• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis por costumbre llevar vuestros relojes con la hora exacta?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo los llevo todos en punto menos el del coche, este 5 minutos adelantedo.
 
  • #103
Tanto es así, que adquirí un Casio G-shock radiocontrolado para llevarlos clavados (idea leida en este foro) Vamos que miro el reloj del telediario u oigo el pitido de la radio y me entra la risa...
Seguro que haceis lo mismo...
Saludos
 
  • #104
A mi, como se me paran algunos, cuando me los pongo suele ser por la mañana y los pongo en hora con las noticias de la radio de las 8:00 AM, según voy a trabajar.
 
  • #105
Yo los llevo en hora.

Si he quedado a las 10h, voy a las 10h. No entiendo lo de adelantar el reloj...:whist:: .Al final lo acabas sabiendo y te confías en esos 5 minutos de más que has adelantado, :D
 
  • #106
Intento tener todos mis relojes siempre lo más exactos posible, ya que como propietario de una relojería, no queda demasiado bien ir con el reloj fuera de hora.

No entiendo a las personas que lo adelantan por ejemplo 5 minutos para no llegar tarde: si saben que tienen esos 5 minutos, saben la hora que es, y llegarán tarde de todas maneras. Diferente sería que no supieran cuanto adelanto tienen...

Saludos desde Tenerife
 
  • #107
A mi me gusta calcular la hora, para tener la hora exacta, llevo el móvil o saco mi casio de la badolera.
 
  • #108
depende si tengo el mando de la tv a mano....lo pongo en hora con el teletexto.
Sino siempre me fio del cuarzo de la colección.
 
  • #109
Depende mucho del reloj de cada uno,y de cada uno... yo que ahora mismo llevo una preciosidad de IWC iNGENIEUR en mi muñeca lo llevo 5 minutos adelantado ya que aunque es de movimiento automático no me adelanta nada y prefiero llevarlo asi para no llegar tarde, aunque siento decir que no lo consigo!!... siempre me hago esperar
saludos desd granada
 
  • #110
Como máximo +/- 30 seg./1 min. y me gusta llegar a los sitios en punto, ni antes ni después, no me gusta hacer esperar y no me gusta que me hagan esperar.
Siempre procuro ir con un cierto margen, pero me presento en punto.:cool1:
 
  • #112
yo lo mas preciso posible.
 
  • #113
El mío adelanta y en cuanto pasa de 5 minutos, lo pongo en hora de nuevo unos 2 minutos menos de la hora, para no tenerque cambiarlo tan a menudo
 
  • #114
La puntulidad para mi es importante portanto el reloj debe completamente en hora......aprovecho para preguntar que usais para poner vuestros relojes en hora???
yo el dia a dia y los cambios la hago con la hora de de la parabolica....
 
  • #115
A mi me hace gracia ponerlo en hora y ver como una semana despues se atrasa 1m, me dice que no tengo un ordenador en la muñeca sino un motor v8 de 4000cc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie