• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sufrís esta ENFERMEDAD?

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo 29 años recien cumplidos y tb tengo una enfermedad parecida. Yo solo salgo de casa sin reloj para hacer deporte.
Pero lo peor es que cada vez estoy más enganchado a los relojes y cada vez peor , porque cada vez compro relojes más caros.
Ayuda!!!
 
  • #77
Yo duermo totalmente desnudo, pero en cuanto me levanto lo primero que me pongo es el reloj.
 
  • #78
Te comprendo, yo sin el reloj en la muñeca me siento casi hasta incómodo, para mí salir sin reloj sería casi comparable a salir sin zapatos :D
 
  • #79
yo tampoco puedo salir sin reloj salvo cuando salgo por la noche, que ya nos conocemos y por las noches todos los gatos son pardos:whist::
 
  • #80
Una angustia, verse sin reloj. ¡Y esa gente que mira el móvil! ¡Brrr!
 
  • #81
Y lo peor es que puede haber complicaciones: movimientos periódicos del brazo para encajar perfectamente el armis en la muñeca.
Saludos.
 
  • #82
Bueno no es una enfermedad sino una costumbre que llega al extremo de que sí el te falta algo. A los jóvenes de hoy apenas les pasa, ya que con el móvil no necesitan reloj. Bueno eso me ha dicho alguno. Añade, el reloj ya no sirve como tal es cosa del pasado sólo sirve como algo más para vestir. Y pienso... Quizás tenga razón, pero a mi me siguen volviendo loco, sobretodo algunos.
 
  • #83
Excepto cuando voy a la playa, siempre con reloj, vaya donde vaya;-)

Para la playa también, yo este verano me entretenía, con el Casio Riseman, mirando la temperatura dentro, fuera del agua, ajustando el barometro, altitud, etc. etc. Vamos jugando con el maldito Casio... Dan juego en la playa esos digitals... Luego por la noche, pues un reloj ya más en orden y no tanto para jugar .-)
 
  • #84
Me pasa lo mismo que a ti, no aguanto ir sin reloj.
 
  • #86
como tu alfji jejeje me ha pasado una ves y la verdad es realmente raro depender do otros para saber la hora que mal.
 
  • #87
Pues si, pero no en ese grado. Tengo fiebre, pero de 37 nada mas
 
  • #88
No estas solo, no te preocupes.........:pardon:

Es mas, llegara el momento en que no solo vuelvas a por el reloj, si en una fastidio olvido te lo dejas detrás. ::bash::

Sino que cuando llegues del trabajo y salgas, cambiaras de reloj (te inventaras una excusa para ti mismo, que si muy sport, muy formal para salir....) ::bye::

En fin no estas solo compañero...

Saludos
 
  • #89
Excepto para dormir y ducharme siempre llevo reloj,es despertarme y ponermelo aunque sea para estar en casa y en pijama.
 
  • #90
Estoy totalmente infectado!! Antes sin móvil que sin reloj
 
  • #91
A mi si me pasa,, salir sin reloj o movil.. imposible :D
 
  • #92
Lo mio no es tan grave pero si salgo de casa sin reloj me parece que voy "desnudo". No me lo suelo olvidar nunca pero la sensación de la muñeca "vacia" me desagrada.

Saludos
 
  • #93
No suelo olvidarme nunca de ponerme el reloj, me lo pongo cuando me levanto por la mañana y me lo quito por la noche para dormir. Durante el día si me lo quito es para ponerme otro. Si rara vez he salido de casa sin reloj, no he vuelto a casa a ponérmelo, también porque siempre llevo el móvil encima, el cual sí que me resulta mucho más imprescindible que el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie