• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gastarias 3450€ en un aerospace?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
Gracias y espero me ayudeis.


Si me gusta, como veo que te gusta claro que intentaria hacerme con el.
 
  • #53
Yó nó, saludos.
 
  • #54
No. Los tienes en el FCVR - o los ha habido - por 1800
 
  • #55
Yo personalmente, no me gustaría eso en ningún reloj de cuarzo, sea de la marca que sea.
 
  • #56
De verdad, lo que no entiendo es como alguien pregunta a otro, si se lo compra o no se lo compra.........Tan indecisos estamos? una cosa es preguntar como va tal reloj, que nos parece de materiales, de marcha, si es pesado,grande, pero....preguntar si te comprarias tal reloj por se de pilas?.En primer lugar No es de pilas, ya se hablo mucho del Superquarz que gasta ese modelo, aparte de la marca, que no es moco de pavo y encima el reloj es de titatio,con su armis de titanio, por no hablar de la complicación del reloj basado solo en la corona, no es un reloj "normal" no es un "casio".Yo lo tuve y tambien puedo decir que es uno de los relojes más exactos que he tenido,casi,casi,como el atómico ese. Pero bueno, seguimos con lo mismo, nadie me puede convencer que me compre algo que no me gusta de antemano.

Totalmente de acuerdo ya que sobre gustos no hay nada escrito y a parte está el tema económico,cada uno se gasta lo que puede, yo personalmente este tipo de relojes ni me los planteo ya que no puedo permitirmelos.
Sí puedes y te gusta pues adelante!
 
Última edición:
  • #57
Nunca, en esas cifras creo que mejores y extraordinarias opciones mucho mejor. Nada es para toda la vida, un saludo
 
  • #58
Yo no me los gastaria , miraria el FCV de tanto en tanto van saliendo ... ahora si te sobra la pasta y te gusta ni lo dudes :ok::
 
  • #59
Sin ninguna duda, yo tengo dos aerospaces y ahora no los uso porque son modelos viejos y los encuentro pequeños. Ahora el que mas uso es el Emergency que no deja de ser otro aerospace
 
  • #60
Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
Gracias y espero me ayudeis.
hay mejores piezas en lo que gastarse ese dinero... lo veo excesivo para esa pieza en concreto..un saludo,,
 
  • #61
Bueno, si lo compras nuevo y deseas la garantía que te otorga la casa es normal que tengas que rascarte el bolsillo, pero es un reloj que suele abundar en el FCV. No diré precios porque no lo permiten las normas y lo veo normal. Pero creo que el Aerospace es a Breitling lo que el Submariner a Rolex. Junto con el Chronomat (o serie Windrider/Navitimer) es tal vez de los más populares y relativamente fáciles de encontrar en 2ª mano.
 
  • #62
No me parece muy caro para esa calidad
 
  • #63
Aunque no sea de mi gusto estetico, a mi, me parece un relojazo. Si es cuarzo o automatico...pues da igual, porque la calidad es innegable. Si es el que te gusta, la inversión es buena.
 
  • #65
Es muy bonito, el tema de que sea de cuarzo no creo que debiera de ser un problema
 
  • #66
Si, y algo menos también, por supuesto. Es un magnífico reloj.

Saludos.
 
  • #67
El relojs una maravilla, y su propósito sólo lo puede cumplir un cuarzo.

A mi me encanta y es un reloj muy útil que si lo tienes se usa más de lo que uno pueda pensar.
 
  • #68
Pues eso, que si te los gastarias, claro está que habria que restarle un % de descuento. Pero te gastarias eso en un superquatz?como parte positiva decir que es un modelo referente en breitling y que lleva desde el año 1983 en su catálogo.
El tema es que me ronda en la cabeza para ser el próximo en tener.
Gracias y espero me ayudeis.


Si te gusta y los tienes no te lo pienses, lo que opinen los demas sobra.:ok::
 
  • #69
Que manía con zurrarle a los cuarzos...

En fin, felicidades a los que saben disfrutarlos y no olvidemos a este otro gran reloj.

c578_3.jpg
 
  • #70
Yo no. Entrando en esas cifras, y si nos limitamos a Breitling, yo compraría un Navitimer tricompax "3-6-9". Y solicita un descuento alto por él, que no es un Panerai.
 
  • #72
Sigo sin entender tanto talibanismo mecánico que hay por aquí, considero que comprar un cuarzo hoy en día es una opción más del amplio abanico de posibilidades. Independientemente del valor, son buenos relojes que cumplen su función a la perfección.
Que no gusten es una cosa, pero despreciarlos no tiene sentido ninguno.
 
  • #73
Yo no. Por ese precio, prefiero otras cosas antes que un AeroSpace. Incluso dentro de la firma Breitling. Y sin despreciar los relojes de cuarzo, lo siento pero no pago 3.000 euros por uno. Pero ojo, es solo mi preferencia y mi opinión; cada uno con su dinero que haga lo que quiera, que para eso se lo curra.
 
  • #74
Yo lo haría mañana mismo, de hecho, a lo mejor mañana lo hago:pardon: depende de como me levante...:whist::
 
  • #75
Yo tampoco lo haría.
Hay bastantes que compraría antes.
También influye mucho la colección que tengas. Si ya has conseguido los mecánicos que más te atraían, entonces empiezas a apuntar a otro tipo de relojes, que independientemente de que sean cuarzos, te pueden dar grandes satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie