• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que hace algo así?

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno....::Dbt:: eso te haz feliz?! ok...
 
  • #52
Pues me he mareado con tanta linea. ¿ Qué dirá nuestro genio matemático Belerofonte ? saludos
 
  • #53
Madre mía que control me parece curioso,ahora con todos los relojes que tienes no se cómo lo haces
 
  • #54
La verdad es que mi obsesión no llega a tanto :nea:

Saludos
 
  • #55
Yo tengo en excel una tabla exactamente igual a la tuya donde ingreso el reloj del día.
Así puedo llevar control de lo que me pongo y a cuales estoy descuidando.
Ah y si, a mi también me dicen que estoy loco, Jajaja
 
  • #56
Uno acá alternando reloj de cuando en cuando y por allá con gráficos estadísticos y todo, me late que en este foro hay una que otra tuerca suelta andando por ahí, eso si, elogiable el tomarse el tiempo para hacer una labor así

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #57
Que paciencia y tesóntesón
 
  • #58
No, como ya han dicho no eres el unico "loco", en el mejor sentido de la palabra.
Los resumenes anuales de otro compañero eran una pasada.
Personalmente me parece un control un poco extraño, ya que estar cada día pendiente de esto con todo lo que hay que hacer me parece un poco exagerado, pero si te gusta adelante, los demás lo disfrutaremos.

Un saludo y ya sabes que no eres el único "enfermo", jejeje.
 
  • #59
Te queremos Frechenelli...jajajaajajajaaa
 
  • #60
Bien, pues yo tambien debo estar loco.

Llevo un control de cuales me pongo por semanas, pero sin graficos ni nada de eso, simplemente apuntandolo, no dispongo de mucho tiempo libre la verdad.

Mi motivo para llevarlo controlado fue que me di cuenta que muchos de los relojes que tengo casi no me los ponia.
Al llevarlo algo controlado me di cuenta que habia piezas que llevaban en la caja mas de 1 año y medio sin salir.
Finalmente son unos pocos lo que salen habitualmente y el resto criando polvo, con las conclusiones que saco del listado voy reestructurando la coleccion y voy a sacar piezas a la venta que nunca hubiera pensado vender, pero que al final estan criando polvo.

Saludos
 
  • #61
Nunca se me habría ocurrido llevar semejante control. Me has dejado alucinado.
 
  • #62
Así sabes los que tienen que salir en la siguiente CRI :-)
 
  • #63
Me parece bien como entretenimiento, pero creo que no aporta demasiado. Todos sabemos que relojes nos gustan más y menos, cuales usamos más y menos. Incluso cuales venderíamos si quisiéramos "soltar lastre". Sólo hay que hacer un ejercicio de sinceridad con uno mismo... Como curiosidad está bien.
 
  • #65
Pues eso comáis; la verdad es que se me ocurrió a primeros de año, registrar todos los relojes que vaya teniendo y hacer un seguimiento...mi chica dice que estoy como una regadera...a mi me gusta saber lo que me pongo y como lo hago... además apuntar en una tabla un número o dos (si me pongo dos relojes al día) no es picar piedra :pardon:

Os dejo un par de impresiones de pantalla para que os hagais a la idea :laughing1:... los números no los pongo que son algo aburridos

lostimage.jpg


La idea es hacer un montaje aparte del anual con todos los mensuales juntos para ver las variaciones de mes a mes..pero es que esto de hacer seguimiento mensual se me ocurrió este mes, fue otra vuelta de tuerca ...



lostimage.jpg


Eres mi ídolo, yo lo he empezado varias veces, incluyendo desviaciones de marcha y todo..........pero por falta de constancia siempre se han quedado en un excel abandonado.

Un saludo

argentona
 
  • #66
No sé por qué dicen que somos unos frikis ::Dbt::
 
  • #67
Hombre, yo no estoy de acuerdo con tu mujer, tu salud mental, más o menos como la de los que aparecemos por aquí. Lo único que no entiendo es la diferencia entre puestas del Hamilton Khaki y el Seiko Samurai, por ejemplo. Jajajajaj.
 
  • #68
Hola S a mi y también me gustan los números, pero lo que tú haces con ellos es increible. La mentalidad analítica al poder!!!
 
  • #69
Uf!!ke bueno compañero esto es afición.
 
  • #70
No hay nada como tener tiempo muerto ... , que envidia , a mi me harían falta días de 72 horas ....
 
  • #71
Personalmente no lo veo ni necesario ni ademas me lo he planteado.
Eso si, viendo comentarios diversos alucino, conozco a algunos foreros que por tener una marquita el reloj lo venden y se compran el mismo nuevo....:yes: y etc etc con lo cual demuestra que en esta aficion se es muy meticuloso-maniatico....

No haces nada raro....
 
  • #72
La leche....flipao me he quedao 8o

Yo me pongo el que me apetece y no miro mucho cual me pongo más o cual menos :-P
 
  • #73
Pues no se sí habrá otro regadera por ahí .
 
  • #74
Hace un rato he leido de alguien que corta el papel higiénico con tijeras.

Creo que tener demasiado tiempo libre provoca todas estas cosas.
 
  • #75
O estás como una regadera, como dice tu chica, o eres un crack. O un poco de cada...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie