• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sufrís esta ENFERMEDAD?

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me lo quito al llegar a casa pero yo creo que nunca olvido cogerlo, es como las llaves de casa.

Lo que si es cierto es que para algunas actividades "antes" no llevaba reloj: gimnasio, bicicleta, piscina...

Y ahora me he hecho con uno para el gimnasio, otro para la bicicleta y otro para la piscina...:laughing1:

Seguiré buscando actividades... ;-)
 
  • #27
Mis compañeros del rastro en Madrid hemos quedado a veces alas 6 de la mañana los domingos para cambios,ansiedad pura.Animo yo llevo 40 años en esta locura.
 
  • #28
A mi no me gusta salir con reloj y cuando lo hago parezco idiota mirándome la muñeca. Mi mujer se rie por lo bajo, eso si que jode :ops:
 
  • #29
Jajajaj, muy bueno. a mi tampoco se me olvida nunca...por ahora...pero seguramente no volvería a pesar de que odio no llevar uno, me falta algo.
 
  • #30
Excepto cuando voy a la playa, siempre con reloj, vaya donde vaya;-)
 
  • #31
Mi enfermedad es otra.

Antes de salir de casa dedico más tiempo a la elección del reloj que a la vestimenta.
 
  • #32
Me parece que es un sintoma muy comun en la mayoría de los foreros entre los que me incluyo.
 
  • #33
Se me olvidará algún día...pero creo que no volvería...de momento..


Jajajajaja!
 
  • #35
Tengo 27 años y desde los 10 años que me aficione a los relojes (gracias a mi Tio que me regalo un lotus) no había mirado hacia atrás y ahora lo he hecho y me dado cuenta que sufro uno enfermedad curiosa.
NO PUEDO SALIR DE CASA SIN RELOJ.

Hasta se ha dado el caso de salir de casa montar en el coche y al darme cuenta de que iba sin reloj, me entro tal angustia que tuve que volver a ponerme el reloj.
Quería saber si alguien le pasa??

Hola yo tengo 42 años y a mi tambien me pasa,parece que vas desnudo.
 
  • #36
A mi no me ocurre por que siempre tengo un reloj en la oficina y llevo otro en el coche. He dejado uno en casa de mis padres y le regale un seiko 5 a mi suegro por si se me rompia el mio en su casa. Cuando voy de vacaciones lo segundo que miro son las relojerias en las inmediaciones.....
Modo coña off: si he vuelto a subir, aunque es lo primero que me pongo al vestirme.
 
  • #37
Claro, Claro, es de lo mas normal, yo no puedo salir sin relohj. Un saludo.
 
  • #38
Pues en mi caso, es aún peor, cuando salgo de viaje, puente o finde, últimamente termino llevando varios relojes por si voy a hacer deporte, para salir de calle, etc. He terminado por ocultarlos entre los calcetines, para que mi MDD no me vea, porque el cachondeo por su parte, es importante.
Saludos
 
  • #39
Hombre yo si salgo sin reloj ( es raro ), no me vuelvo, puedo vivir unas horas sin reloj.
 
  • #40
Pues en mi caso, es aún peor, cuando salgo de viaje, puente o finde, últimamente termino llevando varios relojes por si voy a hacer deporte, para salir de calle, etc. He terminado por ocultarlos entre los calcetines, para que mi MDD no me vea, porque el cachondeo por su parte, es importante.
Saludos

Yo siempre que voy de vacaciones mínimo 3 el problema es lo que tardo en elegirlos!
 
  • #41
A mi no se me olvida, noto enseguida que me falta algo.

Además, para mi es como llevar una joya. Aunque vaya de tirado si llevo puesto el reloj me siento bien vestido.


Saludos
 
  • #42
Yo no puedo salir de casa sin reloj porque siempre llevo uno puesto.

A mí me pasaba lo mismo con el Submariner SD y con el actual Junghans Quartz, porque no me los saco ni para dormir.
La única diferencia es que al Junghans me lo saco para ducharme porque no le tengo confianza aunque diga que es 10 Atm., mientras que al Sub ni para bañarme me lo sacaba.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Pero no creo que sea enfermedad... me parece que es simplemente costumbre
 
Última edición:
  • #43
Yo llevo reloj siempre desde que hice la primera comunión. Por cierto, el otro dia encontré por casa el reloj que me regalaron entonces, le dí cuerda y funciona!! Despues de trenta y tantos años.
 
  • #44
Yo no me lo olvido nunca... Supongo que si lo hiciese volvería a buscarlo.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Toatalmente deacuerdo contigo mi querido Roi ..
 
  • #45
No me lo quito nuuuuncaaaa!!!!
 
  • #46
Te podría decir que una noche anterior pongo en mi escritorio,

Pluma
Cartera
Llaves
Celular
ipad
Cambio
y el reloj que escogí ponerme, pero no antes darle una limpiada para que se vea super.

En ese orden los pongo en el escritorio, pero al salir es al revés, lo primero en ponerme es el reloj, puedo dejar el celular pero el reloj es lo primero que me pongo
 
  • #47
Como ya han dicho algunos compañeros, no me lo olvido siempre llevo uno puesto.
 
  • #48
Yo tenía un compañero de clase que si le preguntaba la hora, directamente me dejaba su reloj para el resto del día para que no le estuviera preguntando todo el rato
Eso si, ahora no recuerdo cual fue el último día que salí de casi sin reloj, pero te aseguro que puede hacer muchos años...
 
  • #49
Lo mio es peor no salgo de casa sin dos o tres....
 
  • #50
Yo también cuando voy de viaje llevo varios, mínimo dos, el que llevo y un casio digital con luz para dormir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie