• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el submariner mixto acero-oro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el rolex sub 16613?

  • Sí.

    Votos: 124 56,4%
  • No.

    Votos: 96 43,6%

  • Total de votos
    220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
A mi me gusta tanto que me lo he comprado.Quizas es ostentoso,no digo que no,pero la belleza de la pieza es indudable.Y mirandolo de otra manera mas general creo que,si el oro es para las joyas,y la marca Rolex es impresionante como reloj en si por sus caracteristicas y la historia de la marca,pues entonces tener un Rolex y que llve oro creo que auna los 2 conceptos de una manera fantastica.Esa es mi opinion (tambien lo defiendo porque mi sub me ha pedido que lo defienda de los ataques y he tenido que hacerle caso jeje).En serio es un reloj que mejor velo puesto que en catalogo o de qualquier otra manera,pues el bicho deslumbra.Saludos!!
 
  • #102
Si, posiblemente es de los mixtos que mas me gusta.
 
  • #103
Con el tiempo que lleva el post,...y no he contestado!! (Creía que lo había hecho :pardon: )

No me gustan los mixtos en general, pero el Sub en azul me encanta!! (por eso lo tengo :D )

Mas que por el oro, ese azul-lapislazuli, con la tonalidad de los rayos solares, es simplemente eXpectacular!!...y la combinación en gral. es muy acertada.

Mi voto ... :ok::
 
  • #104
Demasiado colorido para mi, ni me lo pondria.
 
  • #105
En relojes deportivos a mi no me gusta el oro (amarillo).

Saludos.
 
  • #106
Me gusta, pero como dicen los compañeros, si en acero te miran, en mixto u oro .......
 
  • #107
A mi me gusta pero con negro, con azul no me gusta, pero veo muchos mas azules que negros. Saludos.
 
  • #108
Vamos a entretenernos un poco, porque a mí me gusta el reloj y es uno de mis objetivos, como algunos saben :D

¿Os gusta? Se trata de un reloj que a mucha gente le resulta ostentoso ("ostentóreo", que diría el otro), por el oro, por la combinación con el acero, por la esfera y sus detalles dorados...

¿Y a ti? ¿Te mola? :D Vale razonar la respuesta :D

16613AFULL.jpg
hola. no me gusta esta variante. cuestion de gustos
 
  • #109
demasiado llamativo, yo esque soy mas de esferas negras o blancas y armis solo acero
 
  • #110
Buenas noches. El oro me empalaga, es mi gusto.
 
  • #111
es muy bonito, yo tengo el gmt en acero y oro y es preciosísimo
 
  • #112
Es un reloj que me enamoró a primera vista, antes de empezar con los líos de la
CRI, y que siempre consideré inalcanzable.:drool:

Cuando, con el tiempo, llegué a poder comprar un submariner de acero me pareció un reloj tan falsificado que me daba la impresión de serlo, aunque fuera original.

Esperé un poco más, buscando precio, y me compré este. Un acierto sin duda.:ok::

Aunque me costó varios meses el quitarme la sensación de llevar un fake, ahora estoy encantado con él, y es el único al que le perdono el que sea una lentejilla.:D
 
  • #113
Vamos a entretenernos un poco, porque a mí me gusta el reloj y es uno de mis objetivos, como algunos saben :D

¿Os gusta? Se trata de un reloj que a mucha gente le resulta ostentoso ("ostentóreo", que diría el otro), por el oro, por la combinación con el acero, por la esfera y sus detalles dorados...

¿Y a ti? ¿Te mola? :D Vale razonar la respuesta :D

16613AFULL.jpg
A mi si me gusta,y el 16613 Serti Dial me gusta mas ( con esfera Champagne)
 
  • #114
me gusta de un solo color. salu2
 
  • #115
Los relojes bicolores no son mi fuerte, prefiero o el submariner acero o por supuesto el de oro blanco.
 
  • #116
Fué mi primer Rolex y aún lo conservo en estado impecable. Ahora lo utilizo en pocas ocasiones con una correa nato azul y negra pero creo que lo venderé pronto porque la verdad lo utilizo poco.
Es un reloj elegante y deportivo al tiempo
 
  • #117
Es precioso , me encanta!!,
 
  • #118
Acabo de vender el mio despues de 21 años, y gustarme me gustaba, pero al final todo cansa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie