• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tuvieras 4000 euros?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahorra 1.000 pavos más y ya puedes ir a por un Sub cerámico de los muchos que salen en el foro de compraventa. Yo acabo de vender mi Explorer porque no me transmitía nada.

Me uno a la propuesta del compañero.

Y cuando te pregunten si es el original o una copia responde, eso queda para mi, no creo que te importe lo que me haya gastado en el!!!
 
  • #52
Bueno pues yo tuve el explorer de 36 y el sub...y el sub me gustaba mucho, pero me hacía daño en la mano, la corona me rozaba muchísimo así que lo vendí. Siempre eché de menos el el explorer, un reloj mas cómodo. Ahora tengo un DJ de 41 mm y es más comodo y me atrevería a decir más llamativo que mi anterior sub. Pero, el mito es el mito, y si tienes una muñeca normal -entre 17 y 20 cm- creo que el sub es el reloj perfecto, no te hará daño.
 
  • #53
Yo creo que si la gente se fija o no en tu reloj, te tiene que dar igual. Para mi, tienes que ver lo que tu quieres, siendo dos relojazos, son diferentes.
A mi el Explorer me encanta, pero me da la impresión de que si no te pillas el Sub, en el fondo, te vas a quedar con las ganas ;-).
Saludos y suerte en la elección.
PD. Con Rolex siempre estás a tiempo de variar tu decisión con mínimo coste económico.
 
  • #54
-Yo me compraría un Grand Seiko.
-Calla atontao, que no quiere saber qué te gusta a tí! :-((

-O un PO 8500.
-Atontao es poco..., que elijas entre los que sugiere! :-((

-Perdón, entonces ahorraría para comprarme los dos.
-Tú estás gilipollas :-((

-Ah, vale, ya entiendo... Depende de los relojes que tengas en tu caja...
-Su caja es suya, no tuya! Si no te ha dicho lo que tiene será que tiene de todo y a tí no te importa! :-((

-Pues el sub, que se puede bañar.
-:-((
 
  • #55
Buenas tardes compi...yo mi opinion sin duda el explorer...no lo dudaria un segundo saludos
 
  • #56
No lo pienses y compra el Submariner sin fecha, no te arrepentirás y si puedes y te gusta hazte con un dos líneas.

saludos,
Diego
 
  • #57
Por supùesto el Submariner. Seguro que no te arrepentirías
 
  • #58
Desapercibido a mi me mola, Explorer.
 
  • #59
Yo personalmente compraría el sub, pero porque es el que mas me gusta en mi muñeca, yo que tú, compraría el que mas te guste en tu muñeca;-)
 
  • #60
Creo que el explorer 39 esta mucho mejor acabado que el sub chapitas y probablemente resista algo mejor el trato diario.
Y encima es bonito y discreto... Pero no tanto.
 
  • #61
Me gusta mucho mas el submariner.
 
  • #62
Yo iría a por el Sub. El Explorer es ciertamente diferente, pero el Sub es más completo, más... "redondo", más.... Es El Reloj. Para mí, claro. Entre los dos no dudaría.
 
  • #63
Mi voto para el Sub :)
 
  • #64
Sin dudarlo el sub
 
  • #65
Me quedo con el Sub, aunque esté más visto que el TBO....:D
 
  • #66
Lo que piense la gente te tiene que dar igual absolutamente y a partir de ahi compra lo que mas te guste o satisfaga. Y entre esos dos que propones, por descarte, el sub. El explorer no me dice nada de nada.
Tu mismo.
Un saludo.
 
  • #67
Sub y que le den a si lo lleva mucha gente, a que si está muy visto, o te van a tachar de nuevo rico.
 
  • #68
Sub no date
 
  • #69
Por eliminación dado que el explorer no me dice nada, sería el sub.
 
  • #70
Si fuera el explorer II , ese seria mi elegido. Depende un poco del resto de modelos que tengas pero mi eleccion de los dos que propones seria el sub no date y si te cansas siempre puedes deshacerte de el con facilidad.
 
  • #71
Que comprarías? solo puede elegir uno de los dos que planteo, abstenerse de contestar otros modelos please...

Rolex sub no date, que es un icono y que es "EL RELOJ" para muchos bla bla bla... pero que todo dios te lo vera en la muñeca :-P

Rolex explorer, el de 39mm que de segunda sale por ese precio, que es tb un icono pero no tan reconocido y además pasa mas desapercibido entre la gente( lo cual me gusta y me atrae)

cual elegirías tu?
con un poco más de paciencia a por el 114060 :whist::
 
  • #72
Sub para mi.

Saludos
 
  • #73
Sub sub sub clarisimamente
 
  • #74
El Explorer, el Sub no me atrae. saludos
 
  • #75
Por supuesto el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie