• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes muñeca de oso?. Aquí tienes tu reloj. Diésel DZ7262

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy curioso, nunca había visto una cantimplora que diera la hora.
 
  • #27
No sabéis.................burro grande ande o no ande !!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #28
no le veo la gracia a una pieza tan exagerada :huh:
 
  • #29
Pues fue el primer reloj de buceo con caja integral sin tapa, salio a principos de los años 50. Probablemente en el 54. Con estetica y tamaño similar hubo un Longines antes y el Paneria Egiziano "II", salio uno o dos años mas tarde.

Asi que fijate lo que esconde la cantimplora;-)
 
  • #30
no me lo pondria ni regalado
 
  • #31
Ya he visto alguna de las aberraciones de Diesel al mundo de la relojería... ::bash::
 
  • #32
He estado dandole vueltas y creo que se para quien ha hecho el reloj diesel, para Hulk, si es que mira que no darme cuenta antes. Que cabeza la mia!
 
  • #33
Cualquier dia veremos tapas de alcantarilla en la muñeca o paelleras con manecillas , jajajaja yo particularmente no tengo huevos para salir con eso por la calle.
 
  • #34
Madre mía ... Vaya escudo jeje
 
  • #35
Por favor borrar el hilo, que si lo ve Leónidas ya tenemos la secuela de 300
 
  • #36
Cualquier producto tiende por evolución al extremo hasta que se reconduce la situación otra vez.

Imagino que no sacan un reloj sin un buen estudio de mercado por delante , nos guste o no. Si los relojes que no nos gustan no se vendieran habría unas cuantas marcas en la quiebra.

El diseño no me parece feo, tampoco es gran cosa, llama la atención por el tamaño nada más.

De hecho he visto cosas para mi más esperpénticas . :pardon:

relojes+graham+relojes+de+clase.jpg
 
Última edición:
  • #37
Qué horror...
 
  • #38
Para muñecas como Stallone sin duda...
 
  • #39
no te tienes que ir a los 1000 usd, el otro día vi con Cabanillas uno que parecía el de la cocina, el precio muy inferior, pero lo que no sé es quién se puede poner eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie