• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy un bicho raro?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco ratito si que eres, haber estos:

3914db91.jpg


O este

a3b56d5c.jpg


O este

cb2cfdf4.jpg
 
  • #28
Uno de los consentidos del foro...

lostimage.jpg


Pues yo creo que si no te gusta este, una de dos, o no lo has visto en directo o tal y como dices eres un poco raro.
Es impresionante, y ver el crono en marcha, más impresionante todavía.
 
  • #30
JLC NS Chrono.jpg
JLC Navy Seals GMT Chrono


hublot-big-bang-evolution-steel-ceramic.jpg
Hublot Big Bang Evolution

Hay muchos guapos, también algún Panerai por supuesto como el PAM 275 :ok::
 

Archivos adjuntos

  • pam275.JPG
    pam275.JPG
    16,9 KB · Visitas: 50
  • PAM275.jpg
    PAM275.jpg
    25,5 KB · Visitas: 18
  • PAM275-1.jpg
    PAM275-1.jpg
    36,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • #31
Magnífico reloj, pero para mi muy recargado, las agujas me encantan.
Muchas gracias.
Charlyc.


Si no te gusta el Striking, porque lo ves recargado, lee esto:

https://relojes-especiales.com/threads/rompiendo-una-lanza-por-el-zenith-striking.193840/

Has tenido ocasión de provártelo?

Es un reloj que en vivo y en la muñeca es muchísimo mas bonito que la mejor foto que hayas podido ver.

Pruebatelo y nos cuentas, en serio, porque esos colores de la esfera que parece que no lleva cristal, ese sonido a 36.000 A/h, la aguja roja moviéndose a esa velocidad (una vuelta completa cada 10 segundos), ese fondo y hasta el tacto de la correa son una maravilla. Tampoco se pueden explicar ese guiño vintage tan bien conseguido en honor al primer crono automático de la historia.

En mi modesta opinión, creo que es EL CRONO.
 
Última edición:
  • #32
Interesante reloj, no lo conocía. Lo pongo a la par que el IWC. Las agujas son más bonitas, así como la corona. Tengo que verlo con más detenimiento.
Muchas gracias por tu aportación.
Charlyc.

Poljot Strela 205, bueno, bonito y (cada vez menos) barato.

Su calibre es el Poljot 3133 de suavísima cuerda manual, derivado del Valjoux 7734. El Strela es el equivalente ruso al Speedy, un reloj con amplia historia espacial y que fué el que llevó Alexei Leonov en el primer paseo espacial.

lostimage.jpg
 
  • #34
Tag Heuer Carrera Calibre 16 en sus distintas versiones de caja y correas.

Saludos.
 
  • #35
Buenas, pero la verdad es que es raro alguien que no le gusten los cronógrafos, son mis preferidos y en realidad me trae loco el navitimaer 01 de Breitling. Tal vez el reloj más espectacular que he visto, pronto lo adquiriré si Dios quiere. Dame tu opinión. Saludos!!!
lostimage.jpg
 
  • #36
Qué tal este? Dime que opinas.
lostimage.jpg
 
  • #37
Ya debe haber por aquí otro bicho raro más.El único que se libraría para mi gusto sería el Speedmaster,el resto como que no,en especial el Breitling,por mucho que lo intento,me supera tanto barroquismo,no puedo con él.
 
  • #39
Es difícil, pues comentas que no te gusta que tengan agujas por ahí ni muchas cosas.

A mi los cronos me encantan, a poder ser con fondo negro; así que pondré algunos que no están tan vistos. El que más me gusta es el Speedmaster, pero no lo pongo, que ya lo habéis puesto.

Glycine Combat 07

lostimage.jpg




Omega Dynamic Chrono

OmegaDynamicAutos.jpg



Sinn 356

488585d1312828235-sinn-356-fliger-homage-35682suq06brchenhz5.jpg



Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 2584-glycine_combat07.jpg
    2584-glycine_combat07.jpg
    41,4 KB · Visitas: 40
  • #40
Charlyc a mi tampoco me gustan mucho los chronos,pero este me encanta
b79128e34838dcfb3214046500597ebe_zps788e0e84.jpg
 
  • #41
Coincido contigo en todo, menos en que no te guste Rolex. Por otra parte, los dos únicos cronos que realmente me gustan son el Speedy y el Daytona, son los "cronos".... Al final he caído y he comprado un Certina DS Podium Big Size que está bastante bien.

Saludos,.

Como aficionado a los cronos tengo varios, entre otros un Speedy y un Daytona. Pero si si hay un "CRONO" es sin duda un Zenith El Primero, mi favorito. Mas de 1600 premios y por algo presta el movimiento al Daytona. Aunque hace algun tiempo para disimular le bajaron las alternancia.
36.000 A/H era mucho cante.
Os mando tambien las fotos de un Longines, un Lindbergth Atlantic que tengo en la mente y de un Lange Datograph al que llegare si me toca la primitiva
Al final esta enfermedad se reproduce con metastasis en varios sitios: un tumor con cronos, otro con esferas limpias, otro .......
Saludos a todos

Zenith El Primero.jpg
1.jpg
8c3f3120d47dc18d1d4713f1967ec0f9.jpeg
 
  • #42
A mi me gustan, tengo un Speedy pro, y me encanta, entre otros muchos, el Zenith Striking que nos presenta Mr Twin flat... pero reconozco que también soy ratito... El daytona me parece pequeño, aunque no le he tenido "mucho" entre las manos, y el portuguese crono... joer!, que raro se me hace ver en la esfera el 12 y el 6 cortados...


saludos,
 
  • #43
Hola,

Esta foto no es de mi propiedad, pero tengo este reloj.

Girard Perregaux Ferrari

5601936024_cdd2df0987_z.jpg


Saludos
 
  • #44
Pues creo que no eres nada raro, yo he tenido 4, y al poco los vendo, Al final el crono no lo uso y la aguja de los segundos pequeña me gusta menos que central. Si me gustan los relojes con bisel, eso si me es util, más cómodo y legible que el crono.
Los que yo tuve no son ni de lejos esas máquina impresionantes
Seagull 1963 (prescindible)
lostimage.jpg

Citizen 9119, una pasada, embrague vertical, flyback, 28800 ... (de estos tuve 2)
lostimage.jpg

Seiko Helmet, del que no puedo poner fotos porque imageshack está haciendo putaditas
 
  • #45
Chico a mi tampoco me gustan los crono y ni intento convencerte de lo contrario un abrazo :D
 
  • #46
DSC_0056.jpg


lostimage.jpg


Pues no lo veo nada recargado... ;-)
 
  • #47
Joder. ¡¡ Que bonito es ese Glashutte!!
 
  • #49
Perdonar mi ausencia, pero he estado de viaje.
Después de todos los modelos que habéis expuesto DIGO:
No creo que me compre nunca un crono....... PERO he de reconocer que hay algunos modelos que me hacen tilín, como el Zenith, Glashutte, IWC Portugesse, el ruso CEPEAA e incluso el Seagull 1963. También hay algún Sinn que siempre me fijo.
En definitiva, me gusta lo simple y aunque admiro la dificultad de una máquina con crono, no le veo utilidad. Soy de los que piensa que la función está por delante de la forma y que menos es más. Por todo esto me hace descartar que algún día adquiera un crono.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Charlyc.

PD: Soy consciente, que el resto de mi vida, me seguiré planteando esta duda. Esto es lo que tiene esta pasión por estas maquinitas.
 
  • #50
a mi tampoco me gustan los cronos y cada vez mas busco facilidad de lectura y limpieza de esfera...me estaré haciendo mayor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie