• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy RARO? Disfruto algunos de mis relojes en silencio

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me parece tan raro… yo a la mía no la tengo informada ni de relojes ni de estilograficas, voy haciendo…no digo nada y voy haciendo, simplemente es para no escuchar un "estas loco!!" y si se entera sencillamente escucho la palabra y ya esta sin mas consecuencias, pero no me viene en ganas de ir escuchando la frasecita :D
 
  • #77
Me guardo mi opinión por posiblemente ofensiva, pero básicamente si tienes que ocultar algo a la persona, no impuesta, que se supone que más te quiere... mal vamos. A mi mujer le gusta que disfrute de mis relojes y a mi me encanta regalarle algún bolso absurdamente caro,que se que le encantan... pero siempre en común y si se puede. También hemos tenido épocas en que ni bolsos, ni relojes... Tengo muchos amigos con mil secretos en casa, yo no puedo... por otro lado me compro relojes para ponérmelos y disfrutarlos, no se me ocurriría comprarme unos buenos zapatos y tenerlos sin estrenar en el armario.
Suscribo palabra por palabra. No concibo ocultarle a mi pareja lo que compro o dejo de comprar, igual que tampoco lo hace ella, y no necesitamos permiso mutuo para hacerlo, pero en una relación sana, compartir es algo básico y necesario.
En el tema de los relojes, la pobre acabará siendo forera seguro, porque entre lo que le gustan, los que tiene, los que usa mios y que conoce a tantos foreros y va a tantos saraos... ufff
 
  • #78
¿Eso se lo dices a la tuya antes o despues de arrastrarla por los pelos dentro de la cueva para que te ase el mamut?

¡¡¡Lo que hay que leer en pleno siglo XXI !!!

A ignorados...


Eso, y que debe ser que a las mujeres por el hecho de ser tales sólo les pueden gustar los zapatos, los bolsos y la peluquería.... ah, y las joyas.
 
  • #79
Jajaja, qué foro y qué respuestas, me he pasado un buen rato.

Yo te digo, haz lo que te de la gana, tu sabes mejor que nadie qué debes hacer.

Creo que todos manejan su afición por los relojes de diferentes maneras; es tu pareja! Algunas son comprensivas, y otras no, no por ello vas a dejar de hacer cosas que te llenan dentro de lo razonable ..


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #80
Compañero lo tienes chungo... yo le diría que te los a vendido un amigo a muy buen precio y no has podido dejarlos pasar! Jejejejej un saludo!
 
  • #81
Mala situación para que siga perdurando. Las cosas mejor claras, aunque habiendo llegado a esa situación has de resetear el tema, empezar en serio y sin mas ocultaciones.
Habla con tus padres en serio, ponlos en antecedentes y pideles una ayudita, ....
Un día te presentas con tu mujer de visita y que salga el tema de los relojes, ... como ya lo tienes acordado con tus padres, en ese momento que tu padre te hable cuando todos esteis juntos, de la colección de relojes que poco a poco el juntó y que por timidez nunca ha hecho obstentación. Que diga claro que ha llegado a pensar que lo mejor que pensó es desacerse de todos ellos y como sabe de tu afición, .... en ese momento te los entrega todos y como regalo para ti.
Te vas a casa contento y dando las gracias por lo bien que tu padre te quiere, ...:laughing1:
A partir de ese momento, mas contento que un ocho, no vuelvas mas a enredarrrrrrr....:worshippy:
Salu2.
 
  • #82
Llevala a ver 50 sombras y luego le dices "pensando en la peli te voy a enseñar unos juguetes que tengo guardados"...
 
  • #83
Tarde o temprano tendrás que contárselo o se enterará.... yo se lo diría y le ofrecería/ pactaría vender uno o dos y que se compre ella lo que quiera...
Es un camino el que estás recorriendo con estación de destino peligrosa sino
 
  • #84
Si algo he de agradecer a esta afición es que mi grado de "tolerancia-aceptación" resulta inversamente proporcional a mi grado de sorpresa. Es decir, que sin dejar de sorprenderme de vez en cuando (es rara la ocasión en que esto ocurre), por contra, cada vez acepto más las manías, costumbres, usos y demás comportamientos que, para el "común de los mortales" en ocasiones, resultan cuanto menos llamativos.

Dicho esto y con el atrevimiento que me otorga el no conocerte, indicarte que si esta forma de actuar te ha venido bien hasta ahora pues adelante....pero que si alguna vez quieres salir de esa situación, mejor desde la sinceridad y, valga la redundancia, el sincero arrepentimiento por ocultar una cuestión que, en último término, resulta del todo accesoria y no desde otra mentira, auque pueda parecer piadosa. No obstante he de felicitar a los autores de las ingeniosas justificaciones realizadas.


Saludos.

Pedro.
 
Última edición:
  • #85
Llevala a ver 50 sombras y luego le dices "pensando en la peli te voy a enseñar unos juguetes que tengo guardados"...


Jajajaja aquí si que habría mucho sometimiento y dolor pero en el rollo mala leche, no disfrutaría nadie.
Saludos.
 
  • #86
Llévatelos para casa anda... y disfrutalos. Y en cuanto a tu MDD... lo mejor siempre es la verdad. Suerte con lo que decidas
 
  • #87
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra............. saludos
 
  • #88
Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.

El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...

Al tercer reloj ya es una rutina más. :laughing1:

jajajajajajajajaj me apunto la idea xD
a mi también me ha tocado muchas veces justificar la compra... "Pero si te compraste uno hace nada!" Pero es que verte un reloj nuevo en la muñeca es un orgasmo....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie