• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tenemos algo de frikis?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Freaky=gran apasiado a los relojes.......SI SOY ESO.
 
  • #28
Piens que cada un tiene sus propios motivos para hacer, o llevar puesto lo que crea conveniente, sin ir mas lejos ayer mismo yo llevaba dos relojes puestos, con una diferencia de 38 años entre ellos; y bueno, quizá la gente me mira pensando que he perdido el norte o algo parecido, y yo me pregunto, ¿es necesario llevar 2,3 o más cadenas en una muñeca? y ¿dos pendientes?, ¿varios anillos........? y así podría seguir, por eso al final y concluyo, sólo uno mismo sabel el motivo por el cual hace las cosas y a veces......................... ni uno mismo, luego, ¿ha de importarme lo que piensen los demás?.
P.D.:Todos somos freakis potenciales.................. o no?? Un saludo...............
 
  • #29
Saludos a los foreros,:clap:

pensais que tenemos algo de Freakis?

que mucha gente no podría comprender, entender , asumir que podamos gastarnos pasta gansa en un "objeto" que nos dice la hora que es?

o cuando os preguntan, que bonito tu reloj !! , cuanto te ha costado?

y tu dices 1.xxx o 2.xxx , y te dicen : Estas loco!!!::bxd::

que pensais?

Saludos cordiales.

Pues que sí, somos un poco frikis en materia relojera... pero quien no lo es en un terreno u otro.
Te pasas la semana trabajando y cuando cobras dices.... bueno algún capricho hay que darse.... unos piensan en coches, otros en comidas o viajes. Nosotros anteponemos (más o menos) los relojes.
 
  • #30
Depende, lo mio va a temporadas
 
  • #31
Absolutamente, mis amigos no me entiende (casi ninguno). Yo soy un loco de los relojes y los grafos y ellos me dicen "pero si sólo dan la hora o escriben". En fin, a cada uno le da por una cosa, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie