• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gastarias 3450€ en un aerospace?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay mejores piezas aqui en el foro para poder gastarse esa cantidad de dinero...y vas seguro..calidad precio..
 
  • #27
Hola,bueno ante todo te dire que yo no lo haria....
Soy piloto y por tanto,estoy rodeado de Breitlings,miles,millones de ellos,es EL RELOJ que lleva cada piloto.
Y sabes que no dejo de escuchar?..lo mal que van,especialmente cualquiera de cuarzo,en cuanto usas un poco las funciones....falla ,y no solo eso, atrasan o adelantan...y son de cuarzo!!
Ahi dejo mi granito...
 
  • #28
yo ni aunque me apuntara con una escopeta a la cara el mismisimo Gadafi :laughing1::laughing1::laughing1: es un reloj que le repelo, e hipersobrevalorado
 
  • #29
No sé ni como es. A ver si poneis fotos
 
  • #30
Cuarzo, como mucho un t-touch de 650€.

Yo provaria de 2ª mano, me parece mucho dinero incluso con un suculento descuento.
 
  • #31
NO. Sí pagaría por alguno de segunda mano en el foro o en ebay, pero su PVP oficial jamás.
 
  • #32
Lo tuve y me gustó mucho pero creo que ahora no pagaría ese precio.

Lo mismo en mi caso. Hoy, no me gastaría ese dinero en un aerospace ni de coña. Creo que antes me los gastaría en un airwolf Raven, o en un B-1, y ni de coña los 3.400€, buscaría algo en el FCV.

Y curioso que se diga que los super quarz adelentan o atrasan. Mi Aerospace era el reloj más exácto de los que he tenído:D:D
 
  • #33
El mio lo compre hace unos años por tener una buena oportunidad de precio
Ahora, conociéndolo mejor, por lo que lo he llevado, por lo comodo y practico que es, quizás si, no se, pero ante la duda, lo mejor es estar atento al FCV.

Saludos
 
  • #34
Esto siempre es la pregunta del millón, pagarías tal cantidad de dinero por un Daytona? yo NO, cada uno se los gasta en el reloj que más le gusta, hay personas que verían una verguenza gastarse 300 euros en un reloj, cuando los tienes por 20 euros lo mismo pasa con los coches, calzado, trajes, TODO, si puedes gastartelo y lo quieres nuevo, Porque no?
 
  • #35
Esto siempre es la pregunta del millón, pagarías tal cantidad de dinero por un Daytona? yo NO, cada uno se los gasta en el reloj que más le gusta, hay personas que verían una verguenza gastarse 300 euros en un reloj, cuando los tienes por 20 euros lo mismo pasa con los coches, calzado, trajes, TODO, si puedes gastartelo y lo quieres nuevo, Porque no?

Ahí le has dao... :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Es lo que siempre digo yo, todo depende de cada uno... (Por ejemplo en un hilo sobre si nos gastaríamos 4500 € en un Seiko yo contesté NO, y va uno y me tilda de 'marquista'... pues no señor, es cuestión de lo que cada uno le venga en gana gastarse en lo que le salga de las narices, se tengan las justificaciones que se tengan). :yes:
 
  • #36
¿Está más justificado gastarse 9000 euros en un mecánico solo hora?


Es cuestión de gusto personal, y cada uno buscamos las "justificaciones" que necesitamos para comprarnos lo que más nos guste.

En mi caso no me lo compraría hoy, vete tu a sabe dentro de 2 años.

Saludos
 
  • #37
De verdad, lo que no entiendo es como alguien pregunta a otro, si se lo compra o no se lo compra.........Tan indecisos estamos? una cosa es preguntar como va tal reloj, que nos parece de materiales, de marcha, si es pesado,grande, pero....preguntar si te comprarias tal reloj por se de pilas?.En primer lugar No es de pilas, ya se hablo mucho del Superquarz que gasta ese modelo, aparte de la marca, que no es moco de pavo y encima el reloj es de titatio,con su armis de titanio, por no hablar de la complicación del reloj basado solo en la corona, no es un reloj "normal" no es un "casio".Yo lo tuve y tambien puedo decir que es uno de los relojes más exactos que he tenido,casi,casi,como el atómico ese. Pero bueno, seguimos con lo mismo, nadie me puede convencer que me compre algo que no me gusta de antemano.
 
  • #38
A mi personalmente no me acaba de gustar mucho EMHO.
Pero si te gusta a ti adrlante.
Un saludo
 
  • #39
Chicos, la verdad que para gustos colores. Hay todo tipo de respuestas. Tengo más claro que éste es mi próximo reloj. La verdad que creo que no estoy bien informado de la tecnología super quartz porque eso que dice enpemo que no es de pila ya me ha liado más. Ayúdame y dime donde puedo sacar información sobre el super quartz.
También me da que pensar lo que ha dicho otro compañero forero que está harto de ver este modelo y no para de oir comentarios de que fallan mucho. Raro, no?
Creo que estamos hablando de un breitling, que como dicen por ahí no es moco de pavo. También creo que si tienes que tener un cuarzo este es de lo mejor, no?
Espero ayuda.
Gracias
 
  • #40
Es un clasico basico, yo he tenido dos pero de segundamano, por 3500€ ni me lo planteo.

Saludos
 
  • #41
Yo no me lo gastaría. Pero eso no debe preocuparte lo mas minino.

Siempre digo que en estos casos lo único que cuenta es si tu te los gastarías. Si de verdad te llena el reloj
para realizar ese gasto. Si se te acelera el pulso cuando te lo pones en la muñeca.

Eso es lo único que debe de importarte.
Puedes estar seguro que tu tampoco te gastarías el dinero en algunos de los relojes que yo si me los he gastado
 
  • #42
Yo no me los gastaría, pero tampoco aunque "solo" costara 500 Euros. Los únicos de cuarzo que me encandilan son los Casio G-Shock (siempre que sean solares y radiocontrolados). Todo lo demás, automático. Pero al que tiene que gustarle es a tí y valorar si el reloj te llena. Mi lema: Si tengo dudas, no lo compro.
 
  • #43
Chicos, la verdad que para gustos colores. Hay todo tipo de respuestas. Tengo más claro que éste es mi próximo reloj. La verdad que creo que no estoy bien informado de la tecnología super quartz porque eso que dice enpemo que no es de pila ya me ha liado más. Ayúdame y dime donde puedo sacar información sobre el super quartz.
También me da que pensar lo que ha dicho otro compañero forero que está harto de ver este modelo y no para de oir comentarios de que fallan mucho. Raro, no?
Creo que estamos hablando de un breitling, que como dicen por ahí no es moco de pavo. También creo que si tienes que tener un cuarzo este es de lo mejor, no?
Espero ayuda.
Gracias

si que lleva bateria lo que pasa es que es un calibre superquartz termocompensado con una desviacion certificada de 5/10 segundos anuales, con un envoltorio de una calidad que solo breitling sabe hacer.

mi modelo es de 2006 y esta en +2 al año8o y si bien no soy piloto caña se le ha dado y nunca ha tenido problemas.
 
  • #44
Esto siempre es la pregunta del millón, pagarías tal cantidad de dinero por un Daytona? yo NO, cada uno se los gasta en el reloj que más le gusta, hay personas que verían una verguenza gastarse 300 euros en un reloj, cuando los tienes por 20 euros lo mismo pasa con los coches, calzado, trajes, TODO, si puedes gastartelo y lo quieres nuevo, Porque no?

Muy de acuerdo contigo Enrique, a veces parece que nos tenemos que justificar ante todos para poder comprar una pieza que nos gusta, que si ¨solo¨es un cuarzo, que si es un Casio hormonado, que coj...s. Hay modelos por los que mucha gente vendería hasta la ropa interior de su santa esposa para poder poseerlos, que a mi personalmente no me gustan ni un poco, bien sea porque no me llena estéticamente o porque el precio es desorbitado y no ofrece nada nuevo aparte de caché, no por eso me dedico a menospreciarlos gratuitamente.
Cada uno que compre lo que quiera y pueda permitirse, considero que el que abre este tipo de hilos solo busca consejo, no contestaciones tipo "Ese truño ni regalao" o "Me parece una estafa".
Seamos constructivos :ok:::ok::
Saludotes
 
  • #45
Te contesto desde la experiencia de tener uno, con esfera azul.

Si bien el mio fue un regalo, es el reloj que más utilizo porque es comodísimo de llevar. Al ser titanio no pesa nada y es bastante plano. Por ejemplo llevo mas incomodo el rolex gmt master II.

Por otra parte, esteticamente me emcanta, quiza esto sea muy subjetivo pero a mi me gusta.

Y por otra, la gente que dice que como es de quarzo no lo compraria o no por ese precio, pues sinceramente no lo entiendo, este reloj es asi y punto. Si fuese automatico ya no seria un aerospace, y no voy q entrar en la lucha quarzo vs automatico porque me parece absurdo.

No te arrepentiras de la compra.

Suerte y un saludo
 
  • #46
Sobre lo de la "pila" el compañero usurbil ya te ha contestado y creo que aqui no se esta debatiendo si se pagaria por un cuarzo tal cantidad de dinero o no, pienso, que eso lo tiene que decidir el que tiene el dinero donde se los quiere gastar, Breitling tiene más relojes de "pilas" Airwolf, B1, Aerospace, todos grandísimos relojes, y no todo el mundo quiere un automático, eso de tenerlo que poner en hora si está parado "jode"mucho.
 
  • #47
Desde mi propia experiencia (ya voy por el tercero ... sí sí ... es una relación amor-odio-incomprensión) es una auténtica maravilla de reloj con un calibre termocompensado de una precisión excepcional, unas funciones que lo hacen un verdadero reloj herramienta, fabricado de un material resistencia y ligero a la vez ... en fin, que teniendo la colección que tengo y los que han pasado por mis manos he llegado a plantearme que se convirtiera en el único reloj pero ::bash::::bash:::pardon:

El precio actual es una auténtica locura, pero también el de otros en otras marcas (la inmensa mayoría); date una vuelta por el FCVr y descubrirás que hay más y mejor mundo más allá de los DA :whist:::D
 
  • #48
Yo no me los gastaría, pero tampoco aunque "solo" costara 500 Euros. Los únicos de cuarzo que me encandilan son los Casio G-Shock (siempre que sean solares y radiocontrolados). Todo lo demás, automático. Pero al que tiene que gustarle es a tí y valorar si el reloj te llena. Mi lema: Si tengo dudas, no lo compro.


Hombre hay claras diferencias entre Breitling y Casio.... Pero a mi este modelo la verdad que no me gusta nada... pero para eso están los gustos..
 
  • #49
Yo no ¡¡¡¡¡
Por muchos motivos....
Saludos
 
  • #50
... en mi caso concreto... por ese dinero tendrían que entrar antes otras piezas, y desdeluego mecánicos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie