• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta el submariner mixto acero-oro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el rolex sub 16613?

  • Sí.

    Votos: 124 56,4%
  • No.

    Votos: 96 43,6%

  • Total de votos
    220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi es uno de los relojes que más me gustan, solo lo he visto en escaparates y así tan brillante y tan chiquitín queda muy bonito.
 
  • #27
Me gusta Manolo, pero me gusta mas este :yes:


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #28
Para mi de los mejores

Yo tengo uno desde 1998 y es un reloj que no me cansa,pero el nuevo ceramico me gusta bastante mas
 
  • #29
y ami

Me gusta Manolo, pero me gusta mas este :yes:


lostimage.jpg



Saludos

Por eso creo que el nuevo submariner de acero cuando salga a la calle va a ser una referencia
 
  • #30
Es un reloj que me gusta, pero ese azul me parece demasiado celeste, creo que hubiera estado mejor mas azul marino. En fin es muy bonito pero me parece que yo no lo compraría, el oro me cansa muy rápidamente.
 
  • #31
Lo he dicho en varias ocasiones, no me gusta el colorao para los relojes,
pero este sub mixto es diferente, sin duda el unico mixto que me gusta y en ese color azul.
De echo como me marcho de nuevo a Arabia le acabo de poner un post en el hilo de Cabanillas
del sorteo de la peña euroturbillon, nombrandole albacea de mi premio, por que me va a tocar :)
y ya le he dicho que me baya mirando uno igualico al que as puesto en la foto pa comprarlo :pardon:
 
  • #32
Killo!!! tu y tu rollo con los 16613... pa escribir un libro!!! compralo ya cohone y no se lo robes a naide que te estaré vigilando!!!! que lo sepas... :laughing1:
 
  • #33
Me encanta el sub mixto, un día de estos me probaré el nuevo a ver que tal.
 
  • #34
A mi me encanta y es un reloj que es probable algun dia tenga, cierto es que es algo llamativo, pero lo importante es el gusto de uno, ostentoso es quien lo lleva.

Un detalle que me encanta es cuando el reloj asoma levemente por la manga de la camisa y permite ver la corona y una pequeña parte del bisel, el oro le da un toque muy bonito.

Un saludo.
 
  • #35
Curioso, cuando alguien pregunta por él siempre se le dice que si patatín, que si patatán... pero mira la encuesta, arrasa el sí.
 
  • #36
Yo he votado que si me gusta,Tiene un color muy bonito ,me parece un sub muy especial.Aunque el negro tambien esta muy bien.
 
  • #37
Ese reloj es precioso.
 
  • #38
Una de las versiones del submariner que más me gusta. Curiosamente, en ocasiones se encuentra de ocasión más económica que el acero.... me parece preciosa.
 
  • #39
A mi si me gusta, compraría muchos otros ántes, pero me gusta.
 
  • #40
A mi no me gusta. Creo que es el tono de azul con oro. Me parece mejor el nuevo con bisel cerámico azul (que es de un tono diferente) y combinado en oro y acero.

Entre todos el de acero sigue siendo mi favorito.
 
  • #41
Bueno, pues ayer de calentón fuí a la joyería yme probé el nuevo cerámico..... por dios, que decepción! 8o
Mira que yo era de los que en foto la nueva caja me parecía bien, pero puesto la desproporción con el armis queda fatal ::bash::
Para colmo, en la bandeja que me sacaron estaba el mixto antiguo, y tanto yo como mi mujer coincidimos en que era mucho mas bonito que el nuevo.
En fin, cambio de rumbo.
Me voy a esperar al explorer, a ver si le ha sentado bien el nuevo tamaño.
 
  • #42
Yo lo tengo en acero normal, pero este me gusta, y el negro y oro también, no me lo compraría, pero me gusta verlo, quizas con más años lo vea más apropiado para mí
 
  • #43
A mi sí me gusta pero más el anterior que el actual cerámico.
 
  • #44
simplemente no me gusta el color amarillo en los relojes, si fuera oro blanco ya seria otra cosa.
 
  • #45
a mi me gusta ,pero prefiero negro y oro en vez de azul y oro.
un compañero del comando teide me lo dejo probar (negro y oro) y quedaba como anillo al dedo:drool:
saludos
 
  • #46
¿Y a ti? ¿Te mola? :D Vale razonar la respuesta :D

Para un reloj deportivo, como lo es el Sub, prefiero la discreción del acero. La combinación acero-oro la encuentro más apropiada en los DJ por ejemplo, y si es con oro rosa mejor :ok::

lostimage.jpg
 
  • #47
¡¡¡Qué preciosidad!!! :drool:
 
  • #48
Manolo cuantos han pasado ya por mi mano.. pues bien, si te digo que este no sale de casa ni con agua caliente¿¿¿¿ es un reloj que una vez en la mano enamora.. de veras.. y no es tan cantoso como parece de corazon te lo digo ... a por él.
Si me lo permites incluso te digo que es mas bonito el azul del metálico que el de cerámico
 
  • #49
Me gusta Manolo, pero me gusta mas este :yes:


lostimage.jpg



Saludos


Estoy de acuerdo. La combinación oro/negro con la nueva caja es mucho más "llevable" en mi opinión. Eso sí, el azulito es realmente fotogénico.
 
  • #50
no es precisamente de los que más me gustan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie