• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el submariner mixto acero-oro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el rolex sub 16613?

  • Sí.

    Votos: 124 56,4%
  • No.

    Votos: 96 43,6%

  • Total de votos
    220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Adelante Manolo compratelo ya, y veras como en las "Vistas", llama la vista al personal el dichoso peluco.
 
  • #77
NO, Me parece horrible y fuera de toda lógica en un reloj que se supone es para bucear.
 
  • #78
Ami me gusta, y mucho. El de esfera negra en 2 tonos me gusta un poco más. Salu2.
 
  • #79
rolex y el oro es la mejor combinacion posible para mi, si es todo de oro amarillo aun mejor.....
 
  • #80
Me gusta menos que el de acero pero más que el oro con esfera negra.

Salu2
 
  • #81
Aquí teneis a uno que no soporta el oro en los relojes. El oro/dorado es un material que no me gusta en casi nada, y el amarillo, menos que ninguno.
Pero, creo que no hay mejor manera de estropear un reloj que usando oro. Mi reflexión, el reloj debe ser una joya por su diseño, calidad de acabados, presencia, características técnicas, etc.
Por ejemplo, alguien se puede comprar un viceroy de oro. Tendrá un cacho de oro en un reloj sin alma. No hace mejor al reloj que lleve oro o no. Cuantos relojes sin oro nos compraríamos por el precio de castañas con oro? Yo, un montón.
 
  • #82
Sólo hay dos acero-oro que me gustan por ahora,uno es el Submariner(en azul), y el otro es el Daytona.
 
  • #83
Pues si... si me gusta...

Pues si... si me gusta... y bastante.

Es probablemente el Rolex acero-oro más conocido... pero aunque bien bonito... para mi gusto...no EL más bonito.

Puestos a elegir, prefiero el azul intenso de este
lostimage.jpg


Se rata del mucho menos conocido Yatchmaster combinado acero-oro. En directo, el azul oscuro de su esfera es hipnotizante.

Otra fotito...
lostimage.jpg


Y ahora una del submariner, para poder comparar de cerca...
lostimage.jpg
 
  • #84
NO me gusta
 
  • #85
Saludos,

Pues en mi opinión se trata de una de las combinaciones de color más atractivas que se puedan encontrar hoy día. Este 16613 es uno de los más clásicos y reconocidos de la marca, sin duda, aunque comprendo que para algunos resulte demasiado indiscreto, puesto que los 40 mm en un reloj con acabados en oro no son precisamente la receta para pasar desapercibido.
Precisamente por ese toque clásico, lo veo más apropiado para un público senior, para gente joven sinceramente no me convence.
El único inconveniente del oro en este modelo es que se raya con mucha facilidad, especialmente los eslabones del armix, incluso si simplemente se roza con los puños de las camisas, por lo que si se usa a diario acabará bastante deslucido. Esa es la desventaja del oro con respecto al acero.
 
Última edición:
  • #86
es muy bonito quien diga lo contrario miente
 
  • #87
si pero no me lo compraria.. por experiencia al tratar con estos rolex mixtos, el oro se desgasta mucho y se estropea con facilidad.. cuando se pule el oro queda comido de los cantos
 
  • #88
si pero no me lo compraria.. por experiencia al tratar con estos rolex mixtos, el oro se desgasta mucho y se estropea con facilidad.. cuando se pule el oro queda comido de los cantos

Nunca he tenido un reloj de oro pero eso es lo que siempre había pensado que pasaría. No hay más que mirar los anillos y otras joyas. El oro se desgasta mucho y pierde el brillo. Yo sigo pensando que en relojes... donde esté el acero...
 
  • #89
si pero no me lo compraria.. por experiencia al tratar con estos rolex mixtos, el oro se desgasta mucho y se estropea con facilidad.. cuando se pule el oro queda comido de los cantos

Pues yo acabo de pulir un 16613 y quedo estupendo. El reloj tiene unas decadas y para nada puedo decir que el oro perdio su brillo, o esta afeado. La verdad que estoy muy contento.

Un saludo
 
  • #90
no al contrario el oro al pulirlo saca brillo, pero se desgasta mucho, quien lo a pulido? con que?
 
  • #91
pero tambien es verdad que me gusta mucho mas el daytona
 
  • #92
Me gustaria la opinion de expertos, supongamos que te cansas del azul, es posible cambiar a dial y bisel negro, o es muy caro no merece la pena, o no es posible me gustaria que alguien resolviera mi duda
 
  • #93
Me encanta este reloj, quizas seria por el cambiaria mi sub date, es precioso, ahora no puedo
 
  • #94
Paisano no habia visto tu post. No se si lo tendrás ya o no, pero si no lo tienes no lo dudes cómpratelo ya, yo tengo uno y te puedo decir que es uno de los que más cómodo llevo, de los que más me pongo y ahora en verano en nuestra tierra, ese azul que tiene es realmente bonito. Solo una cosa, antes de comprártelo compara el cerámico con el antiguo, yo tuve los dos en la mano y descarté el cerámico, el azul del anterior modelo para mi gusto es más bonito. Ahora una para para que los puristas me llamen de todo, voy detrás de una nato azul para ponérsela en verano, ¿ te lo imaginas ?, yo no.Cuando se la ponga prometo unas foticos:ok::
 
  • #95
Paisano no habia visto tu post. No se si lo tendrás ya o no, pero si no lo tienes no lo dudes cómpratelo ya, yo tengo uno y te puedo decir que es uno de los que más cómodo llevo, de los que más me pongo y ahora en verano en nuestra tierra, ese azul que tiene es realmente bonito. Solo una cosa, antes de comprártelo compara el cerámico con el antiguo, yo tuve los dos en la mano y descarté el cerámico, el azul del anterior modelo para mi gusto es más bonito. Ahora una para para que los puristas me llamen de todo, voy detrás de una nato azul para ponérsela en verano, ¿ te lo imaginas ?, yo no.Cuando se la ponga prometo unas foticos:ok::


Estoy deseando ver esa nato, a ver como queda e igual me animo.
 
  • #96
A mí me encanta...muchas veces he estado tentado, y si no me lo llevo a casa es más por seguridad personal que por parecer ostentoso. Me da la sensación que el día que lo tenga voy a llevar una ristra de cacos detrás, dispuestos a darme el palo en cualquier callejón. Saludos!!



Yo el primero majete:ok::
tenemos que ir a tomar :Cheers:jeje
salu2
 
  • #97
es impresionante!
 
  • #98
Es uno de los que tengo en el punto de mira, pero lo veo más para cuando tenga los 50 tacos, el tema del oro amarillo me tira un poco para atrás de momento, aunque he de reconocer que en este modelo es espectacular.
 
  • #99
Preciosa foto la que pones Manolo. A mi me encanta, yo he llevado este en la muñeca años:

DSCN0350s.jpg
 
  • #100
Me gusta la caja, el armis y el concepto, pero el acero con oro no me va, y tampoco tanto colorín.
Por lo demás, es un Sub...está todo dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie