• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subir el precio de un reloj?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que si, si yo vendiera una pieza, y viera que hay muchos interesados, mientras no llegue a un acuerdo con ninguno, al mes subida, con subida de precio.Pero creo que esto es una situación dificil de producirse. Es la ley de la oferta y la demanda, y poder aguantar un producto, porque a lo mejor te lo tienes que comer con patatas, al menos, hasta que decidas volver a bajarlo de precio. El maestro Pedro Izquierdo creo recordar que pasó el precio de su modelo MOSCA, de unos 1.250 euros aproximadamente de media al doble en unos meses que estuve sin visitar su página, y a ese precio sigue. Asi le pareció conveniente y así lo hizo. Por cierto, muy bonito el modelo.
 
  • #27
El comercio lo hace, hacen ofertas temporales, aplican descuentos con frases "solo hoy", "día sin iva","semana fantástica", etc, en fin es la ley de la oferta y la demanda, de nuevo el "dilema" está en la ética dentro del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie