• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tuvieras 4000 euros?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el sub,no me arrepentiria nunca
 
  • #77
Seguro que un SUB, esta claro que es la mejor inversión
 
  • #78
el sub sin dudarlo.
 
  • #79
el que todos te lo veran en la muñeca, y el que otros tantos miles querrian tenerlo en la suya...
 
  • #81
A ese precio incluso menos estoy detrás de un Acuaterra
 
  • #82
Nuevos no te llega para ninguno de los dos. Y en usados , para mi, tanto monta monta tanto.
 
  • #83
El submariner. Sabes que es el que quieres...:D
 
  • #84
Yo el SUB no Date, el otro no me dice nada!!
 
  • #85
Me quedaría con el Sub. Me falta la guita ;)
 
  • #86
Yo me quedo con el explorer, sé que es reloj menos versátil, pero para mi gusto es más bonito estéticamente,más ponible con todo y más "simple". Yo estuve detrás de él un tiempo, pero al final (como el que no leyó el post) me quedé con Zenith. Esto es como los coches, te puedes comprar un coche que sabes que tienen un motor cojonudo, pero como no te guste estéticamente, jamás estarás del todo contento con él. Además llama menos la atención, y aunque la mayoría no entienda eso, yo también soy de los que prefiero ser más discreto. Que hay mucho al que le gusta ir aireando el Sub más de la cuenta. Seguramente no será gente del foro, pero por ahí hay mucho fantasmón.

Yo siempre me hago una pregunta, ¿por qué tantísimos sub en el FCV?, ¿es que nadie al final está satisfecho con él?
 
  • #87
Mi elección sería el Submariner.
 
Última edición:
  • #88
Yo, me perdonaréis, pero le estoy cogiendo manía al Sub... tanto loor y genuflexión y sindudaninguna me resulta ya bastante cargante, la verdad.

Y no tengo nada en contra de Rolex, al contrario.
 
  • #89
Yo, me perdonaréis, pero le estoy cogiendo manía al Sub... tanto loor y genuflexión y sindudaninguna me resulta ya bastante cargante, la verdad.

Y no tengo nada en contra de Rolex, al contrario.
Uy tomo asiento :popcorn:
 
  • #90
Yo me quedo con el explorer, sé que es reloj menos versátil, pero para mi gusto es más bonito estéticamente,más ponible con todo y más "simple". Yo estuve detrás de él un tiempo, pero al final (como el que no leyó el post) me quedé con Zenith. Esto es como los coches, te puedes comprar un coche que sabes que tienen un motor cojonudo, pero como no te guste estéticamente, jamás estarás del todo contento con él. Además llama menos la atención, y aunque la mayoría no entienda eso, yo también soy de los que prefiero ser más discreto. Que hay mucho al que le gusta ir aireando el Sub más de la cuenta. Seguramente no será gente del foro, pero por ahí hay mucho fantasmón.

Yo siempre me hago una pregunta, ¿por qué tantísimos sub en el FCV?, ¿es que nadie al final está satisfecho con él?

El Explorer es mucho más versátil que el Sub, es deportivo y elegante a la vez, lo puedes llevar perfectamente con ropa mas casual o con traje,siempre vas más que bien vestido...

Sent with Tapatalk.
 
  • #91
El sub por supuesto , sólo te dará alegrías !
 
  • #92
Borja, a mi me gusta más el Explorer I. Pero si al final te decides por el Sub, sé que lo puedes conseguir nuevo por algo más de 4000€... Vamos, que si pese a lo que digamos en este hilo te decides por el Sub, vale la pena que esperares, pongas algo más de pasta y vayas a por un cerámico.
Saludos!
 
  • #93
Uy tomo asiento :popcorn:

Que es un gran reloj, no es por crear polémica sobre él.

Y mi mujer tiene un Datejust que le regalé yo encantado.

Sólo es una apreciación personal del hartazgo que me está produciendo la "defensa de inversiones" que hay detrás de la mitad de esos comentarios. (Y digo de la mitad)
 
  • #94
Si tienes más relojes, iría a por el Explorer, si va a ser tu único reloj, Sub.
 
  • #95
Borja, déjate de historias con lo que dice la gente.
Los dos son preciosos y un sub hay que tener.
Cómprate el Explorer y el sub C ya te lo comprarás cuando te caiga el dinero (ya me entiendes).

P. D: Del vídeo mejor no hablo.



Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #96
los dos son magníficos...el explorer me gusta más..
 
  • #97
Que es un gran reloj, no es por crear polémica sobre él.

Y mi mujer tiene un Datejust que le regalé yo encantado.

Sólo es una apreciación personal del hartazgo que me está produciendo la "defensa de inversiones" que hay detrás de la mitad de esos comentarios. (Y digo de la mitad)

Si yo pienso como tú, y de hecho creo que el propio creador del hilo lo piensa también, pero no te extrañes de que algunos se lo tomen como algo personal o como una generalización. Es un tema tabú.
 
  • #98
Yo el sub, pero el presupuesto es más justo dado los precios que se manejan.
 
  • #99
Me imagino que ya sabras lo que voy a decir. El sub.
 
  • #100
Yo me apunto a algún comentario que ha habido al respecto. Le tengo manía al Sub en cualquiera de sus variantes, por lo que al Explorer II de cabeza. De hecho, mejor el 216570, que con 42 ya es un reloj de verdad. :umbrella:

Si es el 16570, con una nato se ve ligeramente mayor y perfectamente usable, amén de bonito...

EX - PLO - RER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie