con ellos, con sus acabados y su fiabilidad; pero creo que cuanto ha calidad de marca y prestigio gana Longines.

saludos
 
  • #105
Tissot es muy buena marca sobre todo en la relacion calidad-precio y a mi me encanta el prc 200 auto, eso si con armis, pero la calidad de Longines es indiscutible e incluso me atreveria a recomendarte el hydroconquest
 
  • #106
Si.

Olvídate de que la marca Longines es de bastante más prestigio que Tissot.

Que el calibre sea idéntico... no se parecen más que en el nombre. El Tissot lleva un nuevo movimiento, el C01.211 ( https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-movimiento-cronógrafo-de-eta.84779/ ) con multitud de piezas en plástico, mientras que el Longines lleva un calibre basado en un archiprobado ETA 2824-2, de acabado alto.

Además, el bisel del Conquest es cerámico e irrayable. Sumado al cristal de zafiro vas a tener un reloj que va a envejecer muy bien.


No encuentro en la página de Longines la referencia que menciona el link está borrado´como pasa con el Heritage silver arrow. Si es el calibre 667, está basado en el 7750.

En cuanto a lo demás, me decanto por Longines.
 
  • #107
Si.

Olvídate de que la marca Longines es de bastante más prestigio que Tissot.

Que el calibre sea idéntico... no se parecen más que en el nombre. El Tissot lleva un nuevo movimiento, el C01.211 ( https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-movimiento-cronógrafo-de-eta.84779/ ) con multitud de piezas en plástico, mientras que el Longines lleva un calibre basado en un archiprobado ETA 2824-2, de acabado alto.

Además, el bisel del Conquest es cerámico e irrayable. Sumado al cristal de zafiro vas a tener un reloj que va a envejecer muy bien.

No encuentro en la página de Longines la referencia que menciona el link está borrado´como pasa con el Heritage silver arrow. Si es el calibre 667, está basado en el 7750.

En cuanto a lo demás, me decanto por Longines.
 
  • #108
No tengo ningun longines y dos tissot me han salido muy buenos pero si hay suficiente presupuesto Longines
 
  • #109
LONGINES, es un reloj que envejece mucho mejor, con mas prestigio, con un empaque monumental y una reventa si te cansas de el, muy buena, por tradicion, calidad y acabados longines se impone, otra cosa es el que mas te guste, hecha un vistazo tambien a hamilton y certina hay opciones muy interesantes, en junio van a sacar un nuevo certina diver que esta tremendo por unos 600 euros.
 
  • #110
El Longines, sin duda, es más calidad, y se justifica la diferencia en el precio.
Ahora bien, si te decantas por el Tissot, tampoco haces mala compra.
Suerte.
 
  • #111
Longines tiene mejor imagen de marca, y mas valor en caso de reventa. Es como comparar los Tudor con los Rolex, ambos del mismo grupo.
Si esto no es para tí motivo suficiente, comprate el que mas te guste.
 
  • #112
Longines para mi opinion.
 
  • #113
Longines, siempre Longines.
Saludos.
 
  • #114
A mi el tissot prs516 me encanta por el diseño y considero que tiene un precio muy bueno(sera el proximo en caer cuando la economia me lo permita),pero si me pudiera invertir mas dinero seguramente iria por un longines.Un saludo.
 
  • #115
Longines no te lo pienses.
 
  • #116
BUENAS JAVI, Por si te interesa, yo tengo un Tissot PRC200 AUTOMATIC CHRONOGRAPH NUEVO en venta, lo compre nuevo en este foro hace 2 meses, pero coincidió con un reloj de regalo de mi mujer por lo que sólo me lo he puesto 4 veces, esta igual que salido de la tienda y tiene 21 meses de garantía oficial sellada, lo vendo a mitad de precio. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través del foro o a mi mail willoncho@hotmail.com, no tendré ningún problema en mandarte toda la información y fotos que quieras.
Saludos
 
  • #117
Longines, sin dudarlo.
 
  • #118
un voto más para Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie