• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sirve de algo reclamar en Correos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dicen muchos compañeros, por correo ordinario nunca se envía nada que tenga cierto valor.
Espero que todo al final quede en un susto y lo recibas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #27
Una carta ordinaria de 100 a 500 gramos cuesta 2.10 €, certificada 4.60 €. No tiene sentido usar ordinario si el producto supera pocas decenas de Euros.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, un envío ordinario es irrastreable, y por experiencia diré que las reclamaciones en correos en este caso te servirán de poco o nada, ya lo siento compañero, Saludossss
 
  • #29
Yo realizaría esa reclamación por escrito. Es una evidencia de tu disconformidad. Lo que no sirve para que te resuelvan tu problema es quejarse de palabra. La reclamación siempre por escrito.
 
  • #30
Yo realizaría esa reclamación por escrito. Es una evidencia de tu disconformidad. Lo que no sirve para que te resuelvan tu problema es quejarse de palabra. La reclamación siempre por escrito.

Pero en todo caso debería hacerla el remitente no el destinatario, ¿no? el primero puede reclamar por la prestación de un servicio por el que ha pagado el segundo no.
 
  • #31
Pero en todo caso debería hacerla el remitente no el destinatario, ¿no? el primero puede reclamar por la prestación de un servicio por el que ha pagado el segundo no.
Así es.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pero en todo caso debería hacerla el remitente no el destinatario, ¿no? el primero puede reclamar por la prestación de un servicio por el que ha pagado el segundo no.

Exacto, ellos te van a decir que quien tiene que reclamar es el remitente, pero sin ser certificado de poco o nada va a valer.
 
  • #33
Es que siempre hay que mandarla certificado.
 
  • #34
Correos es la ineficacia personificada. Son los más lentos del mercado.
 
  • #35
En casos de envíos ordinarios no se puede reclamar nada. Quizás con un poco de suerte, si ha habido algún problema, le llegue de vuelta al remitente; y con un poco de buena fe, te lo mande de nuevo. Poco más se puede hacer.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #36
Pues una putada, como bien dicen los compañeros mejor certificada, yo he echo bastantes envios así y nunca tuve el mínimo problema.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie