• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy RARO? Disfruto algunos de mis relojes en silencio

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuese uno o dos creo q tendrían un pase... pero meter todos de vez no lo veo... [emoji33]
Otra opción es vender todos y comprar una pieza con el valor de todos, una pieza es más fácil de despistar :)
 
  • #27
Compañero, lo mejor sería ser sincero con tu MDD y decirle que has comprado algún reloj que otro. Es posible que te ganes una bronca pero por lo menos podrás disfrutar de ellos sin más.
Oye pero eso de tener una colección secreta tiene su qué.
 
  • #28
Señores, estamos de psiquiátrico, un saludo Xere.
 
  • #29
Estoy hay que hacerselo mirar, ehhh, jejejeje

Llevalos todos a tu casa y di que es herencia de tu padre.

De todas maneras con la mdd nada mejor que las mentiras piadosas. Todos los relojes que compres tienen que costar menos de 100 €. y los de marcas reconocidas por mdd pueden costar un poco mas.

Si es como la mia, se cree mas que un D&G cueste 500 € que un Longines Heritage 200 €.
 
  • #30
Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.

El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...

Al tercer reloj ya es una rutina más. :laughing1:

Me apunto la idea!... jajaja... muy buena!
 
  • #31
También puedes decir que has cambiado relojes con compañeros de foro...
 
  • #32
No quiero hacer de abogado del diablo pero... Tus padres son cómplices encubridores.

La cosa se podría complicar si se enfoca de forma no correcta, y mucho.
 
  • #33
Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.

El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...

Al tercer reloj ya es una rutina más. :laughing1:
si a tu mujer no la gustan los relojes igual cuela,
yo la digo eso a mi mujer y estoy sin comer caliente 2 meses, no por comprar el reloj, sino por el "intento de engaño"
je, je
pero puedes probar la estrategia de estartrec y nos cuentas
 
  • #35
Si yo me compro esos relojes dejaría la cuenta temblando.

Suerte tienes de poder gastarte ese dinero sin que nadie se entere.
 
  • #36
Amigo Forero
Tu forma de actuar no es muy buena que digamos,Esto no llegara a buen puerto de seguir asi,Ademas lo peor no es ocultar....Ponte en el lugar de tu mujer,Lo peor es no confiar y no ser claro con ella,Tener un hobby no es malo,Dentro de tus limites financieros y eticos,Pero ocultarselo a tu mujer (Como diria mi madre)No tiene perdón de dios)Yo te planteo que cojas a tu mujer y le cuentes ese hobby que tienes.Seguro que alguna reprimenda tendras porque has actuado mal,intenta no meter a tus padres por medio (Seria peor)Te han tapado y eso es otro mal.Encuentra el momento para contarselo y suéltalo de golpe o poco a poco,Descansaras,Dormiras y te sentiras mejor
Un saludo y animo...
 
  • #37
Llévalos todos a tu casa y di a tu mujer "traigo los relojes que había en casa de mis padres, ayúdame a buscarles sitio".
 
  • #38
Pues tanto lo del periódico, como lo de que te los regalaron tus padres, como lo de los autorregalos, me parece mentira sobre mentira, u ocultación de la verdad, y eso, en una convivencia de pareja sana, no lo veo ni lo entiendo. Por supuesto es mi opinión y mi manera de ver el asunto, que no quiere decir que sea la correcta ni mucho menos.
Yo empezaría por decirle la verdad y aguantar la bronca, si es que viene. Sinceridad ante todo.
Un saludo.
Si compañero, es la correcta. Todo lo demas en una relacion poco sana no basada en la confianza y respeto mutuo.
 
  • #39
Pues no entiendo lo que haces.Creo que tendrías que disfrutarlo junto a tu MDD como todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1. Si eres capaz de ocultarle la compra de unos relojes, ni me quiero imaginar lo que tendrás callado por ahi :laughing1:.

Enserio, háblalo con ella, cúentale la historía tal y como nos la has contado a nosotros. Si te quiere, lo entenderá y encimá la harás feliz porque verá que te importa y que te esta sincerando con ella.
 
  • #40
Lo que yo hago con las zapas (que caen varias al mes) es aparecer con ellas puestas sin mas como si nada...
A veces se cosca y me mira mal, y a veces ni se da cuenta...
Ve ponièndotelos y si pregunta pues sinplemente un "sí, es nuevo, ¿te gusta?"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Confirmado... Raro, raro, raro.
 
  • #42
Me guardo mi opinión por posiblemente ofensiva, pero básicamente si tienes que ocultar algo a la persona, no impuesta, que se supone que más te quiere... mal vamos. A mi mujer le gusta que disfrute de mis relojes y a mi me encanta regalarle algún bolso absurdamente caro,que se que le encantan... pero siempre en común y si se puede. También hemos tenido épocas en que ni bolsos, ni relojes... Tengo muchos amigos con mil secretos en casa, yo no puedo... por otro lado me compro relojes para ponérmelos y disfrutarlos, no se me ocurriría comprarme unos buenos zapatos y tenerlos sin estrenar en el armario.
 
  • #43
Llévalos todos a tu casa y di a tu mujer "traigo los relojes que había en casa de mis padres, ayúdame a buscarles sitio".

Claro , como son tontas jejeje , enseguida te dirá que salgas de tu habitación que tus relojes no caben si estas tu y ala a dormir al sofá jajaaj



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #44
Te entiendo. A algunos, por el hecho de tener una afición, deberían llamarnos "contrabandistas". Seguro que no somos los únicos que hemos movido de forma "inapropiada", ya sea para nosotros u otros. Ay.
 
  • #45
Me van a disculpar. Pero cada dia veo mas y mas gente sometida por la mujer en estos foros. Que tengo 500relojes? bueno mujer te la calas. Dejense de ser tan sometidos mi gente. Ponganse los pantalones . Y me disculpan repito.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #46
Jejeje... Me recuerda a mi escondiéndole a mi MDD un reloj x 6 meses !!!!, que mal que lo pase y que alivio senti cuando se lo dije y que feliz me puso verla reírse a carcajadas cuando le contaba las peripecias para que no se diera cuenta.
Si tu señora te ama te entiende.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
La verdad es que te has metido en un problema tú solito... Puede ocasionarte un serio disgusto, porque lo interpretará como ocultación, perdida de confianza, engaño, doble vida,etc... Las mujeres difícilmente perdonan estas cosas así que ni se te ocurra cantar la gallina porque sería fatal.
Solo te queda, creo yo, el ir incorporándolos a casa, poco a poco, uno a uno, como si lo acabaras de comprar y ensayar antes delante del espejo para resultar convincente. Como son muchísimos, ahí está el problema, creo que tendrás que intentar vender la mayoría.
Sobre todo no confieses e intenta arreglarlo como puedas porque yo puedo comprenderte y considerarlo un pecadillo pero tu mujer nunca lo va a ver así.

La otra es seguir como hasta ahora, con tu tesoro oculto... pero es una bomba de relojería, no te lo aconsejo.

Un saludo y suerte.
 
  • #48
Creo que la cuenta corriente no es conjunta
 
  • #49
Por si mi anterior comentario te parece arriesgado, sin conocer a tu mujer: Si pertenece a la especie humana y al género femenino, no existe la menor duda sobre lo expuesto;-)
 
  • #50
Ko dicho llevalos poco a poco y de vez en cuando le haces un regalo y arreglado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie