• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy un bicho raro?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas noches,
esta es la esfera de cronógrafo más lograda que existe, en mi opinión:
lostimage.jpg


Un saludo.

No soy tampoco de cronómetros, ni esferas, ni agujas, pero este es una excepción, ciertamente, y secundando tu opinión, como crono reúne todos los requisitos que se pueden pedir a un reloj, bonito, compensado, elegante, mítico, fiable ............
 
  • #52
Vaya maravillas que han aparecido :clap::clap:... Ante el dilema que has expuesto y en vista de lo presentado, te gusten o no te gusten los cronos.... hombre, pues si no te gusta ninguno de los que has visto... :yhoo:: ¡¡¡¡ Ya tenemos una respuesta ganadora !!! :yhoo::
 
  • #53
Perdonar mi ausencia, pero he estado de viaje.
Después de todos los modelos que habéis expuesto DIGO:
No creo que me compre nunca un crono....... PERO he de reconocer que hay algunos modelos que me hacen tilín, como el Zenith, Glashutte, IWC Portugesse, el ruso CEPEAA e incluso el Seagull 1963. También hay algún Sinn que siempre me fijo.
En definitiva, me gusta lo simple y aunque admiro la dificultad de una máquina con crono, no le veo utilidad. Soy de los que piensa que la función está por delante de la forma y que menos es más. Por todo esto me hace descartar que algún día adquiera un crono.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Charlyc.

PD: Soy consciente, que el resto de mi vida, me seguiré planteando esta duda. Esto es lo que tiene esta pasión por estas maquinitas.

Hola, si te gusta lo simple tal vez un Panerai sea una buena opcion. Hay muchos modelos, casi todos son de caratula limpia. Saludos!
 
  • #55
Os voy a ser sincero, desde hace ya tiempo, siempre me paro cuando veo este Epos. Es de mujer, pero tiene 40 mm. La caja es muy curiosa, parecida al Oris, y las agujas son espectaculares. Decirme qué opináis.
Muchas gracias a todos:
Charlyc.
8451.3.med.jpg8451.1.med.jpg8451.5.med.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie