• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el submariner mixto acero-oro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el rolex sub 16613?

  • Sí.

    Votos: 124 56,4%
  • No.

    Votos: 96 43,6%

  • Total de votos
    220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gusta pero prefiero en negro.Saludos
 
  • #52
si,es un reloj fantastico. el azul y el negro tambien..me parece mejor q el sub normal de acero.
 
  • #53
vMe gusta mucho la esfera y bisel azul. Pero el orooooooooooooo, nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En acero sería precioso.
 
  • #54
Estimado Manolo, si revisas mi historial te darás cuenta que yo ya tuve uno, sabes pense que me duraría una eternidad y solo lo tuve 1 mes, la verdad es que me aburrió rapidamente no te lo recomiendo, prefiero uno con oro rosa, además es demasiado ostentoso. Saludos
 
  • #55
Me gusta mucho, aunque yo fui a la joyería para comprarmelo y me quede con el gmt cerámico ya que el sub mixto para ir de diario para mi es demasiado cantoso, aunque me encanta.
 
  • #56
A mi gusto, el Submariner, siempre de acero.
Saludos
 
  • #57
He votado NO. La verdad es que es una mera cuestión de gustos (para gustos no hay colores), pero los relojes con oro no son santo de mi devoción. Ni siquiera en los relojes de vestir.

Saludos

ICE
 
  • #58
He votado si porque me vuelve loco. Principalmente el nuevo con ese bisel de cerámica y el nuevo cierre.
 
  • #59
Mi voto es SI, fué y es el primer Rolex que compré, le tengo mucho cariño :worshippy:

Saludossssssssss
 
  • #60
He votado que no. El reloj me parece bonito pero no me lo compraría, antes existen otros.
Por curiosidad existe algún modelo similar al 116619LB, azul + oro blanco,¿ pero en azul + acero?. saludos.
 
  • #61
ya lo he dicho varias veces no me gustan los mixtos, menos el oro amarillo, voto por el " acero"
 
  • #62
A mi el de acero y oro con esfera negra::dnz::,pasadonoooooooo.
 
  • #63
me gusta el de oro y acero, es uno de los relojes mas vistoso que he visto super guapo, voto que si, yo tengo un oyster perpetual DATE en acero y oro y me encanta :yhoo::

uffff

P.d que los de acero tambien me encanta joeee mencantan todos ::Dbt:::whist::

saludos
 
  • #64
+1, evidentemente sin desbancar al acero por supuesto, me encanta .
 
  • #65
Es precioso, quizas seria uno de los pocos que compraria con dicha combinacion y ademas de ser un Superclasico
 
  • #66
FEO, mira que hay modelos Chulos del sub.....
 
  • #67
A mi me parece bonito, pero como dices en tu post inicial, de discreto no tiene nada.
Casi es preceptivo que "te guste" o bien "no te importe " llamar la atención. Dicho sin acritud eh! ;-)
 
  • #68
Buenas Noches
Para mi gusto, tiene un toque de elegancia, (está equilibrado de oro). el tono de azúl es sencillamente precioso.
Que no es un reloj para ir a currar de diario según que trabajo se tenga, pués sí , pero para eso ternemos otros
modelos.
Pero para ir elegante y a una cena especial con una compañía especial, sencillamente es perfecto.
 
  • #69
Vamos a entretenernos un poco, porque a mí me gusta el reloj y es uno de mis objetivos, como algunos saben :D

¿Os gusta? Se trata de un reloj que a mucha gente le resulta ostentoso ("ostentóreo", que diría el otro), por el oro, por la combinación con el acero, por la esfera y sus detalles dorados...

¿Y a ti? ¿Te mola? :D Vale razonar la respuesta :D

16613AFULL.jpg

A mi me parece precioso, en cuanto a lo de ostentoso creo que depende más de en que ocasión lo lleves puesto.
 
  • #70
Acero-oro

A mi me encanta.El mio no es submariner es el gmt, y con bisel negro .No me lo quito ni con chandal, depende de como lo lleves tu.Creo que alguno con un casio le parece que llevara un peluco de 100.000€ ,si eres discreto el oro no tiene por que resultar ostentoso.
 
  • #71
No me gusta, es que los oros no me van.
 
  • #72
creo que es el unico reloj con oro que me compraría, pero no por el oro, sino por la esfera azul que es preciosa. A pesar de todo, me quedo con el sub acero, es que me pone.............................................burrote
 
  • #73
A mi no me gusta, pero es una opinión muy personal, tanto oro..........

Saludos.
 
  • #74
Pues con la esfera negra me parece precioso, pero en azul ...
 
  • #75
Me encanta, pero los eslabones de oro se estiran con el uso

Pues conozco 4 empresarios que lo usan a diario, y si no fuera por lo que se "abren" los eslabones de oro, no queda nada mal. El azul le da un toque informal, y lo considero muy llevadero. Pero el tema del brazalete acaba estropeando el efecto.

Por lo tanto me gusta, pero para diario hay modelos más prácticos Por supuesto esta en mi colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie