• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gastarias 3450€ en un aerospace?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si tienes el dinero te gusta y es una de tus ilusiones ves a por él...yo personalmente no gastaría ese dinero en este modelo pero el que tiene la última palabra eres tú.

Ya nos cuentas.
 
  • #77
Yo no lo haría, pero me parece algo completamente personal.
A mi modo de ver (EL MIO, sin evangelizar) un reloj es algo mecánico. Lo demás nos da la hora, con mayor precisión, pero no son relojes. El elemento mecánico le aporta ese "algo" de artesanal (muy poco, pero algo). Es variable, está vivo. Toda la ingeniería que hay detrás para el cálculo de los engranajes, el perfil evolvente correcto de los dientes, asegurar la correcta distancia entre ejes para evitar vibraciones y desgastes... Y todo ello sometido a un montaje manual y a la correcta elección y conservación de materiales, hace que aunque sean iguales cada máquina sea diferente.
Los relojes son joyas, pero dos veces joyas, por dentro y por fuera.
En mi opinión un bonito cuarzo se queda en la mitad.
La electrónica también tiene su dificultad, pero desaparece la manipulación artesana.
 
  • #78
Bueno, pues ya está hecho...:yes: hoy me he levantado con ganas de breitling y he encargado mi Aerospace con esfera negra y caucho pro diver II. No he pagado exactamente lo que pone el enunciado, pero lo he comprado nuevo. Dudé bastante entre este y el Airwolf raven, pero al final me decidí por este.:pardon: Tengo unos cuantos automáticos que me encantan, pero este por mucho quarzo que sea, nunca será menos. Así que mi consejo es que no mires si es cuarzo, automático o de pared....:nea: póntelos en la muñeca y cómprate el que más te haga vibrar.:yhoo::
 
  • #79
La diferencia de precio de una maquinaria u otra no será de 200 euros para el que lo fabrica, por lo que el que desmerece este reloj por el coste, debería desmerecer un automático que costara 3000 euros...

Es cuestión de que te guste la estética, porque casi ningún automático podría darte sus funciones.
 
  • #80
Si es el reloj que deseas siiiii
 
  • #81
Bueno, pues ya está hecho...:yes: hoy me he levantado con ganas de breitling y he encargado mi Aerospace con esfera negra y caucho pro diver II. No he pagado exactamente lo que pone el enunciado, pero lo he comprado nuevo. Dudé bastante entre este y el Airwolf raven, pero al final me decidí por este.:pardon: Tengo unos cuantos automáticos que me encantan, pero este por mucho quarzo que sea, nunca será menos. Así que mi consejo es que no mires si es cuarzo, automático o de pared....:nea: póntelos en la muñeca y cómprate el que más te haga vibrar.:yhoo::

Bien hecho. Muchas veces le gana la partida a otras piezas mucho mas caras de mi colección.
 
  • #82
enhorabuena compañero!
ya pondrás fotos de ese relojazo!
 
  • #83
En este caso el calibre Superquartz termocompensado que monta el Aerospace es más caro que la mayoría de calibres mecánicos que montan relojes de ese rango de precio... y en otros bastante más caros.

Saludos.
 
  • #84
es precioso, con un buen descuento no sale tan caro, uno de los iconos de Breitling
 
  • #85
Así se hace, queremos fotos tan pronto lo tengas!!!!
Enhorabuena por la compra!!!!
 
  • #86
Yo me lo compre, me parece una compra muy racional::Dbt::
 
  • #87
Ya me ha llegado y he puesto alguna mala foto, pero el reloj es de lo más bonito que he visto.:worshippy:
 
  • #88
Que pasada Marcos!!!dicho y hecho, me imagino que ya tendrias ganas de aerospace de antes de mi hilo o que yo soy bastabte indeciso. Yo también me lo voy a comprar es 1 relojazo y me lo he probado ya unas cuantas veces y me queda perfecto.
Muchísimas gracias a todo el mundo por ayudarme.
Un saludo.
 
  • #89
Claro que me lo compraria, si te gusta, adelante. Es un reloj mtico, no pasara de moda.
 
  • #90
Yo, la verdad es que me gastaria 3500 euros en el rolex pepsi gmt que me encanta y es el que mas me gusta pero me espero a tenerlo mas adelante o en alguna ocasión especial.
 
  • #91
No me gastaria ni 3000 ni 2000, pero en el foro tienes algunos de 2º mano que estan muy bien, y si te gusta tanto ese reloj ...
 
  • #92
Me imagino que lo habrás madurado bastante, te lo comento porque con ese presupuesto hay automáticos de primeras marcas preciosos
 
  • #93
Yo ni con la visa de otro. Vamos que me los gastaría en otro reloj.
 
  • #94
Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
Gracias y espero me ayudeis.

ufff creo que no, peroooo me gastaria el dinero en algo que me guste, con lo que es circunstancial...

si me gusta ::bash::::bash::::bash::
 
  • #95
La decisión esta tomada y me lo compraré con su descuento correspondiente.
Los que dicen que ni locos, que antes cualquier otra pieza, que antes un automatico.
Que me digan cuál por favor, no vale decir el omega PO que ese ya lo tengo por ejemplo y sé que lo direis mas de uno.
Soy todi oidos.
Gracias.
 
  • #96
Yo tambien tengo uno. No lo venderé.
 
  • #97
Yo la verdad que no, pero hay que reconocer que es una gran marca. Un saludo.
 
  • #98
En ese no,me lo gastaría en otro reloj.
 
  • #99
Yo en su día lo pague ya que tenía el precio de un Colt automático y viendo los dos en la mano me decante por el Aerospace. La otra opción era el Chronomat pero se disparaba de precio para ser un Breitling.
 
  • #100
No, pero me da miedo ser tan políticamente incorrecto con lo no gastar en un reloj concreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie