• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tuvieras 4000 euros?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explorer, no lo dudes. Gran reloj sin faltar al submariner.
 
  • #27
Yo soy de divers
 
  • #28
explorer 39mm...a por el de cabeza
 
  • #29
Bueno si te encuentras indeciso...piensa en la peli " El Cazador " un clásico como el reloj, no veo a Roberto DeNiro con un Explorer. El Sub es el verdadero icono, y que mas dá lo que piensen o se pongan os demás. Tú piensa en ti mismo y en lo que a tí te gusta.
 
  • #30
me gustan los dos y tendre los dos en el futuro pero como se empieza de uno en uno.... esta bien saber vuestras opiniones.. :ok::

Bueno si te encuentras indeciso...piensa en la peli " El Cazador " un clásico como el reloj, no veo a Roberto DeNiro con un Explorer. El Sub es el verdadero icono, y que mas dá lo que piensen o se pongan os demás. Tú piensa en ti mismo y en lo que a tí te gusta.
 
  • #31
De esos dos me quedo con el Sub chapitas.
 
  • #32
Ahorra 1.000 pavos más y ya puedes ir a por un Sub cerámico de los muchos que salen en el foro de compraventa. Yo acabo de vender mi Explorer porque no me transmitía nada.
 
Última edición:
  • #33
Yo me compraría el Sub seguro, aún a riesgo de ser detectados por el radar, es un reloj que si te puedes permitir debes tener.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Difícil elección
A mi, en principio, me resulta más atractivo el Explorer pero...

El Submariner es un reloj que me decepcionó un poco al probármelo, pero era el nuevo, quizá el clásico me gustara más. Y en el Explorer tampoco me entusiasmaron los cambios: me parece bien que lo hayan agrandado, pero las agujas se le han quedado un poco pequeñas y no me gustan los nuevos números (metálicos en lugar de blancos).

ver-failed-meet-expectations-rolex-explorer-36vs39.jpg


Así que, anque me gusta más el concepto del Explorer... si te gusta en la muñeca el Submariner... quizá fuera el que eligiera (a la espera de un Explorer mejor proporcionado)
 
  • #35
Una respuesta con fundamento si señor!


Difícil elección
A mi, en principio, me resulta más atractivo el Explorer pero...

El Submariner es un reloj que me decepcionó un poco al probármelo, pero era el nuevo, quizá el clásico me gustara más. Y en el Explorer tampoco me entusiasmaron los cambios: me parece bien que lo hayan agrandado, pero las agujas se le han quedado un poco pequeñas y no me gustan los nuevos números (metálicos en lugar de blancos).

ver-failed-meet-expectations-rolex-explorer-36vs39.jpg


Así que, anque me gusta más el concepto del Explorer... si te gusta en la muñeca el Submariner... quizá fuera el que eligiera (a la espera de un Explorer mejor proporcionado)
 
  • #36
Explorer sin dudarlo..... Para mí un relojazo que pasa desapercibido pero un relojazo como pocos.
 
  • #37
Yo compraría el explorar, no porque pase más desapercibido, me gusta más.
Salud
 
  • #38
Siendo el afortunado poseedor de los dos modelos, a mi me entra más por el ojo el explorer.

Eso sí, lo primero verlos en la muñeca, que aunque se supone que solo hay 1 mm de diferencia, parece algo más.
 
  • #39
Yo sin duda el Sub, iría a por el date, el Explorer no me gusta nada. Lo único que igual te sube un poco de precio
 
  • #40
Buenas tardes: esteticamente me tira mas el Sub, y creo que es una mejor elección en términos generales...no date casi mejor para mi gusto. Suerte con tu elección!
 
  • #41
Votp por el sub

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo me compraría el sub y la gente que diga lo que quiera. Además qué gente opinaría sobre si es o no es, alguien que te conozca realmente? Alguien que entiende de relojes? Seguro que estos no pondran en tela de juicio lo que llevas...


un saludo desde el delta
 
  • #43
Otro voto para el sub.
 
  • #44
eL Explorer, me atrae mucho más que el sub que consigues por menos de 4k... (por cierto, creo que tengo uno en el FCV:d )
 
  • #45
El Explorer, me atrae mucho más que el sub que consigues por menos de 4k... (por cierto, creo que tengo uno en el FCV :D )
 
  • #46
Mira a mi me gustan lo dos ,pero tienes toda la razón con el Explorer de 39mm,me gusta mucho por su sencillez y creo que será más cómodo que el sub,me quedo con el explorer
 
  • #47
Sin duda el Sub y si puede ser el two liners mejor que mejor.

El Explorer sin disgustarme no me llena todo lo que debiera, me gusta más el de 36 para mi mujer que el de 39 para mi ;-).
 
  • #48
El Sub pero el ceramico, te puedo asegurar que podrias pasar sólo con ese reloj.

La calidad de materiales entre el Chapitas y el Ceramico, bien vale la diferencia que tiene.

Ahorra un poco mas, y no te arrepentiras. He tenido los 2


Un saludo
Carlos
 
  • #49
El explorer por variar, el único sub que me compraría sería el "full equip" y ese no está dentro del rango de precios que hablamos.
 
  • #50
Entre esos el Sub, pero yo iría a otros 😉😘
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie