• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gastarias 3450€ en un aerospace?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no pagaria tanto por un aerospace, estan sobrevalorados
un saludo
 
  • #102
Me parece demasiado para un cuarzo
 
  • #103
No, lo siento mucho, no es de mi agrado:pardon:
 
  • #104
Me los gastaría ya mismo.
 
  • #105
en principio ni se me pasaria por la cabeza, la verdad.
 
  • #106
Creo que existen en el mercado otras opciones mas interesantes por menos dinero. También he de decir que el tema del cuarzo aunque se que es más exacto y mas barato de mantener que un mecánico manual o automático, me pesa la sensación de que no le veo ningun mérito a fabricar ese tipo de reloj.

Saludos
 
  • #107
Lo siento pero yo soy de los que opinan que tampoco pagaría esa pasta por ese reloj.
 
  • #108
ni pensarlo en esos numeros me voy a un automatico breitling, omega pero nunca un superquartz.
 
  • #109
Supongo que te pensaras lo de segunda mano o reestreno, ES UNA BUENA OPCION
 
  • #110
Yo no me lo compraria. Pero si te gusta y puedes.
Un saludete.
 
  • #111
Pues la verdad es que eso dependeria de cuanto mas tuviera. Es decir si esos 3450 € fuesen el 1% de mi capital total me lo pensaria pero si representase el 100% pues claramente......................
 
  • #112
Diusponiendo del capitál, dalo por hecho!
 
  • #113
Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
Gracias y espero me ayudeis.

Pues yo compré uno con el que estaba contento.

Nunca compro con intención de hacer negocio sino porque soy un apasionado de los relojes.

Al poco tiempo de tener el reloj su anterior propietario me pidió que se lo revendiese y me negué ya que estaba contento con el.
De hecho para ser honesto le dije que si se lo vendía me tenía que dar 50 euros más (lo que me había costado un pulido y cambio de batería).

No llegamos a acuerdo y al poco tiempo me ofreció un cambio con otro reloj, Breitling también.
Acepté y le dije que lo hacía porque entendía el cariño que se le puede coger a un reloj y lo que se le echa de menos si se pierde o vende. Me garantizó que jamás se movería de su muñeca. Una vez enviados los relojes me puso un Bonus agradeciendo enormemente el trato y en menos de un mes, una semana para ser exactos (fíjate tú :hmm: 8o ) lo pone en venta en el FCV. Ni siquiera se tomó la molestia de ofrecérmelo a mi antes de publicar el mensaje y es algo que me ha decepcionado bastante...
Conclusión ; cuando a un reloj que compre me pida el vendedor la posibilidad de recuperarlo... Naranjas de la china!!!
Aquí la gente con la que he tratado me ha parecido excelente a excepción de dos casos incluido este por lo que creo que al final uno tiene que pensar en su felicidad (máxime cuando ha cumplido y ha sido buen pagador y comprador)

Por cierto el Aerospace... Excelente reloj! :ok:: :clap:
 
Última edición:
  • #114
Es un cláisco de Breitling, quién tuviera el dinero... jaja
 
  • #115
Buenos días.
No, yo no pagaría ese precio por un cuarzo. Aunque estemos hablando de esta marca. Pero además no me gusta nada la mezcla digital-analógico en un mismo reloj, opinión particular, por supuesto.
Un saludo.
 
  • #116
Para gustos los colores, si te gusta y puedes si o si quieres uno mejor pues tambien. Te cuento en el año 2007 me compré u seiko sportura kinetic slq 017 edicion limitada, me gustaba mucho y era un dineral, para mi era el tope, no me gastaria mas (3000€). Pues ahora lo tengo en un cajon porque ya no me gusta y me acabo de comprar un rolex gmt II por casi el doble. Tu mismo gastate ahora mucho y para o gastae 3003 y sigue. Es un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie