• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sufrís esta ENFERMEDAD?

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca me puede ocurrir. Siempre llevo reloj. No me lo quito para nada. Cuando viajo llevo otro por si acaso.

Vamos que yo no estoy enfermo........¿o sí?
 
  • #52
A mi me pasa lo mismo. Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que haya salido de casa sin reloj, me siento extraño.
 
  • #53
Yo también cuando voy de viaje llevo varios, mínimo dos, el que llevo y un casio digital con luz para dormir

+1 . Solo me los quito cuando entro en contacto con agua ( baño, lavar coche, piscina, etc )
 
  • #54
Se me ha olvidado alguna vez. Como ésta tarde, y no paro de pensar, me faltaba una prenda de vestir.

Un saludo.
 
  • #55
Pues mi pareja me dice algo parecido, que estoy zumbao, pero cuando la regalo uno se pone tan contenta
 
  • #56
Sin reloj nunca, y si es una enfermedad crónica crónica que le vamos hacer, aunque uno está encantado y lo lleva de maravilla :yhoo::.
 
  • #57
Yo sufro una enfermedad mucho peor................me los compraría todooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y claro no tengo tanta pasta, esto lleva a una frustración teorica, que deriva a su vez en una depresión inducida, que a su vez conduce a una obsesión por estar todo el día metido en el foro y en las webs de las marcas, ..................... total, que estoy fatal :-((:-((:(::grr:::-(:yuck:::-((:-((.
 
  • #58
Soy de los que se quita casi siempre el reloj en casa, pero si me resulta bastante incómodo salir a la calle sin él.
 
  • #59
El lunes cuando llevaba 3 km. aproximadamente en dirección al trabajo, me doy cuenta que iba sin reloj en la muñeca (lo reconozco me estoy haciendo mayor), sentí como un escalofrio, empecé a sudar, noté como el corazón se em aceleraba. Dos opciones,llegar tarde con reloj o puntual sin él. Despues de 2 segundos de duda, me dije a mi msmo¡¡¡media vueelta¡¡¡¡¡ arrrr.

Volvi a casa, me puse mi Frederique Constant especial para trajes oscuros y todo volvió a la normalidad........la pregunta es si debería pedirle hora al siquiatra. Pero bueno eso ya lo contaré en otro hilo. Por cierto desppues de esa experiencia me ha quedado como secuela el tema del imsomnio.....en fin.
 
  • #60
A mi me pasa exactamente lo mismo. NUNCA salgo sin reloj. Para mi es como ir desnudo. Cuando voy al gimnasio me lo quito y luego a veces me olvido de ponermelo y lo llevo en la bolsa..... pues voy malito conduciendo sabiendo que está detrás de mi......... y que no lo llevo puesto.
 
  • #61
Yo tuve una época que si salía de casa sin reloj, me servía de excusa para comprarme uno... pero por aquel entonces valía cualquier cosa que diera la hora... :D
 
  • #62
Solamente me lo quito cuando voy al gimnasio "a mover hierros" y estoy todo el tiempo pendiente del colgado en la pared :whist::::bxd::
 
  • #63
Yo sólo me quito el reloj para entrar en la ducha y, de hecho, lo primero que hago cuando salgo es ponermelo asi que es dificil que salga de casa sin reloj. No sé, me faltaría algo.



Saludos.

David Palmero.
 
  • #64
Otro enfermo más :D
 
  • #65
Muy enfermo, tirando a peorcito, puedo salir sin dinero, movil, etc., pero sin reloj, nunca.
 
  • #66
En mi vida y tengo 44 tacos, es decir desde la 1ª comunion nunca he ido un dia sin reloj no podría.
 
  • #67
No se que es mejor, si el remedio o la enfermedad, ya que al remedio creo que le llaman CRI :-P
 
  • #68
Vaya! fastidia olvidarse el reloj pero no es para tanto.

Saludos.
 
  • #69
Me ha pasado alguna vez de salir de casa sin ponerme el reloj,pero no me causa problema por saber la hora.Cualquier persona,el movil,etc
 
  • #70
Solo no llevo reloj, en dos situaciones, durmiendo por la noche y duchándome.....:whist::
 
  • #71
Sin reloj estoy desnudo jajajajaj
 
  • #72
Yo lo llevo siempre puesto, no me lo quito para nada, es mas si un reloj no va a aguantar una ducha ... no lo compro o si tengo uno de esos lo vendo. Eso sí, si voy ha hacer algo que pueda dañar, escojo entre los 3 o 4 que tengo destinados para tareas duras.
 
  • #73
También me pasa . Pero veo que es contagioso
 
  • #74
A mi me paso siempre... De hecho, el problema es saber que reloj ponerme. No tengo muchos, pero es un verdadero reto mañanero!.
 
  • #75
Esa modalidad de enfermedad no la padezco...no se me puede olvidar porque SIEMPRE voy con reloj...incluso por las noches para dormir me calzo un Seiko, que son como linternas...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie